Connect with us

Televisión

Así será la plataforma de Streaming de Disney

Publicado

el



“Nuestra prioridad es llegar al fan de Disney, Queremos caminar antes de correr en lo que a contenido se refiere”, dijo el CEO de Disney, Bob Iger.

Disney espera cerrar con éxito su compra a la rama de entretenimiento de 21st Century Fox a cambio de 71.300 millones de dólares, un negocio que transformará aún más la industria de los medios y el entretenimiento, y las telecomunicaciones, pues los grupos tradicionales intentando aumentar su tamaño para rivalizar con los titanes tecnológicos como Google, Netflix o Amazon, que son a la vez plataformas de difusión y creadores de contenidos.

Como parte del acuerdo con Fox, Disney tendrá una participación del 60% en la plataforma digital Hulu, pero en febrero pasado la compañía anunció el lanzamiento de su propio servicio de streaming. Ahora el CEO de Disney, Bob Iger, comentó al medio estadounidense Variety que el proyecto se lanzará a finales de 2019 y albergará contenido tanto de Disney, como de Pixar, Marvel, Fox y NatGeo.

“Nuestra prioridad es llegar al fan de Disney”, aseguró Iger, quien reconoció que no iba a ser tarea fácil construir su catálogo. “Queremos caminar antes de correr en lo que a contenido se refiere. Tenemos que ofrecer lo suficiente para que sea justo desde el punto de vista de la relación calidad-precio”.

El CEO de Disney aseguró que la plataforma incluirá algunas películas que aún no han llegado a las salas de cine como el remake de acción real de “Dumbo”, “Capitana Marvel” o la próxima entrega de “Vengadores”. También ofrecerá algunas cintas que se lanzarán específicamente para el servicio, como el remake de “La dama y el vagabundo” y la comedia “Noelle”, protagonizada por Anna Kendrick.

Anuncios


Televisión

Las duras palabras de Cacho Fontana

Publicado

el

El conductor estuvo en el ciclo de Luis Novaresio y habló de su realidad económica. “Si no recibiera ayuda no tengo para comer”, sostuvo y reveló que vive en un geriátrico sin pagar ni un peso.

Horas antes del homenaje a Cacho Fontana (87) y Héctor Larrea (80) en Radio Nacional, el reconocido locutor que desde hace dos años y medio vive en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza confesó ante las cámaras de Debo decir (América, domingos a las 22) que si no fuera por la ayuda que recibe no tendría para comer.
Fui un mal administrador de mi propio programa. Llegó el momento en que los años cumplieron su tiempo, mis hijas no me vieron bien, y me llevaron un lugar para rehabilitarme”, comenzó diciendo en una charla conmovedora junto a Luis Novaresio (54).

Entonces, el célebre conductor reveló: “Alguien le dijo a otro oyente de Fontana Show, ‘de pibe iba en la bicicleta escuchando en la Spika el programa de la mañana y a (Hugo) Guerrero Marthineitz a la tarde’. Y ese hombre es el administrador y creador de Inter Plaza. Me fue a buscar donde estaba y dijo ‘yo lo quiero a fulano'”.

De acuerdo al relato de Fontana, el dueño de la clínica que hoy es su hogar le mostró a sus hijas la residencia y les dijo “Acá va a estar su papá”. “‘Nosotras no tenemos dinero para pagar esto’, le dijo una de mis hijas y él respondió ‘nadie habló de dinero, hablé de atención'”, recordó el locutor, quien también nombró al propietario del lugar: “Se llama Salvador Lijtenberg”, dijo.

En ese momento, Cacho fue consultado sobre la situación del país y el actual Gobierno de Mauricio Macri (60). “Yo lo respeto políticamente. Lo he votado y estoy más que nunca envuelto en las verdades que dicen los demás”, admitió tras esa pregunta.

Y siguió: “Estimo que se necesitaría un plazo superior para equilibrar los tantos, yo si no tuviese el apoyo de Salvador no tengo qué comer. Así de fácil. Tengo una jubilación de la más baja. Esta es la verdad”.

Ante las expresiones de sorpresa de Novaresio y el resto de los invitados, Cacho agregó: “La gente pensará que no sé qué hice yo con el dinero… Cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro. En ese momento no se me dio para comprar un departamento para mí”.
Ante las expresiones de sorpresa de Novaresio y el resto de los invitados, Cacho agregó: “La gente pensará que no sé qué hice yo con el dinero… Cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro. En ese momento no se me dio para comprar un departamento para mí”.

Y cerró: “Nunca pensé en decirle adiós a esa propiedad y sucedieron los acontecimientos. Lo que no puedo admitir son los chicos sin comer y la gente cómo está y después paso por los restaurantes y están medios llenos no es que hay tanta escasez de la gente”.

Anuncios
Seguir leyendo

Televisión

¨Game Of Trones¨estreno y memes

Publicado

el

Por

Una de las series más taquillera de la historia arranco con su nueva temporada y la ansiedad de sus seguidores se notó en las redes sociales donde aparecieron los memes, una forma de expresión divertida de estados de tiempo

Algunos de ellos. Son muchos…

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Cómo se llamará la obra “Nuevamente juntos” tras la salida de Santiago

Publicado

el

Carmen Barbieri estuvo en el programa de Mirtha Legrand y contó, entre otras cosas, como cue la decision de Bal de alejarse de los escerarios y el futuro nombre del espectáculo.

Tambien contó que Fede Bal se enojó con ella por
una humorada que hizo: “le pregunté arriba del escenario ‘¿Qué nombre le vas a poner a la obra? Porque si ésta se llama Nuevamente juntos, la nueva se va a llamar Otra vez separados'”.

Entonces, Carmen deslizó el nuevo nombre de la gira. “Se va a llamar Siempre juntos”, aseguró. Cabe aclarar que el nombre de la obra cambió ya que Santiago Bal ya no forma parte del proyecto.

Anuncios
Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 8 horas

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 3 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 6 días

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 4 semanas

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 1 mes

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Más noticias

Lo más importante

Trending