Connect with us

Lo último

Así será la protesta contra Darthes en Rosario

Publicado

el




Desde la campaña por la Emergencia Nacional en violencia contra las mujeres convocan este viernes 21 a las 19 hs, en la esquina de Pellegrini y Corrientes para repudiar ante la presencia del actor Juan Darthes en nuestra ciudad.
El actor, denunciado por acoso y violación, regresó al país tras pasar 6 meses en Brasil y se alojó en un barrio privado de la ciudad de Rosario. Sobre esta cuestión, Marina Boldrini, Coordinadora de la campaña por la Emergencia expresó: “Entendemos que está bien que vuelva a Argentina, que vuelva y se presente frente a la justicia. Pero nosotras no tenemos ni los tiempos ni la lógica de la justicia, no pedimos pruebas ni juzgamos a las víctimas, nosotras las entendemos y las acompañamos, porque todas fuimos o podemos ser Thelma” y destacó que este repudio “tiene dos aspectos, por un lado dejarle claro a cada violento que hay en la ciudad de Rosario, incluido Darthes, que no vamos a permitir esta violencia y mucho menos nos vamos a quedar en silencio, y por otro lado recordarle a cada una de esas mujeres que tuvieron la valentía impresionante de hablar, que no están solas, que nunca más van a estar solas, y que juntas vamos a cambiar todo lo que hay que cambiar para que cada una de nosotras pueda tener una vida libre digna y sin miedo.”
Además, Nazarena Galantini, referente de la Campaña destacó la solidaridad del movimiento de mujeres ante estos casos. “Hacemos está actividad en repudio a la llegada de Juan Darthes a Santa fe. Queremos que sepa que no es bienvenido y que el movimiento de mujeres está en alerta, que no nos subestime. También lo hacemos para darle apoyo a Thelma y para que toda aquella mujer que sufra o haya sufrido violencia sepa que acá estamos, que no estamos más solas y que tiene todo un movimiento en el cual puede confiar para salir de esa situación
Por su lado, la diputada provincial Mercedes Meier, autora del proyecto de Emergencia Provincial en violencia contra las mujeres, afirmó: “Esto es necesario, no solo porque puede mostrarle a la sociedad en Rosario que se pueden encontrar con un violador cuando van en un colectivo, o cuando están en la plaza o en boliche, es decir, para prevenir sino principalmente por justicia, porque la valentía que tubo Thelma Fardin al denunciar la violación y todas las mujeres que fueron violentadas sexualmente no pueden quedar en la nada. Si la justicia no hace nada, nosotras si, mínimamente poder hacer que la sociedad tome cartas en el asunto, porque nosotras no nos callamos mas”
Violencia Sexual:
Sobre los casos de violencia sexual y como repercute en las mujeres, Boldrini expresó: “Sabemos lo difícil que es hablar sobre las situaciones de violencia o acoso sexual, que lleva tiempo, sobre todo por lo que pasa cuando una mujer habla, porque hasta en este caso, tan público y de tanta repercusión, el denunciado se fue seis meses del país, mientras, Thelma tiene que soportar que se la cuestione, se la juzgue o se dude”, y agregó: “cuando Thelma rompió el silencio, acompañada de Actrices Argentinas, para nosotras marco un antes y un después, porque miles de mujeres se animaron a hablar también, y por eso entendemos que el acompañamiento a estas compañeras que denuncian a Juan Darthes, como a las miles que denuncian casos con menor repercusión, tiene que ser implacable, sin lugar a dudas y constante. Nosotras demostramos que ante todo estamos juntas.”

Anuncios


General

El dolor de Mirtha por la pérdida de su hermano: “Se fue un grande”

Publicado

el

La conductora expresó su dolor al salir del velatorio de José Martínez Suárez, el cineasta que murió a los 93 años.
José Martínez Suárez murió a los 93 años el sábado 17 de agosto. El reconocido director de cine, hermano mayor de las gemelas Goldie y Mirtha Legrand, se encontraba internado con un cuadro de salud muy delicado en el CEMIC.

Familiares y amigos lo despidieron en el velatorio que se llevó a cabo en el ENERC. La conductora fue acompañada por Héctor Vidal Rivas, el empresario de la moda.  A la salida, se mostró muy dolida frente a las cámaras y con la voz quebrada dijo: “Se fue un grande”.
En el video realizado por el sitio Farándula Show se puede ver a varios famosos que también le dieron el último adiós al cineasta, como Susana Giménez, Teté Coustarot, Elsa Serrano, entre otros.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Día del Niño: Los famosos saludaron a sus hijos

Publicado

el

Día del Niño: Los famosos saludaron a sus hijos con dulces imágenes con sus pequeños. Mirá sus posteos:

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

El conductor confesó haber sido acosado en C5N

Publicado

el

Por

“Esto no lo dije así en público, solo lo voy a referenciar porque no hace falta dar un apellido, pero son cosas que pasan y que pueden pasarle a un pibe que viene del interior, y está el derecho de piso, ver como son los medios y toda esta locura. Cuando laburaba en el canal (C5N), una persona hablaba mucho de mí públicamente, cada tanto hacía referencia a mí, y entonces me llamaron los directivos para saber si pasaba algo, si yo tenía algo con esa persona. Me encerraron en una oficina. Era un hombre, y lo primero que me preguntaron los directivos fue ‘¿vos sos gay?’. Así arrancó la charla, imagínate. Cuando uno es muy pendejo uno ve a los productores generales como muy arriba y la verdad es que me paralicé”, inició su relato el conductor de El Show del Problema (El Nueve).

Nico Magaldi estuvo de invitado en PH y habló de una mala experiencia. No dio nombre pero aseguró que se trataba de un famoso

“Los directivos del multimedio me dijeron que esa persona estaba haciendo referencia a mí: ‘A partir de ahí no iba a ir más a hablar a su programa porque quiere estar con vos’. Cuando me dijeron eso conecté con un montón de situaciones”, continuó Magaldi para explicar cómo se dio cuenta de que lo quisieron seducir en contra de su voluntad.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending