Barbie Simons renunció a Hay Que Ver y acusa maltrato! - Pablo Layús
Connect with us

General

Barbie Simons renunció a Hay Que Ver y acusa maltrato!

Publicado

el

La panelista dejó su lugar luego de volver tras una suspensión y cruzarse con una compañera. Los detalles

Desde hace tiempo se sabe que Barbie Simons no mantenía una buena relación con sus compañeros de panel en Hay que ver (El Nueve), principalmente con Fernanda Iglesias, con quien protagonizó reiterados cruces. Sin embargo, el último enfrentamiento hizo que el conflicto estalle y que la panelista renuncie al programa acusando haber sido maltratada.

Así lo informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). “Renunció ayer Barbie Simons al programa en el que trabajaba, después de todas las peloteras que tuvo con sus compañeros”, comenzó relatando el conductor de LAM haciendo alusión al ciclo presentado por Denise Dumas y José María Listorti,

“El lunes Barbie nos dio un móvil, no había avisado a la producción y la suspendieron”, continuó en detalle el periodista con respecto a las internas que vivió la conductora de C5N con el canal de aire en las últimas horas

“La retaron y volvió con la mejor de las ondas, pero ayer tuvieron una pequeña discusión al aire”, sumó sobre las causas de la partida Barbie de El Nueve.

Tras tirar el bombazo, el lider de las angelitas leyó un mensaje de Simons al aire, en el que ella contó cómo se desarrolló su desvinculación del programa que produce Laflia.

“Le expliqué al Chato (Prada) mis razones para tomar la decisión, volví con la mejor de las ondas, aún a pesar del castigo, pero el maltrato en y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo tienen que ser sancionadas de alguna forma, no debería estar permitido”, manifestó la amiga de Pampita en un descargo a través de WhatsApp.

Si bien no la nombró de forma directa a su colega, Ángel de Brito aclaró sin vueltas quién era la otra protagonista de esa discusión que sacó de quicio a Barbie: “Habla de Fernanda Iglesias, tuvieron un pequeño cruce y se fue del aire de hecho. Así que bueno, se fue del programa”.

La razón por la cual había sido sancionada la panelista fue que le brindó una entrevista, justamente, al ciclo de El Trece en el que ahora se conoció su renuncia. El motivo había sido el embarazo de Carolina Ardohain, quien espera una nena junto a Roberto García Moritán.

General

Matilda Blanco le respondió a María Fernanda Callejón

Publicado

el

La jefa de taller de “Corte y Confección Famosos” habló con PrimiciasYa.com y se refirió a las declaraciones de la participante del reality de moda y no le tuvo piedad.

María Fernanda Callejón  se refirió a la jefa del taller, Matilda Blanco, con quien no tuvo piedad a la hora de criticarla tras el cruce que mantuvieron esta semana en el reality.

“Matilda hace un personaje que roza el maltrato, y comparto lo que decía Nora. Pero si se zarpa conmigo, yo la freno, le freno el carro. Igual entiendo que es un personaje para generar discordia, es así como en todo reality”, señaló la participante del programa de costura de El Trece.

Sobre el jurado, integrado por Fabián Zitta, Vero de la Canal y Benito Fernández, al igual que Nora, cree que tienen favoritos entre los participantes.

“Se nota que el jurado tiene ciertas preferencias con algunos participantes. A veces las devoluciones que hacen tratan de desestabilizarnos. El jurado debe tener algún favorito”, indicó.

Y resaltó: “Yo esto aprendiendo acá, escucho todo. Pero el jurado no lleva una coherencia. Y no nos pueden medir con una misma vara porque algunos saben más y otros menos, está bien son las reglas. Y lo digo a título informativo, no me estoy quejando porque estoy feliz de estar en este programa”.indicó. Fernanda callejon

Tras leer las declaraciones del portal Primiciasya, Matilda Blanco también habló y le respondió de manera picante a Callejón: “La señora Fernanda Callejón tiene que entender que ella está en un reality, que ella entró sabiendo que existía un personaje como el mío. Es un personaje, ¿está? De hecho, que no finja. Ella sabe. Y tiene que recordar que tiene que bajar su ego, aplacarlo. Ella no está en un teatro de revistas donde ella encabeza una obra, nada que ver. Esto es un juego donde tiene que demostrar sus aptitudes y este personaje exigente, que es la jefa de taller, le va diciendo cómo hacer las cosas y obviamente toca el ego de los actores que necesitan ser amados, queridos y aplaudidos”.

Seguir leyendo

General

Jesica Cirio posó hot en la playa y capturó todas las miradas

Publicado

el

La conductora prendió fuego Instagram con una diminuta bikini..

Jesica Cirio está disfrutando de unos ratos de descanso en la playa y, tal como acostumbra a sus seguidores, compartió una galería de fotos con una diminuta bikini con la que prendió fuego Instagram.

“¿Desde qué ciudad me siguen?”, quiso saber la modelo y conductora con una pregunta al pie de su posteo dirigida a sus seguidores y fanáticos, que formaron una comunidad digital fija en su Instagram, en el que la siguen casi 3 millones de personas y luegó les avisó a todos: “Voy a estar leyendo todos los comentarios”.

Con una gorra que recita “McQueen”como el rayo, el personaje de Disney que se destaca en películas como Cars y cortos de televisión de Cartoons, una bikini verde musgo y sus tatuajes al viento, la mujer de Martín Insaurralde sorprendió a sus seguidores con fogosas poses al pie del mar y la arena y se llevó más de 60 mil “me gusta” así como una catarata de halagos y respuestas a su consulta.

Seguir leyendo

General

Nicole Neumann se despidió de “Nosotros a la mañana”

Publicado

el

Este jueves fue la última aparición de Nicole Neumann en “Nosotros a la mañana”, ciclo en el que estuvo dos años como panelista

Tras dos años como panelista de Nosotros a la mañana llegó el momento de la despedida de Nicole Neumann del ciclo conducido por el Pollo Álvarez.

Y fue precisamente el conductor del programa quien anunció que la emisión de este jueves era la última en la que participaría la modelo en rol de panelista. “Hoy es el último día de Nicole en el programa y por eso está sensible”, anunció el Pollo.

“Lo voy a extrañar y estoy así por estos dos años de compartir el programa”, admitió Nicole Neumann emocionada. Entonces, Sandra Borghi intervino para destacar que a partir de ahora la rubia podrá dormir más: “Lo que no va a extrañar es levantarse temprano, pero va a tener que levantarse para llevar a las chicas al colegio”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending