Bake Off: ¿Una rata se paseó por el estudio? – Pablo Layús
Connect with us

General

Bake Off: ¿Una rata se paseó por el estudio?

Publicado

el

Esta semana comenzó una nueva edició de Bake Off, el reality de pastelería de Telefe conducido por Paula Chaves. El ciclo despertó un gran fanatismo el año pasado, el pleno confinamiento por el Covid, y la nueva entrega es una de las grandes apuestas del canal para la parte final del año.

El programa, además de ser un éxito en el rating, genera mucho material para las redes sociales y sus fans no se pierden ningún detalle. Saben y averiguan todo sobre a vida de los participantes y los jurados (Damián Betular, Dolly Irigoyen y Pamela Villar), pero, además, no quitan la vista de la pantalla ni un instante.

Esto sirvió para que una usuaria vea algo sospechoso en la primera emisión, el pasado lunes. Algo que le llamó la atención y no dudó subirlo a sus redes sociales para saber si alguien había notado lo mismo.

“Chicos, se le pasó la rata. ¿Saben?”, fue el mensaje al que le agregó el video en cuestión y una flecha para que cada uno sepa dónde mirar. A decir verdad, se ve una mancha negra que se mueve, no tan grande como una rata, pero bien podría ser una laucha.

Si bien apareció primero en TikTok, luego llegó a Twitter y rápidamente se viralizó. En la red social del pajarito, la pregunta que todos se hicieron era si realmente era lo que parecía.

Con el correr de las horas, el rumor llegó al canal y, de manera no oficial, comentaron que se trató de una simple hoja seca. Parece que quedó ahí porque el programa se grabó en el medio del campo, con el viento se movía y eso dio la impresión de que era una rata.

Seguir leyendo

General

Wandagate…Quién copia a quién?

Publicado

el

Luego de todo el tema que se generó al rededor de Wanda y La China Suárez, ambas hicieron un posteo en Instagram con el mismo color de ropa y la misma pose.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su hijo por primera vez a la cancha

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Floppy Tesouro muestra su lujoso departamento nuevo

Publicado

el

Cuando arrancaba este año 2021 Floppy Tesouro se separaba de su marido Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene a su hija Moorea de 5 años.

Ahora recientemente de novia con Ezequiel Pereira que es empresario, juntos se mudaron a un lujoso departamento que queda ubicado en Puerto Madero.

“Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”.

“Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: