Atropellaron a Mora Furtado - Pablo Layús
Connect with us

General

Atropellaron a Mora Furtado

Publicado

el

A raíz de que fue autorizada la actividad física al aire libre, la conductora retomó su hobby de andar en bicicleta y salió a recorrer la ciudad, pero cuando ya estaba volviendo, a tan solo un par de cuadras de su casa, fue embestida por un auto.

Ocurrió en la esquina de Libertador y Ortega y Gasset, ella estaba cruzando, aprovechando que el semáforo estaba en rojo, pero cuando se puso en verde un vehículo puso primera y arrancó, cuando ella todavía estaba cruzando de una vereda a la otra.

Según contaron en Confrontados, se trató de un golpe fuerte, que le causó doble fractura de muñeca, fractura de un dedo, una fisura en una costilla y unos cuantos raspones, sobre todo en sus rodillas. Según Marina Calabró, la conductora que la chocó se bajó, miró cómo estaba, se volvió a subir a su auto y se fue. Comentó que ante el shock que le generó el golpe, ni siquiera alcanzó a pedirle los datos a la señora que la atropelló. En ese momento, solo pedía que la llevaran a su casa.

Además, Carlos Monti agregó que el hecho ocurrió el 4 de septiembre pasadas las 7 de la tarde y que recién se conoce ahora porque vivió días de mucha desazón y dolor. “Aún no puede quitarse de la cabeza el accidente. Lo recuerda todo el tiempo y se angustia mucho por cómo ocurrió”. El impacto fue tal, pese a que la persona que manejaba el auto recién estaba arrancando el vehículo, que la hizo volar por el aire.

Teniendo en cuenta que quien provocó el accidente abandonó el lugar antes de que llegue el personal policial, más allá de constatar que estaba bien de salud, su abogado quiere saber más sobre el episodio. En sintonía con el Gobierno de la Ciudad, luego del pedido pertinente están llevando adelante una pesquisa, rastreando la información que les pueden llegar a brindar las cámaras de seguridad de la zona. Desde su lado, quieren chequear si la conductora esperó a tener paso o si movió el vehículo antes de tiempo. Puntualmente, quieren saber si estaba en amarillo y no tomó las precauciones necesarias.

Anuncios

General

El drama que vive Valeria Aquino, ex de El Polaco

Publicado

el

Valeria Aquino, expareja de El Polaco, pasa por un delicado estado de salud desde hace varias semanas, tras someterse a varias cirugías.

A su situación se suma la preocupación de que el cantante dio positivo de coronavirus, por lo cual su hija quedó aislada.

Recientemente, y teniendo en cuenta toda esta situación, Aquino difundió una serie de historias en su cuenta de Instagram para hablar sobre su situación.

“Hubo una nueva complicación y el viernes, me dijeron que tenía que volver a operarme. Hace 18 días que estoy sin poder moverme, en reposo total y con mucho dolor“, señaló desde el reposo post cirugía, después de someterse a una nueva intervención tras sufrir un desgarro.

Y añadió sobre cómo está su hija Alma, después de que varios usuarios la criticaron: “Mi hija está con Ezequiel, por supuesto que estoy preocupada y la extraño pero con el papá pensamos que era lo mejor, al menos hasta que me recupere”.

La estilista se había referido hace poco tiempo a cómo es su actual relación con el popular cantante, con una hija en común, y pese a estar separados.

“¿Cómo es tu relación actual con el Polaco? ¿Mejoró algo?”, fue la consulta de uno de sus seguidores a principios de septiembre, y ella no tuvo problema en contestar.

“Siempre va a ver diferencias, por algo somos ex. Lo bueno siempre es hablar todo por nuestra bebé Alma, y que solo sea un acuerdo entre papás”, apuntó. Y agregó: “Sin que se meta nadie”.

Seguir leyendo

General

Los Palmeras aislados tras dos positivos a Covid-19

Publicado

el

Dos integrantes de Los Palmeras dieron positivos a coronavirus durante las últimas horas y a partir de entonces, la banda se debió aislar de forma preventiva. 

De acuerdo a declaraciones a El Litoral de Marcos Camino, sospechan que los contagios se podrían haber producido mientras ensayaban para el evento que están preparando junto a Colón por el primer aniversario de la masiva movilización de hinchas a Paraguay. 

Según contó el acordeonista y líder de la banda de cumbia santafesina, uno de los contagiados es la voz del grupo, Cacho Deicas. El cantante se realizó el hisopado y el resultado fue positivo. 

Además de los integrantes de Los Palmeras están aisladas las familias de los artistas. 

Seguir leyendo

General

Rodrigo Lussich, indignado por plagio a Los Escandalones

Publicado

el

El último sábado, el condutor se mostró indignado e hizo una fuerte denuncia pública ¡al aire! “Los Escandalones han sido plagiados en Perú, en un canal que se llama igual que este pero que no tiene nada que ver… Se llama América TV, es de Lima, Perú, ¡e inventaron Los escandalotes!”, contó.

Si bien anunció que hablará más sobre este tema en Intrusos, aclaró que iniciará acciones legales contra las autoridades del programa peruano. “Sale carta documento… Demanda a este programa que ni siquiera pintó la escalera de otro color. Este tipo hace una cosa que se llama Los Escandalotes… Poneme el video”, expresó antes de que demostraran que tanto el concepto como la estética del ciclo es ¡idéntica!

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending