Axel Cannigia le dedicó un duro mensaje a Mariana Nannis - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Axel Cannigia le dedicó un duro mensaje a Mariana Nannis

Publicado

el

El hijo mayor de Mariana Nannis y Claudio Paul Cannigia le dedicó un duro mensaje a su madre, con quien la relación se encuentra afectada y cuya mala relación se profundizó tras la separación de sus padres: “Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente…”, escribió en sus redes.

La poca relación que tenía con su mamá se terminó de romper. El artista plástico se contagió de COVID-19 y, mientras se recupera, le dedicó furiosas palabras a la mediática


El joven artista vive en Marbella, España, y el diálogo con su madre se encuentra cortada. Fuentes cercanas que citó el portal Infobae aseguran que en un momento Caniggia se preocupaba por hablar con sus hermanos y su madre, pero al no recibir el mismo gesto del otro lado, lo dejó de hacer.

Carlos Paz

Jorge Rial, espectador de lujo en “La Mentirita”

Publicado

el

El conductor de Intrusos asistió este sábado la primera función de “La Mentirita” junto a su esposa Romina Pereiro (y sus hijas), su hija Rocío y su nieto Francisco.

Minutos antes de las 22, la familia llegó al teatro del Lago para asistir a la primera función.

Posando para los fotógrafos y recibiendo el saludo de fans, Jorge disfruto de la función y fue llamado por Fredy Villarreal a compartir al final de la obra el escenario junto a Iliana Calabró, René Bertrand, Laura Bruni, Rodrigo Noya y su propia hija Morena.

Luego saludó a los artistas en camarines.

Seguir leyendo

Lo último

Moria Casán durísima contra Nacha Guevara

Publicado

el

En más de una oportunidad, Moria Casán hizo gala y con orgullo de su lengua karateca. “Para caretearla prefiero no decir nada”, resumió en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina este sábado donde criticó duramente a Nacha Guevara.

En el ciclo de La Once Diez, la charla paseó, entre otros temas, por su reciente tarea de jurado en el Cantando 2020 que consagró a Cachete Sierra, un preferido de Moria desde su irrupción en el certamen. Casi que fue una patriada de la One, que defendió el carisma participante, mientras recibía los dardos del resto del jurado, integrado por Oscar Mediavilla, Karina La Princesita y Nacha Guevara.

“Desde el primer momento creía en él. Es un chico con mucho talento, y yo no me equivoco: detecté su ángel y que estuvo muy en eje, no se enganchó en ninguna“, dijo Moria del ex Casi Ángeles, que tuvo en el voto del público su otro gran aliado para consagrarse campeón. “Lo eligió la gente, contra la gente no hay academicismos”, señaló Casán.

“¿Con la única que te equivocaste fue con Nacha, que terminaron tan mal?”, preguntó Catalina en relación a las peleas entre divas que fueron en aumento en el último tiempo. “No, la verdad es que yo siento que no me equivoco cuando doy algo, no me arrepiento de haber dado algo, se lo pierde ella. Lo que pasa es que yo pensaba que era una cosa y resultó ser otra totalmente contraria a lo que ella pregona”.

La One precisó que le molestó el comportamiento de Nacha durante La gran depresión, la obra que protagonizaron el año pasado en el Multitabaris. “Vi el desastre que hizo ahí, desde cercenar un libro hasta maltratar gente, echarla, empoderarse ella como directora, una cosa de avaricia escénica fatal”, señaló Moria y dio por terminado el tema con una frase de su sello: “Ya está, fuera de mi vida, guillotina, purpurina, y la tilinguería intelectual a la cañería”.

Moria y Nacha vivieron un año de tensa calma en su tarea como jurados en el Cantando 2020, aunque se sacaron algunas chispas. La más reciente, fue cuando Guevara acompañó a Dan Breitman y Flor Anca con una versión de su clásico “Mi ciudad”, que conmovió a todo el piso menos a la One, que acusó a Nacha de plagiar un tema de Liza Minelli.

Seguir leyendo

General

Daniel Casalnovo, a una semana de haber sido internado por coronavirus

Publicado

el

El diseñador hizo hincapié también en la situación de su madre, doña Lucila, quien se encuentra grave en terapia intensiva.

Tras ser internado por coronavirus con un estado de salud complicado, Daniel Casalnovo volvió a compartir un video en su cuenta de Instagram.

En el mismo, el diseñador, además de contar sobre el difícil cuadro clínico en el que se encuentra, hizo hincapié en la situación de su madre, doña Lucila, quien también se encuentra grave, en terapia intensiva.

“Hola, como están. Sólo les quiero pedir un favor grande. Yo sigo internado en Los Arcos con mucho dolor. No mejoré, pero no importa”, comienza diciendo con dificultad, mientras recibe la asistencia de oxigeno.

Luego, continuó: “Este mensaje es para mi mamá. Quiero que todos oremos por ella, que está en el Hospital Español con respirador automático y en terapia intensiva. Tiene que evolucionar, tiene que salir adelante. La fe mueve montañas y ustedes pueden”.

“Por mí no se hagan problema. Me duele todo. Y a mí no me interesa seguir de esta manera. Pero les pido una oración por mamá. Nada más que por ella. Y cuídense mucho, chau”, cerró Casalnovo con lágrimas

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending