Connect with us

Lo último

Asi sera el nuevo show de Martín Bossi !

Publicado

el



Desde el próximo Jueves 9 de Agosto a las 20:30 horas, Martín Bossi regresa al Teatro Astral ubicado en Avenida Corrientes 1639 para presentar su renovado espectáculo humorístico musical “Martin Bossi Master Show…Íconos 2018” a lo largo de 8 únicas semanas en el marco de la despedida definitiva del premiado nuevo espectáculo cómico musical que supo convertirse en un gran suceso teatral en la temporada 2017 y que en el pasado verano marplatense 2018 como así también en la gira por las principales ciudades y capitales de la Argentina, se ubicó según AADEET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) en uno de los espectáculos mas vistos del 2017 y en lo que va del 2018.

El nuevo “Martín Bossi Master Show…Íconos 2018” que llega al Teatro Astral será un tributo a la vida, el humor y la música y a figuras emblemáticas del espectáculo como Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees, y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Gustavo Cerati.

También el nuevo “Martin Bossi Master Show… Íconos 2018” hará vivir al espectador una noche a pura risa y emoción en un homenaje a los capocómicos argentinos Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Juan Carlos Calabró, Juan Carlos “Minguito” Altavista y Tato Bores.

Martín Bossi que fue recientemente ovacionado en los escenarios de las ciudades de Madrid, Miami, Santiago de Chile, Montevideo y las principales capitales y localidades de la Argentina con este regreso de solo 8 únicas semanas al Teatro Astral le rinde un sincero tributo a los grandes artistas e íconos del ayer y el hoy del espectáculo y el humor argentino, como también a los grandes de la música y el rock nacional e internacional.pero llega renovado con más humor en dos imperdibles monologos sobre la tecnología y las relaciones, y con personajes musicales unicos en el marco de una gran megaproducción al más puro estilo Broadway.

Con 8 nominaciones a los Premios Hugo 2017 en las categorías: Mejor Music Hall; Mejor Dirección General; Mejores Arreglos Musicales; Mejor Actuación Masculina en Music Hall; Mejor Producción Integral; Mejor Diseño de Luces Original; Mejor Diseño de Sonido; y Mejor Diseño de Maquillaje; Martín Bossi y su “Martin Bossi Master Show…Íconos 2018” se despiden definitivamente de Buenos Aires con estas únicas y últimas 8 semanas en el Teatro Astral que se realizaran de jueves a domingos.

FICHA DE LA OBRA

Protagonista: MARTÍN BOSSI

Guion: EMILIO TAMER – MARTIN BOSSI

Dirección General: MANUEL WIRZT- EMILIO TAMER

Adaptación escénica: IGNACIO GONZALEZ CANO

Artista invitado: JORGE “CARNA” CRIVELLI

Diseño de escenografía: DANIEL FEIJOO

Diseño de coreografía: ANTONELLA CAMPANIELLO

Diseño de iluminación: PABLO VAIANA

Diseño multimedia: MATIAS OTALORA

Diseño de sonido: GERMAN BRUSELLA

Diseño de vestuario: VICTORIA ACILU

Caracterización y maquillaje: ELENA SAPINO

Máscaras y prótesis: VANESA GIORDANO

Producción comercial: CLAUDIO SALOMONE-ARY HOVASSAPIAN

Producción ejecutiva: NICOLAS GONZALEZ

Coordinación de producción: GABRIELA BLANCO

Productores asociados: JONATAN KASSIR – LUIS PENNA

Productor General: DIEGO DJEREDJIAN

Produce: MD+

FUNCIONES

DE JUEVES A DOMINGO

Jueves 20:30 horas.

Viernes 21 horas.

Sábado 20:30 horas y 23:15 horas.

Domingo 20 horas.

Localidades desde $500 en

www.plateanet.com

y en la boletería del teatro.

TEATRO ASTRAL

Av. Corrientes 1639



General

La sorpresiva decisión de Ulises Bueno

Publicado

el

El cantante se tomaría dos meses de su carrera para recuperarse de su salud.

Este fin de semana Ulises Bueno dio sus últimos bailes antes de unas vacaciones, según venía anunciando en sus redes sociales. Sin embargo, este tiempo sería mayor del esperado por sus fanáticos, ya que el cantante estaría al menos dos meses fuera de los escenarios. 

Según expresó el portal Cuarteteando del Docetv, el cantante se habría realizado un chequeo general y los resultados no fueron del todo favorables. Recordemos que en las últimas semanas debió suspender shows debido a una afección en sus riñones. A esto se le sumaría un problema en sus pulmones a causa del cigarrillo. 

Además del parate, Ulises dio cuenta en sus redes de un cambio de look: se cortó el pelo y la barba.

Ver esta publicación en Instagram

Y para cambiar nada mejor que empezar de cero

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Seguir leyendo

General

Fede Bal le respondió a Calu Rivero

Publicado

el

El hijo de Carmen Barbieri se refirió a la explicación que dio la actriz cuando se negó a compartir un programa de televisión con él, tras la denuncia por violencia de género.

Calu Rivero explicó el fin de semana pasado por qué se negó a compartir la mesa de PH Podemos hablar en noviembre pasado junto a Fede Bal y El Polaco, quienes fueron denunciados por dos ex parejas por violencia de género.

Este lunes, Fede estuvo en Intrusos y cuestionó el accionar de Calu. Además, hizo hincapié en que él se presentó a la Justicia y se sometió a pericias psiquiátricas después de que su ex novia Barbie Vélez lo denunciara por violencia de género.

“Hay un tema social que yo nunca lo sentí, porque nunca me faltó el trabajo, nunca me tiraron algo por la calle y nunca tuve un grupo de feministas que me agredieron. No me pasó”, sostuvo el actor que estaba de viaje cuando se enteró de la polémica que se había generado en su momento.

“¿Qué puedo decir sobre eso? Hay una realidad: todos conocemos el activismo que tiene Calu con este tema, que celebro y me parece que es para aplaudir de pie”, destacó Fede. Pero aclaró: “hay que darle el beneficio a la duda y más si no me conocés”.

“Ella eligió no estar en un programa y manifestó su desacuerdo con los invitados. Uno puede decir otra cosa. Ella manifiesta que no va a ir por mí y por El Polaco. Tiene coherencia con su campaña. Lo que quiero contarle a ella y a ustedes es que yo me sometí a la Justicia y mostré todas mis pruebas, y me sometí a pericias psiquiátricas, de cómo era mi relación hasta las últimas consecuencias. Para que ella sepa cómo era nuestra relación y para cerrar esto”, enfatizó sobre la causa judicial que tuvo con Barbie Vélez.

“Al bajarse de una mesa y de una grabación es mandarme en cana directamente porque ella lo expone. No dice que no puede. Ella lo juzga, dice que no lo comparte y lo cuenta”, dijo el actor.

“Yo lo único que digo con este tema es que hay que darle un beneficio a la duda al hombre. No en todos los casos tiene siempre la razón la mujer”, expresó.

“Claramente hay que escuchar a la mujer y estar de su lado, pero hay excepciones, como lo hubo conmigo, y tal vez lo hubo con algunos hombres más. Tal vez es poco el porcentaje, pero yo me expuse para cerrar este tema en la Justicia y no en un programa de espectáculos”, explicó.



Seguir leyendo

General

Javier Milei hizo llorar a Sol Pérez en un programa y lo echaron

Publicado

el

Tras el cruce en Las Rubias por Net TV el economisma fue invitdo por la conductora Marcela Tinayre a retirarse del estudio.

Esta vez, la discusión se dio en el primer programa del 2019 de Marcela Tinayre, donde Sol debutó como panelista y el economista era uno de los invitados a la mesa. 

La tensión fue creciendo hasta el punto en que Pérez se largó a llorar. La conductora tuvo que intervenir para bajar el nivel de la pelea y terminó pidiéndole al economista que se fuera del estudio, mientras Sol amenazaba con abandonar la mesa.

Mirá:

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 8 horas

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 3 días

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 meses

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending