Así será el nuevo reality del 13 | Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Así será el nuevo reality del 13

Publicado

el

Muy pronto llega El Hotel de los Famosos conducido por Carolina “Pampita” Ardohain junto a El Chino Leunis.

Estarán acompañados por los profesionales a cargo del manejo del hotelGabriel Oliveri (Gerente del hotel), Christian Petersen (Chef), y Juan Miceli (Jardinería), y la participación especial de José María Muscari que oficiará de coach de convivencia para los participantes.

Cande Ruggeri, por su parte,  será la “host digital”, encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que sucede dentro del hotel.

Dieciséis participantes permanecerán aislados del exterior en un hotel, especialmente diseñado para el show, con todas las comodidades. Dieciséis semanas de convivencia y competencia, una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 10 millones de pesos.

Invitamos a un grupo de famosos a unas vacaciones soñadas, en un hotel en las afueras de la ciudad, con todo el lujo y el confort. Sólo hay un detalle: El hotel no cuenta con empleados.

Al inicio de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentan entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros).

Los famosos que participan son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz.

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría, y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Dispondrán de desayuno buffet y demás las comidas. Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.

Fiestas temáticas, shows en vivo y cenas gourmet a cargo de chefs invitados. Además, todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo.

El Staff se alojará en el Área de servicio (el espacio menos confortable del hotel). Tendrán a cargo las tareas de mantenimiento y atención al huésped: lavado ropa blanca, preparación de desayuno y demás comidas, cuidado de espacios verdes y pileta, reparación y mantenimiento general de las instalaciones.

Cada día, un desafío diferente cambia el rumbo de la convivencia. Destreza, habilidad inteligencia y resistencia serán puestos a prueba.

Los ganadores accederán a beneficios para la estadía. Los perdedores quedarán nominados.

Además, todos los habitantes, se enfrentan al Todos contra Todos, el evento de nominación que pondrá a un participante más cerca de la nominación.  

Al final de la semana, un duelo de eliminación definirá quién se va del hotel.

La zona de juegos está conformada por 4 áreas: el set de Desafío por equipos, el de Desafíos individuales, el Laberinto y el Duelo de Eliminación en la H.

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

El hotel está situado en un predio de siete hectáreas (setenta mil metros cuadrados).

Catorce cámaras de estudio, más once robóticas que estarán encendidas durante las 24 horas.

Dieciséis islas de edición trabajando las 24 horas.

Siete directores.

Un equipo de producción de más de 160 personas trabajando las 24 horas en el predio.

Cinco pistas de juegos

Tres meses de diseño y acondicionamiento del lugar.

Una producción de Boxfish para eltrece

Lo último

Rating. Flojos números

Publicado

el

Por

Jugó Boca y afectó el rating del prime time. Ningún programa llegó a los 10 pts y volvió a ser lo más visto, una de las novelas que hasta hace poco no llega a ser ni el quinto programa. La nueva propuesta de Telefe no logra repetir los números de La Voz

Telefe

El 13

El 9

América

Seguir leyendo

General

Primer adelanto de El encargado con Francella para Star+

Publicado

el

Hoy se conocipo el trailer de “El encargado”, la serie del sello Star Original Productions, llegará en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney en el mundo el 26 de octubre.

Realizada por Pegsa, la nueva comedia dramática está protagonizada por Guillermo Francella y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld. Junto a Francella, lideran el elenco Gabriel “Puma” Goity (Matías Zambrano), Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel).

Escrito por un equipo de guionistas liderados por Emanuel Diez, “El encargado” narra las aventuras de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

Completan el elenco Pochi Ducasse (Doña Beba) y las participaciones especiales de Manuel Vicente (Gómez), Jorge D’Elía (Enrique Salustri), Adriana Aizemberg (Consuelo Salustri), Mirta Busnelli (Tatiana Yrigoyen) y Martín Seefeld (Jordi) entre más de 70 actores y actrices que componen a los personajes del peculiar universo de la serie.

Seguir leyendo

General

El doloroso tratamiento que hizo Pampita para quedar embarazada

Publicado

el

En su visita a Almorzando con Juana Viale en El trece ayer cómo fue el doloroso tratamiento que hizo Pampita para quedar embarazada. “Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones”, contó la modelo.

“Gracias a Dios coincidió con la pandemia, estaba toda la familia recluida, no tenía quién maquillarme, peinarme, nada, así que todo el proceso hormonal te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estás muy a flor de piel”, dijo sobre el proceso.

“Estábamos en casa, las hinchazones, porque te hinchas toda con las hormonas. Gracias a Dios lo pude vivir, por esta coincidencia, muy bien al tratamiento. Fue como que salió todo en el momento justo”, cerró la conductora y modelo.

Algunos de esos momentos de las inyecciones se pudieron ver en el reality de la modelo, “Siendo Pampita“.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: