Lo último

Barbie Vélez, habló de los dichos de Carmen Barbieri

Publicado

el

Barbie Vélez y Federico Bal terminaron su relación de muy mala manera, incluso se denunciaron por violencia y todo concluyó en la Justicia. Sin embargo, después de tantos años cada uno pudo rehacer su vida y empezar de cero.

Este año, el actor tuvo que suspender su obra de teatro en Mar del Plata y contó que tiene cáncer. Ahora vive con su pareja Sofía Aldrey, asiste a las sesiones de quimioterapia y se alejó un poco de los medios. Pero quien está al pie del cañón es su mamá Carmen Barbieri.

En une entrevista con Catalina Dlugi, la comediante deslizó que toda “la malasangre y angustia” que Fede tuvo a raíz de su escandalosa separación de Barbie Vélez, habrían sido la causa de su actual cáncer.

“Federico temía por su carrera, por su vida, por todo. Las denuncias fueron fuertísimas, lo sufrió todo en carne propia“, relató. Y apuntó: “Dicen algunas personas que los cáncer tienen nombre pero yo no voy a culpar a nadie, no soy quién”. Si bien la actriz aclaró que no estaba refiriéndose a Barbie, las repercusiones fueron inevitables.

Este lunes, Vélez fue consultada por LAM que respondió: “Hay dichos que me han afectado en el pasado pero este, en particular no“. “Es algo que no resiste análisis. Mi abuelo falleció de cáncer y jamás podría decir que fue por culpa de nadie”, añadió.

Además dijo que no se alegra por su enfermedad, que no le desea a nadie lo que está pasando pero que eso no quita lo que pasó.

En tanto, Nazarena dijo que entiende a Carmen en el rol de madre. “Entiendo que no la estará pasando bien, su hijo está enfermo y por eso no voy a decir nada hiriente. Si a Barbie le pasara algo así, no sé que barbaridades podría estar diciendo yo. De verdad, no sé a qué se habrá querido referir”, cerró.

Anuncios

Lo último

Celeste Burgos. Que pasó con la novia del diputado?

Publicado

el

Por

Fue la chica de la semana. Para muchos una victima de su novio machirulo quién en un acto increible hizo lo que hizo en la sesión de Diputados

En primer lugar se negó que ella cobre 140 mil pesos y que tuviera un cargo en la Camara. Lo hicieron desde el sector de Recursos Humanos

“Me dirijo a ud. en función de las versiones periodísticas, mediante las cuales se vincula a la señora Celeste Burgos como asesora del ex diputado nacional Juan Ameri. A su requerimiento, cumplo en informarle que la ciudadana mencionada precedentemente no tiene vínculo contractual alguno con la Cámara de Diputados“, asegura el documento oficial que le envió el director de Recursos Humanos de la Cámara, Agustín Torroba, al secretario Administrativo, Rodrigo Rodríguez.

El Tribuno de Salta habló sobre la joven en cuestión. Y manifiestan que debió recibir asistencia psicológica luego de la exposición pública. Todavía no habló. Lo hará? Iniciara acciones legales por haber burlado su intimidad?

Seguir leyendo

Lo último

Rating. Lidera Lanata

Publicado

el

Por

El programa del 13 logra picos de 13 pts. Supero ampliamente a Marley quién antes lograba hacerle sombra pero poco a poco fue consolidándose

22:19 1. #PPT 12.2 2. #PorElMundo 9.

22:15 1. #PPT 12.7 2. #PorElMundo 9.3

22:12 1. #PPT 12.2 2. #PorElMundo 8.9

22:09 1. #PPT 11.5 2. #PorElMundo 9.1

20:45 1. #Elif 6.7 2. #CineTrece 6.3 3. #AntesDeMañana 2.1 4. #Implacables 1.9 5. #TPANoticias 0.5 6. #LoMejorDeNET 0.1

Seguir leyendo

Lo último

El pedido desesperado de Coti Sorokin

Publicado

el

Por

El músico esta envuelto en un escándalo por su divorcio. Se habla de cifras millonarias e interviniendo Ana Rosenfeld en la causa

Más allá de tener varios años de casados e hijos en común, también son socios. Coti Sorokin -Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, en rigor- es autor de su propio material y de una gran cantidad de canciones exitosas de muchos de los cantantes más famosos de habla hispana

Pero algo existe que no llegan a un acuerdo y por eso intervienen los abogados. Será una semana clave porque arrancan las reuniones para establecer montos. El tema llegó a los medios y por eso el cantante solo dice que esta separado desde hace un año pero que esta todo bien.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending