Connect with us

Netflix

ATENCION FANATICOS: ¿Vuelve Walter White de Breaking Bad?

Publicado

el



Con el recién estreno de la cuarta temporada de «Better Call Saul» en Movistar Series –el «spin-off» de «Breaking Bad»– sus máximos responables brindaron detalles de como será la serie. 

ras la emisión del primer episodio de esta nueva temporada, Peter Gould –cocreador de la ficción derivada–, VT

Tras la emisión del primer episodio de esta nueva temporada, Peter Gould –cocreador de la ficción derivada–, Vince Gilligan –creador de la serie madre– y su protagonista Bob Odenkirk fueron entrevistados en el «podcast» dedicado al drama de AMC. Durante el mismo ofrecieron sus pareceres sobre las misteriosas escenas en blanco y negro protagonizadas por Jimmy McGill/Saul Goodman desde el principio de «Better Call Saul».

Aunque ya se conoce la localización de dichas escenas –en la ciudad de Omaha (Nebraska)–, los espectadores habían dado por hecho su ubicación en la línea cronológica de las dos ficciones: estas sucedían tras el final definitivo de «Breaking Bad» después de que Saul Goodman huyera de la policía bajo una nueva identidad como gerente de un kiosko de repostería.

Sin embargo, según los guionistas y el actor, estas escenas podrían ser simultáneas a los últimos meses con vida de Walter White (Bryan Cranston) durante la recta final de «Breaking Bad». O sea, que Saul Goodman no estaría escondiéndose de las represalias de la policía –tras el asesinato de Hank Schrader– sino del mismísimo «Heisenberg».

«Es una pregunta abierta», declaró Gould, a lo que Gilligan respondió: «Que tendrá que ser respondida en determinado momento». ¿Será durante esta nueva temporada? Sus responsables ya han avisado de que, en caso de que Walter White/Bryan Cranston regrese, será por la puerta grande.

FUENTE: ABC.es

Anuncios


Netflix

“Stranger Things”, el estreno más visto de Netflix

Publicado

el

Lo anunció la propia plataforma, a través de su cuenta de Twitter. Fue visualizada desde 40,7 millones de cuentas en sus primeros cuatro días.

La tercera temporada de la serie “Stranger Things” se convirtió en el estreno más exitoso de la historia de la plataforma Netflix al ser visualizada desde 40,7 millones de cuentas en sus primeros cuatro días.

Así lo anunció la propia plataforma a través de su cuenta de Twitter, según consigna la agencia EFE, que acotó que 18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa.

Anuncios
Seguir leyendo

Netflix

Netflix y un anuncio esperado

Publicado

el

Por

No me digas que no viste nunca alguna serie con gente fumando y mucho!


Netflix anuncia que reducirá la cantidad de escenas con tabaco. La medida se produce después de que un grupo antitabaco, llamado Iniciativa de la Verdad, critique a Netflix por incluir a los fumadores en su contenido original.

En su informe reciente, el grupo nombró a ‘Stranger Things’ como uno de los mayores culpables. Según la organización sin fines de lucro, el tabaco en programas populares de televisión y transmisión en línea ha llegado a casi 30 millones de jóvenes.

El CEO Robin Koval, en una declaración En un comunicado, Netflix dijo que el tabaco y los cigarrillos electrónicos no aparecerán en sus programas futuros que tengan una calificación de TV-14 o inferior. Netflix agregó que solo se pueden fumar bajo ciertas excepciones, como la “exactitud histórica”. Fumar también se reducirá en contenido con calificaciones de TV-MA o R, pero hay más excepciones. Portavoz de Netflix, en comunicado.

Anuncios
Seguir leyendo

Netflix

Mateyko presentó la tercera temporada de Stranger Things

Publicado

el

La cuenta CheNetflix difundió un spot con el eslogan “Un verano extraño está llegando a Netflix y Mateyko no podía faltar”.

El conductor Juan Alberto Mateyko es el protagonista de la promoción de la tercera temporada de Stranger Things, que llegará a la pantalla de Netflix el próximo 4 de julio.

Desde la cuenta de Twitter CheNetflix se difundió este jueves un spot con el eslogan “Un verano extraño está llegando a Netflix y Mateyko no podía faltar”.

Con  un paralelismo con su clásico programa “La Movida del Verano”, Mateyco introdujo a los personajes en estos nuevos episodios, de la serie que transcurre durante la década del ’80 en un pueblo de Estados Unidos.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 días

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 3 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Más

Trending