Barbie Simons también renunció y denunció maltrato! | Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Barbie Simons también renunció y denunció maltrato!

Publicado

el

La panelista se refirió al escándalo que se desató tras la renuncia de Pampita a su programa. “Lo que pasé, no se lo deseo a nadie”, señaló en una entrevista.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la panelista y amiga de Pampita Ardohain confirmó que también renunció al programa y sorprendió al denunciar maltrato.

Barbie se mostró molesta por la decisión de la producción de que sea Sol Pérez quien estuviera a cargo de la conducción ayer el programa por sobre su trayectoria. “Hay ciertas cosas que me molestaron. Celebro que hayan gente nueva en la tele, pero yo siento que me vengo sacrificando mucho”, aseguró.

Y agregó: “Pensé que iban a traer una figura de afuera, pero cuando me transmitieron que iba a ser Sol, dije que no lo iba a hacer, soy sincera”,

Pero la panelista sorprendió al denunciar destratos y maltrato profesional por parte de una productora. “Tuve episodios de sentir desprecio y maltrato absoluto que nunca había padecido antes en ningún trabajo. Padecí cosas muy desagradables que no se las deseo a nadie”, aseguró.

General

Una integrante de Morfi se fue del programa

Publicado

el

Desde hace unas semanas, uno de los programas más exitoso de Telefe ya no cuenta con una de sus integrante. Se trataba de un regreso muy emotivo porque recordó un clásico ciclo “Rico y Abundante” en el canal Utilísima. Se trata del programa “La Peña de Morfi” que logró reunir en pantalla a Silvia Barredo y Mirta Carabajal.

Ambas sumaba el humor y preparaciones de la cocina tradicional. “Tengo un mundo de sensaciones!!!. El domingo a las 11 Hs.“, había publicado Barredo en su perfil de Facebook junto con las primeras fotos con Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón.

Sin embargo, fue precisamente ella quien dejó de aparecer en el programa. Ante las consultas de sus seguidores en redes sociales, Silvia Barredo grabó un video en el que contó por qué dejó el éxito de los mediodías del domingo. El posteo tuvo título: “Gracias por tanto cariño y preocupación. Hace bien al Alma sentirse tan querido”.

“Queridos amigos: quería contarles por qué no estoy más en Morfi. Por tanta preocupación, por tanto cariño… Bueno, les cuento, el formato de programa que hay ahora no tenía tiempo para mi cocina. Y verdaderamente, a mí me parece que sirvo cuando cocino”, se sinceró.

Cerró su mensaje con: “¡Gracias, gracias! Igualmente quiero decir que tuve la suerte de hacer este programa y de tener compañeros increíbles: Jey, Pato, Rodrigo, todos, todos amorosos, todos divinos; los productores también”.

Seguir leyendo

General

Jujuy Jiménez confesó el trastorno que sufre

Publicado

el

La modelo, que recientemente se separó del polista Bautista Bello tras un año de noviazgo, Sofía Jujuy Jiménez estuvo en el programa PH Podemos Hablar contó que sufre un particular trastorno. La modelo y conductora contó que sufre de tripofobia, un tipo de trastorno de ansiedad o repulsión a ciertas figuras geométricas.

“Ya pensarlo me da impresión, de hecho esto podría ser. Es cuando tenés todos círculos, uno al lado del otro pegaditos, y lo ves de golpe. Como el pulpo que tiene unas cositas… ¡Cambio el estudio porque no era así!”, contó Jujuy sobre su particular fobia.

Y además reaccionó ante la escenografía del ciclo de Andy Kusnetzoff, que justamente tiene muchos círculos. “Es como una fobia a los círculos que están todos juntos. Chiquititos y grandes, pero más que nada los chiquititos. Te da arcadas, ganas de vomitar, no podés verlos”, amplió Sofía Jujuy Jimenez.

Y detalló al respecto: “Una de mis hermanas lo pasa mal. Yo la he visto vomitar. Es una fobia. Yo no sé si lo habrá tratado, yo trato de no darle tanta importancia”.

Seguir leyendo

Lo último

Suar: “Me gustaría que #Mirtha se retire en nuestra pantalla”

Publicado

el

El gerente de programación de ElTrece, Adrián Suar, habló sobre lo que sucede entre el canal y Mirtha Legrand, a casi una semana de que la productora Story Lab, del nieto de la diva, sacara un fuerte comunicado que dejaba entender que la conductora podría negociar su llegada a cualquier canal, dando así por finalizado su contrato con ElTrece, canal que hasta ese momento tenía la exclusividad.

Quien habló ahora fue Suar, quien manifestó ante los medios: “primero quiero aclarar que con Mirtha está todo más que bien”. Y explicó que el tema es entre la productora de Nacho Viale, nieto de la diva, y el canal. “Es un tema económico. No hay ningún problema con Mirtha porque es imposible que podamos tener un problema. La adoro a Mirtha, quiero que esté”, aclaró. E insistió en que el problema es económico.

En #Intrusos, por América TV, compartieron la nota donde, en diálogo con los medios, habló de todo. Mirá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: