Connect with us

General

Así habla la TV española de Leo Messi (Video)

Publicado

el



El Lobo Carrasco, ex jugador del Barcelona, defendió a Leo y opinó que «Messi está en un manicomio»

El ex Barcelona Francisco José Carrasco Hidalgo, apodado el Lobo, realizó una defensa férrea de Lionel Messi, con un profundo análisis sobre cómo el contexto y la situación del fútbol argentino perjudican al rosarino, por quien se deshizo en elogios.

«Messi tiene el corazón argentino, a muerte. Si yo hubiese sido él, hubiese elegido jugar para España pero yo no tengo el corazón argentino. Lo comprendo. Y es horroroso el maltrato que viene sufriendo en Argentina», aseguró.

«La Federación Argentina no tiene ni pies ni cabeza, eso es un desmadre, es amateur, algo que en estos tiempos atenta contra el profesionalismo, pero esos chicos tienen un corazón grande», dijo apuntando por AFA.

«Cuando la cosa no funciona bien desde la base, desde la organización, no pueden llegar cosas buenas. Si fuese uno contra uno, tienes una red, vamos a jugar uno contra otro, pero el equipo es el que te hace ser grande o no».

-«Cuando acabe la historia de él en la vida futbolista, repasá todo, será el fútbol que no veras nunca más».

Sobre Messi explicó: «Tiene unos números impresionantes. No es delantero centro, es un tipo que engancha desde 20 metros y mete más goles que Lewandowski y el otro, y todos los que están ahí adelante. Es alucinante desde el punto de vista futbolístico si has estado en el campo de juego».

«Lo que nunca me quitarán es el placer de ver a alguien que me enamora, porque no sé lo que puede llegar a hacer con un balón y eso no hay ningún futbolista en el mundo que lo haga. Lo de este chico me parece una barbaridad. Y cuando va a la Selección Argentina se lo está atacando. Miren todo lo que va a dejar…»

 

Anuncios


General

Fabián Mazzei defendió a Araceli tras el comunicado de Suar?

Publicado

el

En un diálogo con Jorge Rial, la pareja de Araceli González relató su impotencia ante la disputa que mantiene el ex matrimonio

Mientras Araceli está internada por una infección urinaria severasu actual marido, Fabián Mazzei, habló con Jorge Rial y opinó acerca del comunicado de Suar. “Yo sé que hay un séquito de abogados atrás porque… eso que le dice (la declaración pública de Suar), todo muy bien, pero te tomaste catorce días para escribirlo, lógico que está elaborado», apuntó el actor.

Luego, el actor explicó la situación por la que se está enfrentando su mujer. “A Araceli le quisieron hacer un juicio por calumnias e injurias, donde lo único que dijo fue lo que salió en la nota (que realizó para la Revista Gente) y lo que empezaron a decir los periodistas”, indicó Mazzei. Luego, el artista muy “indignado” con la situación aclaró que el gerente de programación de El Trece no asistió a la mediación con su ex esposa: “Mandó a mi mujer, ella se presenta, van los abogados y cuando están viajando para allá, le dicen: ‘no vengas Ara porque no se presentó (Adrián)’. Igualmente, ella se presentó”, aseguró Fabián.

“Lo único que digo es que si voy a hacer una carta que escribo ahora y, después te cito en una mediación, después tenés que ir a la mediación. No jodamos”, se descargó Facundo en la comunicación telefónica.

Ara se presentó y el señor no se presentó. Le mojaron la oreja porque en el juzgado de familia se tenían que presentar para una conciliación obligatoria y Adrián tampoco fue, acusó que estaba de viaje y en realidad, no estaba de viaje, estaba acá (en Buenos Aires)», aseguró el ex Gasoleros.

Por otro lado, Marcela Tauro, panelista del ciclo de espectáculos, le cuestionó al actor que “sentía” cuando Adrián “pone a Toto (Kirzner) de por medio”, el hijo que comparte el ex matrimonio. «Es un escudo cuando hace eso, no hay que meter al nene. Él (por Suar) no tiene otra herramienta. Obvio que quiere al hijo ¿pero para qué lo mete? -se preguntó-Es un tema de ella y él”, le respondió el actual marido de Ara.



Anuncios
Seguir leyendo

General

La palabra de Mario Teruel en su vuelta a «Los Nocheros»

Publicado

el

El cantante regresa a la banda luego de ser investigado por la tenencia de 27 plantas de marihuana y tras la detención de su hijo Lautaro por violar a una menor.

Luego de meses alejado de los escenarios, Teruel decidió regresar a » Los Nocheros«, con quienes se presentará en distintos puntos días del país. En el día de su cumpleaños, Mario habló sobre su regreso. «La música es sanadora y así lo siento. Me ofrezco nuevamente a ella», aseguró en una entrevista con Sector Vip Salta.

“Había un momento en el que no había en el alma ganas de cantar y después al cantor le vuelven. Gracias a Dios me han vuelto y puedo subirme de nuevo al tren de ‘Los nocheros'», explicó.

Además, se refirió al apoyo que recibe de parte de los integrantes de la banda y del público: «Vuelvo y vamos viendo, sé que ellos me van a ayudar. Sé que esta comunión con la gente y la música va a ser una medicina muy poderosa». 

Anuncios
Seguir leyendo

General

La primera guerra del verano?

Publicado

el

Fatima Florez y Antonio Gasalla compartirán el mismo complejo teatral (El Roxy) en Mar del Plata junto con Moldavsky. Pero la actriz e imitadora se adelantó y estrenó marquesina de su obra Fátima.

Así lo mostró en sus redes sociales. Para dar a conocer que se adelantó a todos, Fátima misma se subió al techo del teatro para inaugurar su marquesina. Y lo hizo partícipe a Lino Patalano.

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending