Así será el recorrido del cortejo fúnebre de De la Sota - Pablo Layús
Connect with us

General

Así será el recorrido del cortejo fúnebre de De la Sota

Publicado

el

A las 9 de la mañana volvieron abrir las puertas del Centro Cívico para que el público en general pueda dar el último adiós al ex gobernador. A las 11 está previsto que parta el cortejo fúnebre hasta el Cementerio San Jerónimo.

El recorrido será: Centro Cívico, Perón, Sarmiento, Humberto 1°, Avellaneda, Colón, Zanni, cementerio San Jerónimo.

La militancia no podrá ingresar a la ceremonia religiosa íntima que se realizará  con familiares y allegados. 

General

Imputado!

Publicado

el

Leopoldo Luque, el médico de Diego Maradona, fue notificado de su situación judicial esta mañana tras el allanamiento de su casa y su consultorio, procedimientos ordenados por la Fiscalía General de San Isidro, como parte de la investigación por la muerte de Diego Armando Maradona.

La Policía allanó como te contamos su domicilio en la localidad bonaerense de Adrogué, y su consultorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aire, a pedido del equipo de fiscales encabezado por el fiscal general de San Isidro, John Broyad; e integrado por sus adjuntos Patricio Ferrari y Cosme Iribarren; y por la fiscal de Benavídez, Laura Capra.

Según informaron fuentes judiciales, Luque se convirtió en el primer imputado de la investigación, en que se lo acusa de presuntas irregularidades en la internación domiciliaria del astro futbolístico y en ese sentido, ordenaron los allanamientos.

Seguir leyendo

General

Galíndez apuntó contra el entorno de Diego Maradona

Publicado

el

“No lo puedo creer, lo veo y no lo puedo creer… Estoy arruinado”, dijo Miguel Di Lorenzo, más conocido como Galíndez, una de las persona que lloró la muerte de Diego Maradona, a quien consideraba su amigo. Fue utilero y masajista de la Selección Argentina, y compartió momentos inolvidables con Diego, y a pesar del paso del tiempo su entrañable relación nunca se rompió.

Galíndez estuvo invitado el sábado pasado a PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, y recordó historias con el astro del fútbol. El ex utilero se emocionó al hablar de su gran amigo, aseguró que en el último tiempo era difícil acceder a él y arremetió contra su entorno: “Lo dejaron morir”.

Contó que se enteró de la noticia el miércoles cerca de las “diez o las once de la mañana”, cuando lo llamaron de una radio y se la comunicaron al aire. “Fue una bomba, como pasó en el ’94. Dije ‘bueno, chau’ y rápido empezamos con los muchachos a llamarnos unos a otros y después fuimos a velarlo”.

Respecto al velatorio del Diez, reveló que estuvo presente en la despedida íntima junto a los más cercanos al astro del fútbol: “Me pude despedir, estuve con él haciéndole masajes. Estaba ahí en el cajón y yo le decía: ‘Maestro, ¿cómo estás? Cuántas cosas vivimos…’ Le acariciaba la cara, le masajeaba los gemelos…”

Muy emocionado, con lágrimas en los ojos, Galíndez arremetió contra el “círculo íntimo” de Maradona durante este último tiempo y contó: “Hubo un contorno (sic), que nadie se le podía acercar (a Diego). Cuando alguien lo quería llamar por teléfono, o cuando los muchachos del Mundial ’86 lo quería contactar, nadie se podía acercar o mandarle algo”.

“Es tanto el poder que ellos tenían y que Diego no sabía dar, pobre… La pudrición que había ahí adentro, esa es la bronca que yo tengo. Por eso a Claudia le dije: ‘Ahora empezá a mandar vos, eh’. Es un contorno (sic) que estaba ahí metido, con abogados, doctores y todos los que estaban ahí. Cuando iba a ver a Diego me decían: ‘Galíndez, él está durmiendo, no se puede’. Cuando lo operaron de la rodilla en la Clínica Olivos también me dijeron: ‘Diego está durmiendo’. El único que pudo entrar es el que trabaja con vos, Arévalo”, le dijo el ex utilero al periodista Diego Díaz, también presente en el programa.

A medida que seguían hablando de este tema, el dolor y el enojo de Galíndez iba en aumento. Mirando a cámara, con mucha bronca, se dirigió directamente al entorno de Diego y se refirió específicamente a las últimas horas del Diez: “¿Cómo lo van a dejar solo? Kinesiólogos, doctores, abogados… Delincuentes. Todos los que estaban, delincuentes. Por más que él no quiera, le tenían que decir ‘usted, venga acá, soy la doctora, tome la pastilla’. ¿Cómo puede ser que no le dieran la pastilla? No me jodas, lo dejaron morir. Se fue a la cama solo. Dijo ‘bueno, me voy a acostar’. ‘¿Por qué se va a acostar? Dígame porque vamos a acompañarlo’. Y ahí le tenían que dar la pastilla”.

“El contorno (sic) que estuvo con él… Escúchenme bien: ahora vienen Claudia y las hijas, Dalma y Gianinna, y agárrense, van a bailar, eh”, aseguró, amenazante y con lágrimas en los ojos.

Seguir leyendo

General

Allanaron la clínica de Luque, el médico de Maradona

Publicado

el

Hace unos días se conoció el audio del médico de Diego Maradona, Leopoldo Luque, cuando llama al 911 y reporta el paro cardíaco que había sufrido el astro.

Luque, que al momento de la muerte no se encontraba dentro del barrio privado San Andrés y de acuerdo al audio publicado por el diario El Día, el llamado telefónico al 911 duró 47 segundos, y nunca en la conversación menciona que quien necesita asistencia era Diego Armando Maradona.

La fiscal Laura Capra, quien avanza en la investigación para esclarecer las causas de la muerte del astro de fútbol, ordenó en las últimas horas allanamientos en la clínica de Luque ubicada en el barrio de Belgrano y la casa del médico, en Adrogué.

Investigan la posible figura de homicidio culposo en la causa, informó Marcelo Bonelli en TN. El médico, que ya quedó imputado y deberá prestar declaración indagatoria, estuvo presente al momento del allanamiento en su domicilio.

Por su parte, Jana, Gianinna y Dalma, prestaron declaración testimonial y coincidieron en cuestionar el accionar del profesional de salud, declaraciones que habrían impulsado los allanamientos al ex médico de Maradona.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending