Connect with us

Lo último

Atentos. Hacker atacó a Pedro Alfonso

Publicado

el

El actor estaba charlando por wasap con su productor. De repente la conversacion se tildo. Pero al productor, Ezequiel Corbo le empezaron a llegar mensajes de Pedro pidiendo números de teléfonos de actores, actrices y periodistas

Pero la situación era extraña que hizo dudar a Corbo. Llamó a Paula y esta le pasó con Pedro, quién habia perdido el control de su teléfono

Ezequiel recibio este mensaje que lo asusto mucho más

Pedro no sería el único famoso. Estan en riesgo todos aquellos que le contesten a ese teléfono

Paula comunicó la situación

Lo último

Georgina Barbarossa apuntó contra Moria Casán

Publicado

el

Georgina Barbarossa estuvo en la mesa de Juana Viale y habló, entre otras cosas, de por qué no aceptó estar en el Cantando 2020. “Yo iba a ir si no estaba Moria”, recordó la actriz, quien tuvo hace poco un encontronazo con la One.

“Me dijeron que no iba a estar y cuando me enteré me bajé porque no me llevo bien con ella y no tengo ganas de discutir ni de pasarla mal”, explicó la actriz en una mesa llena de celebrities que alguna vez pasaron por la pista, como la propia conductora, Luisa Albinoni -actualmente en el certamen de canto- y Fátima Florez.

“Pero no tenés que pensar en nada, ya está… yo no sé qué es lo que te pasó pero tenés que hacer lo que te dé placer”, le sugirió Luisa, aunque quizás sin saber que es una decisión tomada “Nosotras nos queríamos mucho. Yo la quería mucho”, expresó Georgina.

La pelea entre Moria y Georgina viene de hace varios años y está relacionada, entre otras cosas, con algunas acusaciones que habría hecho Moria sobre el Vasco Lecouna, ex marido de Georgina, que no le cayeron bien a Barbarossa.

Al momento de renunciar, Georgina argumentó: “Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio”.

Antes de su convocatoria al Cantando 2020, Georgina se cruzó con Moria de forma casual y le negó el saludo. En ese momento fue consultada por LAM acerca del porqué y la actriz explicó: “Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca”.

Seguir leyendo

Lo último

Rating. Los números del sábado. Juana y Lanata arriba

Publicado

el

Por

Sin dudas que el periodista le da rating al canal. Es el único que lográ un promedio superior a los 11 y con picos de 13 logrando que su programa sea el de mayor audiencia los fines de semana. Y le dió 3 pts al programa de Mirtha que lideró el sábado.

En América bajo Los Escandalones y lo más visto fue lo del Pelado Lopez. Pero al canal le sirvió para ganarle al 9 que tuvo en Jineteando el de mayor promedio: 2.1

Te paso los números del sábado

Seguir leyendo

General

Polino y una frase que generó dudas sobre el papá de la hija de Luli Salazar

Publicado

el

El periodista contó cómo se enteró de que su íntima amiga iba a ser madre, pero Andy Kusnetzoff reparó un detalle muy particular de su declaración.
Sin dudas el interrogante que siempre giró en torno al origen de Matilda, la hija de Luciana Salazar, quien nació a través de una subrogación de vientre, es si su ex Martín Redrado era el donante.

El hecho de que Salazar y Redrado estuvieran en pareja al momento de realizar todos los trámites para el nacimiento de Matilda, sumado al dato de que el economista fue el que pagó por el tratamiento, hicieron que muchos pensaran que él era el padre biológico de la niña. Si bien ambos lo negaron, el rumor sigue circulando y cobró fuerza cuando salió a la luz la noticia de que él se había comprometido a pagar por la educación completa de la nena.

Marcelo Polino, íntimo amigo de Luciana, habló sobre el nacimiento de Matilda ayer por la noche en PH, Podemos Hablar. “Cuando Luciana empezó a averiguar y a hacer todos los trámites, un día me invitó a comer los dos solos. Ella me dice ‘Tengo que contarte algo que no lo sabe nadie más que mi mamá. Voy a tener un bebé’. Yo me quedé helado porque no entendía”, empezó contando el periodista.

“Me cuenta que habían viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado que era su pareja en ese momento, su mamá y yo. Fue un secreto que no se podía decir nada. De hecho se supo cuando llegaba Matilda. No lo sabían ni siquiera las hermanas”, agregó.

Andy Kusnetzoff, atento a su declaración, se percató de un dato muy particular y exclamó: “Me estás confirmando que Redrado es el padre”. Polino, visiblemente nervioso, aclaró: “No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo las personas que lo sabíamos”.

Kusnetzoff insistió en su teoría, a la que Evelyn Von Brocke sumó más datos: “Cuando le preguntás a Redrado, él dice que puso el dinero para que sucediera este milagro, pero que él no participó en nada más…No sé, Polino, ¿qué decís?”.

“Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque su conclusión”, sugirió finalmente Andy.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending