Auto secruestado y cada uno a su casa! El parte policial con la detención de Alex Caniggia – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Auto secruestado y cada uno a su casa! El parte policial con la detención de Alex Caniggia

Publicado

el

Te conté que el hijo del Pajaro fue detenido por evadir la cuarentena. Se lo encontro en el contro del Hudson y era la segunda advertencia. Estaba con su novia

Esta es la actuación policial y las fotos del auto secuestrado

271900MAR29, CIRCUNSTANCIA SE REALIZABA UN CONTROL VEHICULAR CONFORME DNU 297/2020, SE DETIENE LA MARCHA DE UN VEHICULO MARCA FIAT,MODELO 500 AIR, CONDUCIDO POR LA CIUDADANA MACARENA HERRERA Y ACOMPAÑADA POR EL CIUDADANO CANIGGIA ALEXANDER, AMBOS SE DIRIGÍAN HACIA PUERTO MADERO,DOMICILIO DE ESTE ULTIMO. AL REQUERIRLE LA DOCUMENTACIÓN QUE LOS HABILITA PARA CIRCULAR, LOS MISMO MANIFIESTAN NO POSEER. PERSONAL DE LA UNIPROJUCINSUR PROCEDE A DAR INTERVENCIÓN AL JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE QUILMES A/C DR ARMELLA LUIS, SECRETARIA NRO 4 A/C DR RANNES NAHUEL, QUIEN PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LO ACONTECIDO ORDENA LA DETENCIÓN DE.AMBOS Y POSTERIOR TRASLADO A SU DOMICILIOS PARTICULARES (CIUDADANO MASCULINO A PUERTO MADERO Y LA CIUDADANA FEMENINA A UN COUNTRY DE EZEIZA) DONDE CUMPLIARAN LA DETENCION, LA REALIZACIÓN DE LAS ACTUACIONES DE RIGOR, FICHAS DECADACTILARES AMBOS CON PEDIDO DE REINCIDENCIA. ASIMISMO VEHICULO MENCION QUEDA SECUESTRADO Y SERA TRASLADADO ASIENTO UNIPROJUCINSUR QUEDANDO A DISPOSICION MAGISTRADO INTERVINIENTE.

Seguir leyendo

General

Chano Charpentier vuelve a los escenarios y presenta “Cuarentina”

Publicado

el

Apoco más de un mes de haber recibido el alta, Chano Moreno Charpentier se mostró totalmente recuperado y listo para retomar su carrera artística. Este 23 de septiembre el cantante cumplió 40 años y decidió celebrarlo con importantes anuncios sobre su salud y su carrera, que revolucionaron a sus fanáticos.

Chano permaneció 18 días internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de haber recibido un balazo de parte de un policía cuando intentaba calmarlo en plena crisis por consumo de drogas, el artista estuvo en estado crítico y debieron extirparle un riñón, el páncreas y el bazo.

Pese a los duros días de internación y en plena recuperación, Chano se mostró optimista respecto a la nueva chance que le dio la vida y decidió regresar pronto a la música y a reencontrarse con su público.

“Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos”, dijo al comienzo del video.

En primer lugar, el cantante anunció que sacó un nuevo tema al que tituló “Cuarentina”. Y luego comunicó que hará un show el mes que viene: “El encuentro más soñado el día 4 de noviembre. Sí, el 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park”.

Finalmente, cerró agradeciéndoles a quienes confiaron en él y en su recuperación. “Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, a los que me siguieron siempre”, comentó y cerró: “Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”.

Seguir leyendo

Lo último

Se accidentó Facu Mazzei

Publicado

el

Por

El bailarín tuvo un accidente en la grabación de Showmatch – La Academia. Realizando una coreografía con Flor Vigna se sacó el hombro y estará tres semanas en rehabilitación. Queda afuera del certámen

Seguir leyendo

Lo último

Confirmado. Fabiola embarazada

Publicado

el

Por

Empezó a circular la confirmación oficial. Desde Presidencia notificaron que la Primera Dama está cursando la décima semana de gestación

El rumor estaba instalado. Algunos lo habían confirmado y solo teníamos que esperar las 10 semanas. Ahora es oficial

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending