General

Baby Etchecopar se solidarizó con Viviana Canosa

Publicado

el

Después de que Viviana Canosa anunciara que llevará a la justicia a quienes la vincularon sentimentalmente con un ministro, Baby Etchecopar manifestó su apoyo en el editorial de su programa e instó a Jorge Rial a que explique cómo y por qué publicó esa información.

“Quiero hablar de una compañera que hoy le enchufaron un romance por Twitter. Ella hace televisión y me dijo ‘Baby, estoy harta de que me peguen’. Y le dije: ‘Hacela fácil: llamá al que lo puso, que es conocido, llamá al amante que te pusieron, que es conocido, y hacé un programa con los dos”, comenzó Etchecopar en la emisión de Basta Baby (América 24) de este jueves.

El tuit al que hace referencia el periodista es el que publicó Rial en horas de la tarde del 10 de septiembre. “En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”, escribió el conductor de Intrusos (América TV).

“Vos decí: ‘Yo soy una señora, a ver, cómo te enteraste, qué tenés para decir. Si es verdad, traeme fotos’. Da la cara,yo siempre duplico la apuesta. Estoy harto de que difamen a la gente. Además la misoginia está a la orden del día: si una mujer quiere salir con un hombre puede hacer lo que quiera, no tiene por qué publicarlo en un tuit”, remarcó Etchecopar.

Hacia el final, el conductor cuestionó el caso del tuitero El Presto, detenido por amenazar de muerte a Cristina Kirchner, y respaldó una vez más a Canosa. “Le quiero mandar mi solidaridad a ella [por Canosa]. Porque al Presto lo llevó preso, a ella desde que dijo dos cosas que parece que no gustaron en el poder, la están volviendo loca. Entonces, quiero solidarizarme porque mañana puede pasar que nos difamen a cualquiera de nosotros”, concluyó Etchecopar, haciendo extensivo el apoyo de sus compañeros de programa.

Anuncios

General

Diego Topa contó que recibe señales de Romina Yan

Publicado

el

Diego Topa recordó de la manera más emotiva a Romina Yan, a diez años de su muerte. En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, el actor relató las experiencias sobrenaturales que vive todo el tiempo con la actriz.

“Siempre está, Romina. Diez años. Es increíble porque parece ayer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina. Uno con el tiempo lo va aceptando pero no podes entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo, de la cual aprendí un montón”, comenzó diciendo el artista.

En ese sentido, siguió con su relato: “Esas personas que llegan a tu vida y te dejan una enseñanza desde lo profesional y desde el cariño. Una persona con mucha luz, con mucho oficio y mucho respeto por lo que hacía. Me shockeó muchísimo todo esto“.

“Yo la tengo presente mucho. Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y de repente aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo“, reveló.


“Me aparece en distintos momentos. Las señales de las personas importantes. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, es una señal de buena onda y de ´seguimos bien´“, concluyó.

Seguir leyendo

General

El Polaco y Barby Silenzi: nuevos rumores y desmentida?

Publicado

el

Desde hace días, el Polaco y Barby Silenzi se encuentran en medio de rumores de crisis luego de que la instagramer Juariu mostrara que a ella se la vio en su departamento y a él en su casa.

En las últimas horas, se reavivó con todo la versión de cimbronazo entre los padres de la pequeña Abril, de 4 meses, cuando Juariu detectó un gesto muy llamativo: tanto el cantante como Barby se habían dejado de seguir en Instagram.

Es más, los comentarios y “me gusta” del Polaco en la cuenta de Silenzi ya no se podían ver. La conclusión de la instagramer que sigue los pasos de los famosos en las redes fue contundente: “Lo bloqueó”.

Además, Barby compartió un filoso posteo en sus Stories con una frase de Camilo y su historia de amor con Evaluna Montaner, que ella acompañó con aplausos: “Sabía que ella merecía algo mejor, pero sabía que me dolería verla al lado de alguien más, entonces mejoré, mejoré por amor, mejoré para no perderla. Y creo que todos deberíamos pensar igual, no importa si eres hombre o mujer”, decía el fragmento que destacó.

Sin embargo, a horas de que Juariu publicara los detalles de los sorpresivos “unfollows” de ambos, la pareja volvió a seguirse en Instagram. Es más, él compartió un video con Abril y Barby junto a un contundente: “Las amo”, desmintiendo cualquier tipo de crisis.

Seguir leyendo

General

Takeuchi Yuko fue encontrada muerta

Publicado

el

Por

La actriz japonesa Takeuchi Yuko fue hallada muerta por su marido, el actor Nakabayashi Taiki, en su apartamento de Tokio el domingo por la mañana. Tenía 40 años de edad y era madre de dos hijos, uno de ellos nacido en enero.

La actriz de «The ring», cinta de terror de culto, fue encontrada muerta en su domicilio deTokio. Fue su novio, el también actor Nakabayashi Taiki, quien encontró el cadáver de la intérprete, que tenía tan solo 40 años en el momento del fallecimiento y deja dos hijos, uno de ellos un bebé nacido en enero.

Considerada una estrella en Japón, Yuko es principalmente conocida tras protagonizar la cinta «Ringu», en la que posteriormente se basó el remake estadounidense «The ring». Además, la actriz fue numerosas veces galardonada por la Academia de Cine de su país, por películas como «Yomigaeri», «Cape Nostalgia» o «Dog in a sidecar».

En televisión, destaca su papel protagonista en en la serie «Miss Sherlock».

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending