Connect with us

Lo último

Así será el nuevo programa de Mariana Fabbiani

Publicado

el

El programa se espera para la primera semana de junio. Todavía no esta la fecha de lanzamiento y seguramente desde el lunes, podremos saberlo. Pero te adelanto unas pautas que demuestran que el 13 apunta al entretenimiento porque después formaran grupo con Showmatch y de esta manera darle pelea a Telefe en el prime time que tiene a ¨Jesús¨con 12 puntos de promedio y arrastrando al noticiero y a ¨Juntos podemos lograrlo¨. Desde el canal de ARTEAR no ven imposible superar estos números, se apoyan en Showmatch que lograba 17 puntos el año pasado y que existe mucha expectativa por su regreso

En cada programa participa una pareja, que podrá estar compuesta por amigos, familiares, parejas, etc. Deberán tener bien marcado el objetivo del juego: encontrar el dinero que se esconde dentro de las mamushkas. La pareja que se presente en cada programa se va a enfrentar a 10 imponentes muñecas. Dentro de cada una de estas 10 muñecas hay desde 1, 2, 3, 4 o incluso 5 muñecas más pequeñas. Cuantas más muñecas pequeñas haya, más plata tienen. Pero algunas de las muñecas están totalmente vacías. Si eligen una de estas, pierden todo lo acumulado hasta el momento.

La pareja deberá seleccionar y abrir 8 de las 10 muñecas de a una a la vez. Para ello deberá responder una pregunta que habilita a seguir jugando. Cuantas más muñecas se encuentren adentro, más dinero se gana. Pero al ir por más, también podrían perderlo todo. Hay que saber cuando parar!!!Hay un dato más: solo es posible salir con dinero después de abrir las 8 muñecas. Pero también, en la última muñeca ¡pueden perder todo lo acumulado o duplicarlo y convertirse en millonario con un total de más de 2 millones de pesos con el juego perfecto!

MAMUSHKA es un formato internacional adquirido por la productora Mandarina Contenidos. De origen Israelí que se emitió en España, Gran Bretaña y Turquía. El juego, trae a la pantalla una innovadora escenografía integrada por 10 mamushkas que se abren y cierran electrónicamente. Para este complejo sistema de elevación electrónica de apertura y construcción de las muñecas están a cargo de más de 50 personas dedicadas exclusivamente a pintura, herrería, carpintería diseño gráfico, montaje, edición, electricidad, desarrollo de software, termoformados, acrílicos y ploteos. En el desarrollo del juego más de 15 productores preparan las estratégicas preguntas, realizan los castings de participantes, así como la operación y dinámica del juego y la dirección de la tribuna que acompañará a la pareja participante en cada programa.

Anuncios

Lo último

#incendiosenCórdoba. La denuncia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Lo último

Se fue Esmeralda en medio de una polémica

Publicado

el

Por

Finalmente el jurado no la salvo. Había quedado sentenciada junto a Lizardo y Mica. En otras oportunidades el jurado aplicó una decisión muy cuestionada, porque todos sabiamos que en el teléfono se iba. Esmeralda fue una figura que daba picos de rating pero también números bajos.

Y se fue justo cuando Adrian Pallares había dicho que tenia contrato por tres meses y se vencia el 1-10. Era obvio que en esta oportunidad no la iban a salvar y la dejaron en manos del más querido en las redes. Se fue con el 41% de los votos contra el 59 de Lizardo

Esmeralda Mitre comentó: “Quiero agradecer mucho a vos, Ángel, a Laurita, Hoppe, Chato, a Marcelo Tinelli. Felicitarlos. A Pato, mi coach, que aprendí muchísimo”.

“Al jurado, especialmente a Moria, por todo el amor que me dio, a su falta de resentimiento, generosidad”, continuó…¿con un palito para Karina la Princesita?

“Y también le quiero dedicar esto a la gente que tiene pensamientos mediocres que confunden delirios con sentido del humor”, sentenció la mediática antes de abandonar la pista.

Seguir leyendo

Lo último

Las imágenes más impresionantes del incendio en Carlos Paz

Publicado

el

En una nueva jornada de condiciones climáticas adversas, los vecinos del barrio Villa del Lago vivieron momentos angustiantes por el avance de un voraz incendio que amenazo a sus viviendas. Las llamas llegaron hasta el complejo Peko’s y varios vecinos debieron auto evacuarse.

Mira las imágenes que conmovieron a todos:

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending