Connect with us

Lo último

Baby Etchecopar habló del video donde se pelea con Navarro

Publicado

el



En una nota con «Intrusos», el conductor radial se refirió a las imágenes que se difundieron ayer.

La pelea que en abril de 2017 protagonizaron Baby Etchecopar y Roberto Navarro sólo había quedado en escándalo cuando ambos terminaron las trompadas.

«Ahí viene el kirchnerista», fue la frase de Baby cuando lo veía pasar a Navarro, y éste le respondía «¿Qué hacés, facho?».

Ayer en Intrusos se mostraron la famosa pelea de pasillo que tuvo mucho más rebote.

En una nota con «Intrusos», Baby se refirió a este video: «Me da mucha vergüenza verlo a la distancia. En los 35 años que tengo de carrera, ver esto…».

«Este tipo laburaba para los Kirchner, bajando línea. Entonces tenían que dejar los medios y echar a Baby, pero yo tengo 20 años acá adentro. Entonces no se les ocurrió mejor idea que empezar a provocar un despido con suspensiones y lo mandan a este personaje. Y pasó eso, gracias a Dios no está más en este medio», contó.

Mira la nota:



Bailando 2019

Encuesta. Quienes seran los finalistas del Bailando 2019?

Publicado

el

Por

El programa que conduce Marcelo Tinelli esta llegando a la final. Solo quedan cuatro parejas y el jueves se conocera a la primera pareja finalista

Bailando. Quienes pasan a la final ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El viernes será el turno de las dos grandes sorpresas del programa. Karina no era su primera vez pero logró hacer grandes presentaciones y Nico la gran revelación

Bailando. Quién pasa a la final?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Ahora a votar. No es oficial pero estos números siempre son muy parecidos a los del programa. Por eso vale la pena votar para jugar con ellos

Seguir leyendo

Lo último

Marcelo Tinelli: ¨Basta de grieta, la verdadera grieta está entre los que morfan y los que no¨

Publicado

el

Por

El conductor habló sobre la asunción del nuevo Presidente. Tinelli estuvo en el Congreso: «Ya tenemos un nuevo presidente, le mando un beso enorme y todo mi deseo de que nos vaya bien. Es un gran amigo y le mando todo mi apoyo. Basta de grieta, la verdadera grieta está entre los que morfan y los que no. Hoy en un acto democrático impresionante, el expresidente Mauricio Macri le entregó el bastón de mando a Alberto Fernández. Fue un momento maravilloso. Estuvimos en el Congreso y también acompañamos la jura de ministros. Fue increíble todo el acto democrático», resaltó el conductor.

«Estamos felices, ojalá salgamos adelante. Hay un país muy complicado», observó Tinelli. «Por todos y por los que menos tienen y para que empecemos a mirar primero a los de abajo», cerró Marcelo.

«Mi enorme cariño y admiración para nuestro Presidente, querido @alferdezok. Deseo de todo corazón que puedas cerrar la verdadera grieta que tenemos los argentinos, que es entre los que comen y los que no. A nadie le puede faltar la comida en su mesa. Es lindo escuchar que se viene un país donde se empieza por mirar a los sectores más humildes. Un discurso excelente el de esta mañana. Me encanta acompañarte desde esta epopeya que estamos encarando, que es el hermoso proyecto de Argentina contra el hambre. Fuerza Alberto! Vamooos Argentina», había escrito antes del programa en las redes sociales.

Seguir leyendo

Lo último

El drama de Guido Süller. Internado y solo

Publicado

el

Por

Una foto y varios posteos trajo mucha preocupación por la salud de Guido.

“Acá otra vez, esperemos que salga todo bien. Deseénme suerte”, había anunciado en su Instagram Stories, horas antes. Más tarde, un poco angustiado y tras haber salido de la operación se mostró muy angustiado.

“Bueno… Ya está… Ya está todo… Estoy bien y… quiero comunicárselo para que no estén preocupados. Vienen las enfermeras, me cuidan y… nada”, se lo escucha decir al hermano de Silvia, al borde de las lágrimas. “Yo extraño mucho a mi mamá, que ahora estaría acá seguramente cuidándome… La extraño mucho y no sé cómo voy a hacer. Estoy bien… chicos. Gracias”, agrega en el video que fue publicado por él mismo en las redes.

Me comunique con Tomas y fue lapidario con su repuesta: ¨No se nada. Me vine a Córdoba porque me trato mal y hasta que no me pida disculpas no voy a hablarle¨ – me contó. La pareja tuvo una discusión la semana pasada y desde el jueves Tomas no sabe nada de Guido. ¨La discusión fue por una pavada. Fue por el uso del lavarropa. Discutimos y me fui¨ – sentencio

Por ahora no sabe nada de su estado de salud y no tiene ganas de saber que le paso a Guido

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 4 días

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending