Así regresa Tinelli – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Así regresa Tinelli

Publicado

el

El lunes 17 de mayo, en el nuevo horario de las 21.00h por eltrece, vuelve Marcelo Tinelli con el show más importante de la televisión argentina. Con un formato completamente renovado, se abren las puertas de La Academia, con 23 parejas, un jurado de lujo y una superproducción impresionante. También, vuelve el humor al gran show de la televisión.

La Academia, el nuevo certamen que combinará variedad en materias artísticas. No habrá más ritmos: serán disciplinas artísticas las que pondrán a prueba a las parejas gala tras gala . La competencia comienza con el “Cubo al cuadrado”, que combina baile de sincronización con acrobacia. Luego, le seguirán otras como “Pista movediza”, “Riña de Gallos”, “Quién es quién”, “Ballroom”, “Cuarto giratorio”, “Pole Dance”, “Disciplina libre”, “Homenaje” y “Estilo drag”.

También habrá nuevo sistema de puntuación y nueva modalidad para los duelos.

Las 23 parejas que enfrentarán este desafío son: Karina “La Princesita” y Rafa Muñiz (con Emir Abdul de entrenador); Viviana Saccone y Ernesto Díaz (Lorena Portillo); Sofía “Jujuy” Jiménez y Nacho Saraceni (Carla Lanci); Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez (Mati Napp); Mar Tarres y Franco Mariotti (Judith Kovalovsky); Ángela Leiva y Jonathan Lazarte (La Cata); Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara (Rodrigo Vallejos); Flor Vigna y Facu Mazzei (Georgina Tirotta); Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber (Hernán Alegre); Ulises Bueno y Rocío Pardo (Esteban Toppi); Débora Plager y Nicolás Villalba (Paola García), Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés (Vero Pecollo); Luciana Salazar y Jorgito Moliniers (Majo Carnero); El Polaco y Barby Silenzi (Quique Pérez); Chucho Parisi y Melody Luz (Mariano Florido); Pachu Peña y Flor Díaz (Sergio Cabrera); Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (Nahuel Leguizamón); Julieta Puente y Facu Insúa (Georgina Seva); Barby Franco y Gabriel Rentería (Antonela Campaniello); Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas (Matías Ramos); Romina Ricci y Juan Manuel Palao (Barby Majule); Mario Guerci y Sole Bayona (Marcelo Amante), y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta (Vera Mauer).

El gran jurado , quien definitivamente decidirá el futuro de cada pareja, está compuesto por dos históricos, Carolina Pampita Ardohain y Angel de Brito, y dos debutantes, Jimena Barón y Hernán Piquín .

La Academia irá de lunes a jueves. Los viernes será el turno del humor, que traerá consigo también como novedad, el regreso del mítico escritorio donde se sentaba Marcelo en los primeros años . El humor de origen retornará al programa, con cámaras sorpresas , cámaras ocultas y cámaras de reacción . Tampoco faltará el humor político , a través de “Politicheff”, un segmento donde los humoristas interpretarán a distintos políticos que participan en un reality de cocina . Estarán históricos, como Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pichu Straneo, Roberto Peña, Fátima Florez y Anita Martínez, pero también harán su debut nuevos talentos humorísticos como Iván Ramírez, Milton Re y Juampi González.

Como ya es costumbre, el primer programa será una gran carta de presentación. Habrá un especial de humor e invitados de lujo. Ya a partir del martes, comienza la competencia en La Academia

Seguir leyendo

Lo último

El jurado que quiso hablar en japonés y tentó a todos

Publicado

el

Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Claudia Fontán y Gastón Dalmau son los cinco semifinalistas de Martechef Celebritry II. Este lunes, los participantes tuvieron que hacer un clásico japonés y Donato de Santis divirtió a todos con su intento de hablar en el idioma nipón. Mientras Donato hacía señas y pronunciaba sonidos inentendibles, los participantes del reality miraban asombrados y Damién Betular no pudo contener la risa. Antes de alejarse de la cámara aseguró: “Yo creo que hay que internarlo”.

Sol se asustó con la situación y consideró que el reality “le está afectando a Donato”. Georgina Barbarossa miró con seriedad a la cámara y afirmó: “Sabía que esto iba a pasar”. Tras el divertido momento, todos los presentes aplaudieron y Cande Vetrano hizo un pedido: “Por favor, un escenario urgente para Donato. Chicos, háganle algo, aunque sea un corto”.“Hice un poco de cocoliche para ponerlos en clima porque el sushi tiene un sabor delicado y armonioso, con infinitas combinaciones”, aclaró el chef, ya repuesto.

El invitado especial de este lunes fue Roy Asato. El chef, especializado en comida de Japón, brindó una “masterclass” para los cinco semifinalistas y le regaló varios tips para ayudarlos a realizar un plato de sushi.

Seguir leyendo

Lo último

Sol Pérez persiguió a uno de los jurados de Masterchef

Publicado

el

Este lunes, los participantes de MasterChef Celebrity 2 se encontraron ante uno de los mayores desafíos del certamen cuando debieron cocinar sushi de la mano del chef Roy Asato, un verdadero experto en la preparación de ese plato. Uno a uno los semifinalistas del certamen fueron derrumbándose ante lo dificultoso del trabajo, pero Sol Pérez se empeñó en hacer bien el trabajo y cuando lo logró persiguió a Germán Martitegui por el estudio en un ataque de euforia.

Todo comenzó cuando Germán y Roy visitaron la estación de trabajo de Sol y ella les pidió que calificaran su arroz, que cocinó siguiendo los consejos del jurado. Pero una vez que Asato dio el visto bueno, a la modelo se le iluminó la cara mientras buscaba la mirada de Martitegui, que sonreía por el éxito de su aprendiz.

“¿Se ve bien? ¡Martitegui! ¡Quiero abrazarte, Martitegui! ¡No lo puedo creer!”, dijo Sol Pérez mientras corría a Germán Martitegui por el estudio de grabación del reality. “Estoy más feliz que al aprobar mi primer parcial en la facultad”, dijo Sol Pérez en un corte de edición, en referencia a sus inicios en la carrera de Derecho.

Seguir leyendo

Lo último

La emoción de Mariano Iudica

Publicado

el

Por

El conductor esta de festejo por partida doble. El primero porque es su cumpleaños con la cuota extra que es el segundo en medio de la pandemia y no se puede festejar como quisiera. Pero hablando de las vacunas reitero su deseo grande de recibir la vacuna. Y fue en ese momento que chequeo para cuando tenia turno y fue una gran sorpresa encontrar que tiene la fecha para el 17. Mira ese momento!!

Coco Sily tomó la palabra, dándole tiempo al conductor a que se recompusiera, y aseguró que lo que había sucedido segundos atrás había sido real y no apropósito. «Todos estuvimos en el camarín. Juro por mi vida que (Mariano) acaba de abrir el teléfono y le apareció ahora. Fue justo», dijo. «Este programa está bendecido. Acá solo pasan estas cosas», agregó.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending