Connect with us

Lo último

Asi sera el nuevo show de Martín Bossi !

Publicado

el



Desde el próximo Jueves 9 de Agosto a las 20:30 horas, Martín Bossi regresa al Teatro Astral ubicado en Avenida Corrientes 1639 para presentar su renovado espectáculo humorístico musical “Martin Bossi Master Show…Íconos 2018” a lo largo de 8 únicas semanas en el marco de la despedida definitiva del premiado nuevo espectáculo cómico musical que supo convertirse en un gran suceso teatral en la temporada 2017 y que en el pasado verano marplatense 2018 como así también en la gira por las principales ciudades y capitales de la Argentina, se ubicó según AADEET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) en uno de los espectáculos mas vistos del 2017 y en lo que va del 2018.

El nuevo “Martín Bossi Master Show…Íconos 2018” que llega al Teatro Astral será un tributo a la vida, el humor y la música y a figuras emblemáticas del espectáculo como Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees, y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Gustavo Cerati.

También el nuevo “Martin Bossi Master Show… Íconos 2018” hará vivir al espectador una noche a pura risa y emoción en un homenaje a los capocómicos argentinos Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Juan Carlos Calabró, Juan Carlos “Minguito” Altavista y Tato Bores.

Martín Bossi que fue recientemente ovacionado en los escenarios de las ciudades de Madrid, Miami, Santiago de Chile, Montevideo y las principales capitales y localidades de la Argentina con este regreso de solo 8 únicas semanas al Teatro Astral le rinde un sincero tributo a los grandes artistas e íconos del ayer y el hoy del espectáculo y el humor argentino, como también a los grandes de la música y el rock nacional e internacional.pero llega renovado con más humor en dos imperdibles monologos sobre la tecnología y las relaciones, y con personajes musicales unicos en el marco de una gran megaproducción al más puro estilo Broadway.

Con 8 nominaciones a los Premios Hugo 2017 en las categorías: Mejor Music Hall; Mejor Dirección General; Mejores Arreglos Musicales; Mejor Actuación Masculina en Music Hall; Mejor Producción Integral; Mejor Diseño de Luces Original; Mejor Diseño de Sonido; y Mejor Diseño de Maquillaje; Martín Bossi y su “Martin Bossi Master Show…Íconos 2018” se despiden definitivamente de Buenos Aires con estas únicas y últimas 8 semanas en el Teatro Astral que se realizaran de jueves a domingos.

FICHA DE LA OBRA

Protagonista: MARTÍN BOSSI

Guion: EMILIO TAMER – MARTIN BOSSI

Dirección General: MANUEL WIRZT- EMILIO TAMER

Adaptación escénica: IGNACIO GONZALEZ CANO

Artista invitado: JORGE “CARNA” CRIVELLI

Diseño de escenografía: DANIEL FEIJOO

Diseño de coreografía: ANTONELLA CAMPANIELLO

Diseño de iluminación: PABLO VAIANA

Diseño multimedia: MATIAS OTALORA

Diseño de sonido: GERMAN BRUSELLA

Diseño de vestuario: VICTORIA ACILU

Caracterización y maquillaje: ELENA SAPINO

Máscaras y prótesis: VANESA GIORDANO

Producción comercial: CLAUDIO SALOMONE-ARY HOVASSAPIAN

Producción ejecutiva: NICOLAS GONZALEZ

Coordinación de producción: GABRIELA BLANCO

Productores asociados: JONATAN KASSIR – LUIS PENNA

Productor General: DIEGO DJEREDJIAN

Produce: MD+

FUNCIONES

DE JUEVES A DOMINGO

Jueves 20:30 horas.

Viernes 21 horas.

Sábado 20:30 horas y 23:15 horas.

Domingo 20 horas.

Localidades desde $500 en

www.plateanet.com

y en la boletería del teatro.

TEATRO ASTRAL

Av. Corrientes 1639

Anuncios


General

Los famosos expresaron su tristeza por la muerte de Salomón

Publicado

el

Tras conocerse la triste noticia, muchos periodistas y artistas dejaron sus condolencias en las redes.

Como te contamos en esta nota, “La Turca” falleció como consecuencia de un cáncer de colon, contra el que venía luchando desde hace meses.

Por otro lado, la asociación de Actores informó que no habrá velatorio, y que este domingo a las 11 será la partida desde Zuccotti Hns, y a las 11.15 el responso en la capilla del Cementerio de Chacarita. La despedida será en el Panteón de Actores.

Aquí algunos de los posteos con cálidas palabras de despedida:

Ver esta publicación en Instagram

BEATRIZ SALOMON. SU PRIMERA PRODUCCIÓN PARA REVISTA CARAS HACE 27 AÑOS ATRAS. POR PRIMERA VEZ SE DEJABA FOTOGRAFIAR SIN MAQUILLAJE. Así la conocí. Así nos conocimos. Sin máscaras. Despojada de divismos y siempre atenta a sus códigos y convicciones. Fue una mujer fuerte y débil. Luchadora y luminosa. Valiente y temerosa. Nos unía los años de trabajo y las cientos de entrevistas en las que nunca dejaba de aparecer la risa y las anécdotas en las largas temporadas de Mar del Plata en donde ella brillaba como primera vedette. Los años la enfrentaron con la tristeza y el dolor. No pudo. Quizás el cansancio, vaya uno a saber… Sus hijas eran su pilar y en ellas estará siempre la turca. Bendiciones. Que el cielo te reciba y tus angeles sagrados te abracen en el descanso eterno. @revistacaras #beatrizsalomon @revisteria_richar

Una publicación compartida por Hector Maugeri (@hectormaugeri) el

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

La peor noticia. Falleció Beatriz Salomón

Publicado

el

Por

La actriz estaba internada

Tenia cáncer

El 4 de junio la actriz ingresó al Hospital Fernández debido a una recaída provocada por el tratamiento contra un cáncer de colon (que es curable en un 90% si se diagnostica en forma precoz). Ese día tenía previsto realizar una análisis de sangre, pero fuertes dolores abdominales llevaron a los médicos a tomar la decisión de internarla. Sometida a una serie de estudios para determinar su estado, Beatriz fue sedada de inmediato. Con el correr de los días su salud fue empeorando. Surgió entonces el pedido de la cadena de oración.

Esta tarde me lo confirmó su abogada y amiga, Ana Rosenfeld

Anuncios
Seguir leyendo

General

Ana Rosenfeld habló sobre la salud de Beatriz Salomón

Publicado

el

“La situación es bastante complicada”, contó la abogada en Polino Auténtico.

“Estuve con Beatriz antes de ayer. Y, lamentablemente, no me imaginé que podía estar hablando de cadena de oración y demás. Estas enfermedades son crueles”, dijo la letrada.
En relación a su vínculo con la actriz, la abogada pronunció: “Tuve la suerte de estar con ella despierta, hablamos de un montón de cosas. Por supuesto que con una enfermedad muy difícil, y que estas horas son realmente determinantes”.
“Hoy a la mañana hablé con Noelia -una de las hijas de Salomón- y me dijo que ya entró en coma y que estaba con oxígeno. Pasaron años muy difíciles, muy duros, estuvimos juntas en cada momento. Fue diario el contacto con Beatriz”, explicó Rosenfeld.

Sobre el mal pasar de Beatriz, Ana aseguró: “Dejó la vida por muchas cosas y, obviamente, sus hijas eran su prioridad. Cada vez que hablábamos y rezábamos juntas por su pronta mejoría, yo siempre le decía ojalá veas a Bettina vestida de novia”.
“Siempre pensando en que vengan cosas buenas por delante y que pueda recuperarse pero la situación de hoy por hoy es bastante complicada asique lo que queda es rezar”, sentenció la letrada.

Finalmente, la abogada de la actriz resaltó: “Fue un cura a estar con ella. Toda esta semana fue una semana muy fuerte, y se revirtieron de alguna manera algunas cosas que, por supuesto, hicieron que entrara en coma pero estuvo consciente de todo”.
“Inclusive, grabábamos videos, charlábamos, tengo cosas en mi celular que verdaderamente para mí hoy son la fuerza para que el resto ayude a que Dios piense en ella, y haya mucha compasión, piedad”, concluyó.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 6 días

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 1 mes

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 1 mes

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending