Connect with us

Lo último

Asi sera el nuevo show de Martín Bossi !

Publicado

el



Desde el próximo Jueves 9 de Agosto a las 20:30 horas, Martín Bossi regresa al Teatro Astral ubicado en Avenida Corrientes 1639 para presentar su renovado espectáculo humorístico musical «Martin Bossi Master Show…Íconos 2018» a lo largo de 8 únicas semanas en el marco de la despedida definitiva del premiado nuevo espectáculo cómico musical que supo convertirse en un gran suceso teatral en la temporada 2017 y que en el pasado verano marplatense 2018 como así también en la gira por las principales ciudades y capitales de la Argentina, se ubicó según AADEET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) en uno de los espectáculos mas vistos del 2017 y en lo que va del 2018.

El nuevo «Martín Bossi Master Show…Íconos 2018» que llega al Teatro Astral será un tributo a la vida, el humor y la música y a figuras emblemáticas del espectáculo como Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees, y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Gustavo Cerati.

También el nuevo “Martin Bossi Master Show… Íconos 2018” hará vivir al espectador una noche a pura risa y emoción en un homenaje a los capocómicos argentinos Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Juan Carlos Calabró, Juan Carlos «Minguito» Altavista y Tato Bores.

Martín Bossi que fue recientemente ovacionado en los escenarios de las ciudades de Madrid, Miami, Santiago de Chile, Montevideo y las principales capitales y localidades de la Argentina con este regreso de solo 8 únicas semanas al Teatro Astral le rinde un sincero tributo a los grandes artistas e íconos del ayer y el hoy del espectáculo y el humor argentino, como también a los grandes de la música y el rock nacional e internacional.pero llega renovado con más humor en dos imperdibles monologos sobre la tecnología y las relaciones, y con personajes musicales unicos en el marco de una gran megaproducción al más puro estilo Broadway.

Con 8 nominaciones a los Premios Hugo 2017 en las categorías: Mejor Music Hall; Mejor Dirección General; Mejores Arreglos Musicales; Mejor Actuación Masculina en Music Hall; Mejor Producción Integral; Mejor Diseño de Luces Original; Mejor Diseño de Sonido; y Mejor Diseño de Maquillaje; Martín Bossi y su «Martin Bossi Master Show…Íconos 2018» se despiden definitivamente de Buenos Aires con estas únicas y últimas 8 semanas en el Teatro Astral que se realizaran de jueves a domingos.

FICHA DE LA OBRA

Protagonista: MARTÍN BOSSI

Guion: EMILIO TAMER – MARTIN BOSSI

Dirección General: MANUEL WIRZT- EMILIO TAMER

Adaptación escénica: IGNACIO GONZALEZ CANO

Artista invitado: JORGE “CARNA” CRIVELLI

Diseño de escenografía: DANIEL FEIJOO

Diseño de coreografía: ANTONELLA CAMPANIELLO

Diseño de iluminación: PABLO VAIANA

Diseño multimedia: MATIAS OTALORA

Diseño de sonido: GERMAN BRUSELLA

Diseño de vestuario: VICTORIA ACILU

Caracterización y maquillaje: ELENA SAPINO

Máscaras y prótesis: VANESA GIORDANO

Producción comercial: CLAUDIO SALOMONE-ARY HOVASSAPIAN

Producción ejecutiva: NICOLAS GONZALEZ

Coordinación de producción: GABRIELA BLANCO

Productores asociados: JONATAN KASSIR – LUIS PENNA

Productor General: DIEGO DJEREDJIAN

Produce: MD+

FUNCIONES

DE JUEVES A DOMINGO

Jueves 20:30 horas.

Viernes 21 horas.

Sábado 20:30 horas y 23:15 horas.

Domingo 20 horas.

Localidades desde $500 en

www.plateanet.com

y en la boletería del teatro.

TEATRO ASTRAL

Av. Corrientes 1639



Lo último

Axel. Repudian actuación en Bell Ville

Publicado

el

Por

El cantante no solo está soportando una denuncia en la justicia. También en los medios y ahora en la reacción del público. En la localidad cordobesa se empezaron a movilizar para pedir que se suspenda su presentación en una fiesta organizada por el municipio

Seguir leyendo

General

Lali habló sobre la denuncia contra Axel

Publicado

el

Lali Espósito dialogó con el diario La Voz del Interior y ante la pregunta opinó sobre el caso en contra de su colega por abuso sexual .

Lali dio una entrevista con el diario cordobés con motivo del lanzamiento de su último single, Laligera. Y en virtud de que este viernes habló el abogado de la denunciante contra Axel, ratificando que hay al menos «cinco o seis personas más» en la misma situación que su representada, Lali contestó, no sin hacer antes una aclaración general. 

«En primera instancia, creo que es peligroso que seamos opinólogos de todo. No todos podemos opinar sobre todo, yo trato de ser cautelosa”, empezó diciendo. 

“Lo único que tengo para decir al respecto es que cualquier caso, ya sea con un protagonista como Axel con su popularidad o el tipo de la esquina que nadie lo conoce, para mí es exactamente igual de grave una denuncia así».

«Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante. Esto te lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo, es lo que yo apoyo siempre”, aseguró.

«De este caso… todos estamos esperando que continúe el proceso correspondiente a una denuncia de estas características y que el resultado sea el mejor y el que vaya de la mando con la verdad. Esperemos a ver cómo sigue esta situación. Siempre voy del lado de la denunciante que busca Justicia. Es todo lo que me gustaría opinar en este momento de esta cuestión», concluyó la cantante.

Seguir leyendo

General

Diego Maradona y una feliz noticia!

Publicado

el

Diego Maradona se convirtió en abuelo por cuarta vez. Se trata de la segunda hija de Diego Junior junto a Nunzia Pennino. La pequeña se llama India Nicole y nació en Italia.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Cristiana Sinagra y Diego Armando Maradona publicó varias historias para expresar su enorme felicidad por la llegada de su segunda hija.

“Nació India Nicole Maradona”, escribió Junior en la red social. También compartió un video en el que muestra imágenes de Italia con la leyenda “bienvenida India Nicole”. La periodista Pía Shaw publicó en su cuenta de Twitter una foto del italiano con la pequeña.

Diego Junior y Nunzia Pennino ya son padres de Diego Matías, el pequeño de dos años. Con el nacimiento de la niña, se agranda el clan de los Maradona. Según indica Teleshow, el director técnico de Gimnasia (LP) le mandó de regalo flores y bombones. Además, tiene previsto viajar para conocerla.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 42 min

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending