ATENTOS: GMAIL OPCIONES OCULTAS! - Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

ATENTOS: GMAIL OPCIONES OCULTAS!

Publicado

el

La mayoría de usuarios de Gmail nos conformamos con las cuatro o cinco funciones que ya conocemos, pero podemos ser mucho más productivos si exploramos entre las diferentes opciones que ha ido heredando el servicio de mensajería de Google.

No todas las novedades de Gmail son de agrado a todo el mundo, los recordatorios o sugerencias basadas en la inteligencia artificial de Google resultan más de una vez molestos y pesados. Lo bueno es que podemos configurarlos en los ajustes o borrarlos por completo

Para mantenernos siempre al día o para descubrir de vez en cuando alguna función que se nos había pasado por alto y que puede incrementar nuestro aprecio por esta herramienta, a continuación te explicamos una serie de trucos que suelen pasar desapercibidos pero son realmente útiles. 

Escribe con más comodidad

Para correos cortos no suele importar, pero cuando estamos redactando un email importante con varios párrafos, usar la ventana pequeña resulta muy incómodo. En vez de estar mirando el correo que estás escribiendo en una ventana pequeña en la esquina derecha de la pantalla, puedes verla en un tamaño más agradable ampliando la ventana en los accesos de la barra superior. 

Eso de forma temporal, tenemos la cruz para cerrar el correo, el símbolo de pantalla completa y la línea horizontal para minimizar el correo. Pero si lo que quieres es que siempre se habrán los nuevos correos a plena pantalla, en el menú de puntos verticales de la barra inferior puedes seleccionar la opción “Pantalla completa como vista predeterminada”.

Responder y archivar

Para despejar la bandeja de entrada del correo que suele estar muy saturada, es posible archivar los correos que ya hemos revisado. Estos se guardan en la sección “Todos” desde donde se pueden recuperar, es decir, no los perdemos. Sin embargo, liberamos la bandeja de recibidos. 

Para esto podemos ir uno a uno marcando cada correo recibido como archivado para que desaparezca de esta página. O podemos archivar los que hemos contestado al mismo tiempo que enviamos las respuestas. En los ajustes de configuración, en el primer apartado de “General”, tenemos una sección llamada “Enviar y archivar“. 

Si habilitamos esta función y guardamos los cambios, cuando estemos redactando una respuesta a un correo, tendremos dos botones azules, uno para enviar y otro para enviar y archivar de un solo golpe. También es posible usar el comando Ctrl + Enter para enviar y archivar, en este caso, sin tener que usar el ratón cuando hayamos terminado de redactar el correo. 

Evita que Gmail se convierta en una herramienta estresante

No siempre hacemos caso a todos los correos que nos llegan, puede que se nos haya olvidado leerlos o contestar o simplemente los ignoramos deliberadamente. Google ha entrenado a su servicio de mensajería para estar pendiente de esas correos que parecen importantes y mandarnos recordatorios si considera que no le hemos prestado la atención suficiente. 

Esta función recordatoria puede ser de gran ayuda para las personas despistadas o saturadas de trabajo, pero para otros se ha convertido en una función molesta. Por suerte se puede desactivar. De nuevo en la sección General de Configuración tenemos un apartado para activar y desactivar los Recordatorios automáticos. 

Personalizar las acciones rápidas de la aplicación del celular

Desde nuestros teléfonos móviles, ya sean Android o un iPhone, podemos personalizar algunas de las acciones que más realizamos en Gmail para que con un simple gesto se activen y no sea necesario estar buscando el botón correspondiente. 

Por ejemplo, si estamos revisando los nuevos emails que nos han llegado y queremos archivar alguno o  posponerlo para poder estudiarlo más detenidamente en unos minutos. Estas dos funciones se podrían aplicar simplemente con deslizar el correo hacia un lado u otro de la pantalla con el dedo. Ese sencillo gesto se puede configurar en los ajustes de la aplicación. 

Dentro de la Configuración y el apartado General en el móvil, vemos que hay una sección llamada “Acciones de deslizamiento”. Ahí podemos escoger la acción que queramos para desplazar a izquierda o derecha cuando revisamos la aplicación del correo e ir más rápido con este tipo de tareas tan pesadas.

 Evitar envíos innecesarios

Puede que no te haya pasado nunca, pero esta no es la suerte de otras muchas personas que por error envían correos aún sin terminar o que no debían mandarse aún. Para ellos Gmail desarrolló la función de “Deshacer”, que solo está disponible en la plataforma web para ordenadores. 

Si queremos hacer uso de este salvavidas desde el teléfono, tenemos una función similar disponible para Android, aunque sentimos decir que no funciona en iPhone. Desde la sección General de Confirmar podemos, una vez más, encontrar la ayuda que necesitamos con las opciones “Confirmar antes de eliminar”, “Confirmar antes de archivar” y “Confirmar antes de enviar”. 

Aparecerá un mensaje antes de enviar, eliminar o archivar cualquier conversación o email que nos alertará de la decisión que hemos tomado y si es algo impulsiva o errónea, poder corregirla antes de que sea tarde. 

loading...

Tecno Tendencia

Triller y Soundclound y una alianza especial

Publicado

el

Por

La nueva lista de reproducción (playlist) exclusiva de SoundCloud en Triller presenta artistas independientes destacados directamente desde SoundCloud

La experiencia de redes sociales impulsada por IA Triller y la compañía de entretenimiento musical de próxima generación SoundCloud anunciaron hoy una nueva integración que presentará y apoyará de manera única a los artistas independientes emergentes con el lanzamiento de una lista de reproducción exclusiva curada por SoundCloud presentada en Triller. Para los artistas de SoundCloud, el acceso a la plataforma Triller proporcionará más herramientas de marketing para ayudar a los artistas independientes a hacer crecer sus carreras.

La lista de reproducción de SoundCloud se encuentra en la página Music Discovery de la aplicación Triller, lo que establece un hogar único en Triller para identificar artistas nuevos y prometedores que surgen hoy en SoundCloud. Actualizadas mensualmente con canciones nuevas y destacadas, seleccionadas por los equipos de música de Repost by SoundCloud, la división de servicios para creadores de SoundCloud, todas las canciones estarán disponibles para que los creadores de Triller las utilicen en su propio contenido de video dentro de la aplicación.

La nueva integración disponible para los usuarios también incluye:

Los artistas ahora podrán vincular su perfil de Triller con su perfil de SoundCloud, lo que facilitará que los nuevos fanáticos descubran más de su música y que los artistas obtengan ingresos adicionales a través del nuevo sistema de regalías impulsado por los fanáticos de SoundCloud.

Los usuarios de Triller tendrán la capacidad de crear sus propias “Power Edits” para que se ajusten a la creación de su video, mejorando en gran medida la participación y la visibilidad de las canciones originales.

Como plataforma social impulsada por IA que ofrece un conjunto de tecnologías para que artistas, creadores y usuarios controlen por completo la creatividad de las posibilidades de edición de música y videos de formato corto, Triller vio un potencial sin explotar en la idea de proporcionar a los artistas independientes en SoundCloud una forma de promocionar su música a través del canal Triller.

“Con el objetivo compartido de mostrar el talento establecido y emergente, esta asociación pone a los artistas en primer lugar, como lo hace Triller. Frente a una audiencia global, los artistas emergentes ahora tendrán la oportunidad de desarrollar una base de fans en Triller que está capacitada para crear, compartir y conectarse”, dijo Mahi de Silva, CEO de Triller.

“La nueva lista de reproducción de SoundCloud en Triller ofrece una forma más de elevar y promover a los artistas emergentes que están construyendo sus carreras de forma independiente hoy en día”, dice Allison Moore, directora de marketing de artistas en Repost by SoundCloud. “Estamos muy emocionados de trabajar con Triller para conectar a estos artistas con una nueva audiencia, ayudándolos a ser descubiertos, construir sus perfiles y hacer crecer sus carreras tanto dentro como fuera de SoundCloud”.

La lista de reproducción de SoundCloud se lanza en Triller y está disponible en SoundCloud hoy.
Sobre SoundCloud
SoundCloud es la plataforma de audio abierta más grande del mundo, impulsada por una comunidad conectada de creadores, oyentes y curadores que están al tanto de las novedades de ahora y del futuro en la cultura. Fundada en 2007, SoundCloud brinda a los creadores de audio del mundo las mejores herramientas, servicios y recursos para desarrollar y hacer crecer sus carreras. Con más de 250 millones de canciones de 30 millones de creadores escuchadas en 190 países, lo que sigue en música es lo primero en SoundCloud.
Sobre Triller

Triller es la experiencia de redes sociales impulsada por inteligencia artificial mundialmente popular que permite a los usuarios crear videos de aspecto profesional en cuestión de segundos. Elija una canción, seleccione la parte de la canción que desea usar, tome algunas tomas y con solo tocar un botón tendrá un video musical con calidad de celebridad protagonizado por usted y sus amigos. Triller se basa únicamente en el crecimiento orgánico y tiene más de 300 millones de descargas, con celebridades como Alicia Keys, Cardi B, Marshmello, Roddy Ricch y Eminem que usan regularmente la aplicación para crear sus propios videos musicales. Triller es propiedad de TrillerNet. Para obtener más información, visite http://www.triller.co y siga a @triller en Instagram.
Sobre TrillerNet
Triller es propiedad de TrillerNet, la primera empresa de su tipo que consolida plataformas de contenido y tecnología para liderar el cambio a Internet 3.0. TrillerNet combina la cultura de la música con los deportes, la moda, el entretenimiento y los influencers a través de una vista de 360 ​​grados del contenido y la tecnología. TrillerNet, que posee la popular aplicación Triller utilizada por músicos, celebridades, atletas y creadores de cultura en general, tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.
La aplicación Triller, a diferencia de otras aplicaciones populares de videos cortos con las que a menudo se compara, alienta a sus usuarios a publicar el contenido creado en la aplicación en otras plataformas de redes sociales y sitios web.
La aplicación utiliza tecnología patentada de aprendizaje automático e inteligencia artificial, que está vinculada de forma única al contenido en lugar del usuario. Al rastrear el contenido, Triller permite a sus creadores de tendencias y usuarios impulsar su contenido de manera viral a sitios y redes afiliados y no afiliados que llegan a cientos de millones de usuarios adicionales.
Los datos y la información recopilada de la red Triller, sus creadores, artistas y usuarios (de la aplicación y fuera de la red) se utilizan para programar contenido de formato más largo, conectar a los usuarios en la web con el contenido y brindar oportunidades sin precedentes de participación y monetización.
TrillerNet ha desarrollado campañas de gran éxito que comienzan con la aplicación y continúan en todo el ecosistema de contenido y tecnología con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Pepsi, McDonalds, Weedmaps, DraftKings, L’Oreal y muchas otras. TrillerNet ofrece a las marcas una solución de contenido y tecnología única, que incluye acuerdos directos con influencers y celebridades.
Este viaje de contenido de marca comienza con videos de formato corto y puede expandirse fácilmente a contenido valioso de formato largo distribuido a través de Triller Network, como eventos de boxeo en vivo y PPV de música, desfiles de moda y contenido de realidad episódica en TrillerTV. Algunos de los más de 65 programas originales de TrillerTV de media hora incluyen “Ask a DAM Question” de la familia D’Amelio, Jennifer Lopez In The Morning, Jake Paul: Staying On Top, 2 Chainz Let’s Do It, DJ Khaled’s Spreading Love, Hype House’s Thomas Petrou’s Coffee Talks, Josh Richards’ Josh Pong, Ur Lov’d: the Noah Beck Show, Fat Joe’s Masterclass, The Perez Hilton Show, y Violet Benson’s Too Tired To Be Crazy, entre otros. TrillerNet también es propietaria de Verzuz, la enorme plataforma de transmisión de música en vivo lanzada por Swizz Beatz y Timbaland, y Triller Fight Club (www.TrillerFightClub.com), que se lanzó el año pasado con la exitosa pelea Tyson-Jones que rompió récords digitales de PPV.
Otras participaciones incluyen la plataforma líder de participación del cliente impulsada por inteligencia artificial Amplify.ai, y FITE, la principal plataforma de transmisión de eventos en vivo y PPV, AVOD, SVOD.

loading...
Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Kwait es una estafa ?

Publicado

el

Por

Es la pregunta que se realizan muchos al usar esta aplicación que te paga dinero por ver videos. Existe la letra chica de esta apreciación en cuanto al monto. Porque su publicidad habla de 200 pesos por cada referidos, que es la otra forma de ganar dinero, pero ese monto depende si la persona que referiste ve videos por un tiempo determinado y durante varios días

La aplicación no es nueva, tiene muchos suscriptores en el mundo y han creado una forma de publicidad muy barata para ella. Tengo la aplicación y te la podes bajar en ESTA DIRECCION En mi caso particular, no tengo muchos diferidos, ha sido un ingreso pobre pero cumplieron con el tema del dinero y la transferencia. Y no tuve que poner ningún dinero a cambio

El sitio InfoNews realizó un informe con la youtuber @aleeem1

loading...
Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Instagram permite poner subtítulos en las Stories

Publicado

el

Instagram ha lanzado una nueva funcionalidad que va a permitir añadir subtítulos en cualquier Story que creen sus más de 1.300 millones de usuarios en todo el mundo.

Se trata de algo tan simple como un nuevo Sticker, que lleva por nombre «Captions» -presumiblemente será «Subtítulos» en castellano- y que va a ser lanzado de manera paulatina en los próximos meses para todos los usuarios de la red social. De momento, ya está disponible en algunos países en los que se emplea el inglés como lengua oficial.

Instagram ha confirmado el lanzamiento de esta nueva funcionalidad, que mejorará la accesibilidad de los usuarios con discapacidad auditiva a los contenidos de la red social, a través de un tuit publicado en su cuenta oficial en Twitter, en el que señala que la herramienta también llegará próximamente a los Reels.

Cuando los usuarios vayan teniendo activa la nueva función, tan sólo tendrán que acceder a la pestaña de Stickers -que se identifica con el icono de una pegatina con cara sonriente en la esquina superior derecha de la pantalla de creación de las Stories- y seleccionar el sticker «Captions».

Al hacerlo, aparecerá el texto escrito de las palabras y frases que el usuario esté pronunciando en el vídeo de forma sincronizada. Lo harán, como puede verse en el vídeo que ha compartido Instagram en Twitter, de forma similar a cuando se muestra la letra de las canciones al añadir el sticker de música en las Stories.

Lo que no se sabe de momento es si se podrán elegir distintos tipos de letra -presumiblemente sí, al igual que con las letras de las canciones- y si el usuario podrá editar los subtítulos por si la herramienta de reconocimiento de Instagram falla al interpretar cualquier palabra de las que esté pronunciando el creador de la historia.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending