Así será el regreso de Pamela David a la televisión – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Así será el regreso de Pamela David a la televisión

Publicado

el

El próximo lunes 13 de septiembre a las 20.00 horas será el gran regreso de Pamela David a la pantalla de América TV. La exitosa conductora se pondrá al mando de “La Ruleta de tus sueños”, un programa de entretenimientos que es un éxito en el mundo entero y lo hará de la mano de una nueva producción de Kuarzo.

Pamela se mostró entusiasmada por el desafío que implica esta vuelta y aseguró que es algo muy distinto a lo que viene haciendo. «El programa es un juego que está pensado para toda la familia, los contenidos son populares y el mecanismo del juego es tan sencillo que los televidentes pueden jugar incluso sin estar escuchando a los participantes» dijo la conductora y adelantó que los participantes compiten por muchos premios y dinero.

En Argentina se realizará la versión española la cual lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire. El programa consiste en tres participantes que compiten para acumular la mayor cantidad de premios posibles. Al final del programa, nadie se va con las manos vacías.

¿De qué se trata la competencia? Muy sencillo: resolver los paneles de frases. Las variantes y categorías de los paneles son limitadas. (Letras de canciones, refranes populares, frases de uso común, palabras de cualquier índole, recetas de cocina, títulos de películas, títulos de libros, nombres de celebridades, sitios turísticos, etc).

Todo lo que tienen que hacer los participantes es girar la ruleta y aceptar las letras que conforman cada frase para resolver el enigma.

“La ruleta de tus sueños” tiene 24 secciones o «gajos». Cada uno de ellos representa algo: dinero en efectivo, acciones especiales, premios, penalidades y muchas variantes que dan posibilidades de ganar a lo grande. Y a medida que pasan las rondas, el dinero aumenta.

  • Dueña de una belleza y carisma, único

Al principio del programa se disputa una ronda de velocidad para ver quien empieza hacer girar la rueda de la fortuna. Esta ronda de velocidad incluye un premio para el ganador: puede ser dinero en efectivo o un premio especial. En cada ronda de juego hay un panel de letras diferentes: El participante que gane un panel, acumula a su pozo total, el monto de dinero que haya conseguido en ese panel. Al final del programa quien haya acumulado más dinero en su pozo total, jugará la gran final.

Generalmente, el jugador que gana más rondas, es quien acumula más dinero, aunque esto puede variar: en la rueda de la suerte todos los participantes tienen chances de acumular mucho dinero hasta la última ronda. A medida que transcurre el programa, los montos de dinero en efectivo crecen y también van apareciendo gajos especiales que hacen más entretenido y atractivo el juego.

Seguir leyendo

General

Chano Charpentier vuelve a los escenarios y presenta “Cuarentina”

Publicado

el

Apoco más de un mes de haber recibido el alta, Chano Moreno Charpentier se mostró totalmente recuperado y listo para retomar su carrera artística. Este 23 de septiembre el cantante cumplió 40 años y decidió celebrarlo con importantes anuncios sobre su salud y su carrera, que revolucionaron a sus fanáticos.

Chano permaneció 18 días internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de haber recibido un balazo de parte de un policía cuando intentaba calmarlo en plena crisis por consumo de drogas, el artista estuvo en estado crítico y debieron extirparle un riñón, el páncreas y el bazo.

Pese a los duros días de internación y en plena recuperación, Chano se mostró optimista respecto a la nueva chance que le dio la vida y decidió regresar pronto a la música y a reencontrarse con su público.

“Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos”, dijo al comienzo del video.

En primer lugar, el cantante anunció que sacó un nuevo tema al que tituló “Cuarentina”. Y luego comunicó que hará un show el mes que viene: “El encuentro más soñado el día 4 de noviembre. Sí, el 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park”.

Finalmente, cerró agradeciéndoles a quienes confiaron en él y en su recuperación. “Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, a los que me siguieron siempre”, comentó y cerró: “Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”.

Seguir leyendo

Lo último

Se accidentó Facu Mazzei

Publicado

el

Por

El bailarín tuvo un accidente en la grabación de Showmatch – La Academia. Realizando una coreografía con Flor Vigna se sacó el hombro y estará tres semanas en rehabilitación. Queda afuera del certámen

Seguir leyendo

Lo último

Confirmado. Fabiola embarazada

Publicado

el

Por

Empezó a circular la confirmación oficial. Desde Presidencia notificaron que la Primera Dama está cursando la décima semana de gestación

El rumor estaba instalado. Algunos lo habían confirmado y solo teníamos que esperar las 10 semanas. Ahora es oficial

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending