Así se gestó el regreso de la China Suárez a la música – Pablo Layús
Connect with us

General

Así se gestó el regreso de la China Suárez a la música

Publicado

el

Esta noche se presenta oficialmente el video que marca de alguna manera “el regreso” de la China Suarez al canto. Y es que no es la primera vez que lo hace. Su carrera musical quedó en pausa cuando decidió dedicarse de lleno a la actuación.

Haciendo un poco de historia, recordemos que entre los años 2007 y 2010, la China formó parte de “Teen Angels”, banda que surgió a partir de “Casi Ángeles”, la exitosa tira televisiva de Cris Morena.

Pero, mientras no deja de ser noticia prácticamente a diario, la China confirmó a través de sus redes – hace un par de días – su regreso, de alguna manera, a la música. En esta oportunidad acompañando a Santi Celli en “El Juego del Amor”, un tema que presentarán esta noche a través de la plataforma #Spotify, y que tendrá su estreno oficial el próximo sábado en Niceto Club.

En declaraciones a “La Voz”, Celli contó cómo fue que se gestó este encuentro: “A principios de año, China se contacta con Mariela Croci, mi mánager y directora de la agencia de marketing The Sello, para pedirle consejos y para que la guie en su decisión de volver a cantar. Porque después de Teen Angels no había hecho nada y está con muchas ganas de sacar su música”. Y agregó: “Bueno, aparte de mi proyecto, en Buenos Aires trabajo mucho componiendo con y para otros artistas. Hoy me junto con Juan Ingaramo, después con El Zar… También trabajó temas para un próximo disco de Zoe (su excompañera en Salvapantallas) que son en coautoría. Hago mucho eso y esto surgió por ese lado”.

Celli manifestó que “por el hecho de componer para otros, me he empezado a juntar seguido con Cachorro López y Ale Sergi. Siempre hangeamos, nos juntamos a escuchar música y a crearla. A ellos les mostré esta canción por primera vez. Cuando lo hice, me dijeron que estaban disponibles para producirla, que les gustaba. Pero quedó afuera de mi disco en ese entonces por cuestiones de ‘distancia estética'”. Y agregó: “la dejé en pausa porque sentía que debía tener una colaboración. Le faltaba como una voz, sobre todo una voz femenina. Eso me imaginaba”.

Fue entonces que surgió el nombre de la China. Y así lo explicó Celli: “Cuando la China se contacta con Mariela, empiezo a trabajar con ella en sus canciones. Mariela me había compartido unos demos en los que canta súper bien. Me copó la idea, la conocí, ella me pareció una copada. Empezamos a trabajar en su música y, en paralelo, le dije: “Che, esto viene bastante orgánico. Tengo esta canción, me gustaría ver qué pasa con tu voz. Si te copa, obvio”. Le regustó y se sumó. Terminó pasando que saldrá primero una canción mía con su colaboración. Pero en algún punto también será su primer lanzamiento”.

Por último, y respecto a la posibilidad de editar un disco juntos, Celli expresó: “No sé aún si la China piensa en un disco. Sólo sé que estamos trabajando en canciones con potencial de single. Por mi parte, pienso en El juego del amor como un single. El tiempo dirá si dialogará bien con lo que compondré en el futuro como para ir a un disco”.

General

#MF2022: Masterchef Celebrity ganó el Oro

Publicado

el

El reality de Telefé se quedó esta noche con el máximo galardón de los premios Martín Fierro 2022.

Aquí uno a uno todo los ganadores de las 35 categorías:

Martín Fierro de Oro: Master Chef Celebrity (GANADOR)

Martín Fierro de Brillantes: Susana Giménez (GANADORA)

Cronista / movilero: Fabián Rubino, América Noticias, América (GANADOR)

Cultural/ Educativo: Ambiente y medio, El Nueve (GANADOR)

Deportivo: DeportivoQue vuelvan los potreros, TV Pública (GANADOR)

Revelación: Jey Mammón, América (GANADOR)

Autor / guionista; Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci, La 1-5/18, El Trece (GANADOR)

Noticiero diurno: Telenueve al mediodía, El Nueve (GANADOR)

Aviso publicitario (producto): Veo, veo (Flow), por Don (GANADOR)

Actor de reparto: Diego Cremonesi, El Tigre Verón, El Trece / Monzón, Telefe (GANADOR)

Viajes / turismo: Por el mundo, Telefe (GANADOR)

Gastronomía: Cocineros argentinos, TV Pública (GANADOR)

Spot Institucional: Infinia, nueva formula (YPF), por Liebre Amotinada (GANADOR)

Magazine: Cortá por Lozano, Telefe (GANADOR)

Musical: La Peña de Morfi, Telefe (GANADOR)

Labor periodística femenina: Marisa Andino, Telenueve al mediodía, El Nueve (GANADORA)

Panelista: Paulo Kablan, Flor de Equipo, Telefe (GANADOR)

Mejor reality: Masterchef Celebrity, Telefe (GANADOR)

Humorístico: Polémica en el bar, América (GANADOR)

Mejor programa juegos de entretenimiento: Bienvenidos a bordo, El Trece (GANADOR)

Director: Adrián Caetano, Apache, Telefe (GANADOR)

Labor humorística: Martín Campi, Flor de equipo, Telefe (GANADOR)

Mejor periodístico: Intratables, América (GANADOR)

Actriz protagonista de ficción: Agustina Cherri, La 1-5/18, El Trece (GANADORA)

Mejor programa juegos de preguntas: 100 argentinos dicen, El Trece (GANADOR)

Big show: La Voz Argentina, Telefe (GANADOR)

Noticiero central: Telefe Noticias, Telefe (GANADOR)

Conducción en programa humorístico y de actualidad: Beto Casella, Bendita, El Nueve (GANADOR)

Actriz de reparto: Sofía Gala Castiglione, El Tigre Verón, El Trece / Apache, Telefe (GANADORA)

Mejor jurado de televisión: Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastoruti y Mau y Ricky, La Voz Argentina, Telefe (GANADOR)

Labor en conducción femenina: Juana Viale, Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece (GANADORA)

Labor periodística masculina: Jorge Lanata, PPT, El Trece (GANADOR)

Interés general: PH, Podemos Hablar, Telefe (GANADOR)

Actor protagonista de ficción: Luciano Cáceres, La 1-5/18, El Trece (GANADOR)

Labor en conducción masculina: Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones, El Trece (GANADOR)

Mejor ficción: La 1-5/18, El Trece (GANADOR)

Producción integral: Masterchef Celebrity, Telefe (GANADOR)

Seguir leyendo

General

#MF2022: Mirtha y su promesa de volver a la televisióm

Publicado

el

Mirtha Legrand recibió esta noche en la ceremonia de los Martín Fierro un homenaje especial que no fue una estatuilla sino una joya.

Apenas subió, mostró su felicidad porque su nieta Juana Viale había recibido el premio a mejor conducción y pidió a los presentes callarse y permitir escuchar a los demás.

Apenas subió y arrancó a hablar. Subía para recibir de manos de Luis Ventura (que estaba al lado suyo) un regalo de la joyería Ricchiardi. Lo recibió y comentó su felicidad de compartir con sus pares esa noche luego de tantos días encerrada por la pandemia.

Algunos minutos antes, sentada en la mesa y rodeada de su familia, rompió en llanto al ver en el homenaje In memoriam tanto a su hemana melliza Goldie como a su hermano. Susana Giménez rápidamente la consoló y habló.

Por eso, arriba del escenario le dedicó cálidas palabras y contó que con la depresión debido al encierro por el Covid, su medico le recomendó que trabajara.

“Yo tengo 95 años y les prometo les juro que voy a seguir trabajando”, prometió, al tiempo que apuntó a su nieto Nacho Viale y confirmó que continúan las negociaciones con El Trece.

Seguir leyendo

General

#MartínFierro. El homenaje a Diego Maradona y la imitación de su hijo

Publicado

el

En la entrega de los Martín Fierro de la TV, los premios que otorga APTRA a la televisión abierta argentina, hubo un momento para recordar a aquéllos que fallecieron entre 2019 y 2021 (actores, locutores, periodistas, cantantes, directores, productores y demás trabajadores del ambiente). Entre ellos, con pasado y múltiples participaciones en el medio (y hasta con un programa propio hace más de una década), Diego Maradona.

Sin embargo, Diego Maradona tuvo su homenaje especial. Con la Valeria Lynch cantando de fondo, se lo recordó con su mítica foto levantando la Copa del Mundo de 1986, con la camiseta de la Selección. En la gala estuvieron presentes su ex esposa Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, una de sus posteriores parejas, acompañada por Dieguito Fernando, fruto de la relación entre ellos.

Aplausos respetuosos de todos los presentes en la ceremonia para él y para los demás fallecidos.
En la alfombra roja, Dieguito Fernando recreó aquella imagen de su papá en el Mundial de Rusia 2018, separando los brazos y levantando la cabeza -como un Dios- en un palco de uno de los estadios del certamen, con un rayo de sol acompañando el antológico instante. Lo imitó y se llevó la atención de todos los presentes.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: