Así fue ``Un Sol para los Chicos´´. Galería – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Así fue «Un Sol para los Chicos´´. Galería

Publicado

el

UNICEF y eltrece se unieron una vez más, pero esta vez para celebrar la 30° edición de “Un sol para los chicos”. Este año se logró una nueva recaudación record de $215.970.245 que serán utilizados para apoyar los proyectos que lleva adelante UNICEF en favor de la niñez.

“Un Sol para los Chicos” se realizó EN VIVO desde el ESTADIO OBRAS. La conducción estuvo a cargo de Guido Kaczka y Laurita Fernández. Participaron Darío Barassi desde San Juan, Eleonora “La Beba” Pérez Caressi, desde Córdoba y Darian “Rulo” Schijman desde Mar del Plata.

La transmisión se realizó sin público, debido a los estrictos protocolos de seguridad. Hubo shows de Abel Pintos, Luciano Pereyra,  Axel, María Becerra, Ulises Bueno, MYA, FMK y Rusher King.

Este año, además, el público pudo volver a sumarse a la tradicional rampa de autos para ser parte de esta celebración y participar por el sorteo de una Master Full Inox de Escorial. Allí fueron recibidos por Gabriela SobradoLizardo PonceCris Vanadía Brenda Di Aloy.

Por primera vez, la convocatoria se realizó también en el corazón de Nueva York. El artista Thiago X (@thiagolivemusic), creador de la nueva versión de la canción de Un sol para los chicos para su 30º aniversario, llevó el mensaje para que todos puedan donar a la causa de UNICEF. Esto fue posible gracias a la compañía Latinplug (@latinplug) y su CEO Mauricio Vega y el espacio que cedieron en Time Square.  


ACERCA DE LOS PROYECTOS

Agustina Cherri presentó el programa de Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías (SRTIC), para que chicas y chicos puedan acceder y finalizar la secundaria en su comunidad. Las SRTIC permiten que los estudiantes asisten a clases presenciales en sus comunidades, junto a un coordinador/a que brinda apoyo en las tareas diarias. Más de 2.000 chicos y chicas estudian en 11 secundarias mediadas por tecnología que llegan a 120 parajes rurales de seis provincias del país. Actualmente 685 egresados y egresadas ya han completado sus estudios gracias a esta modalidad.

Juan Minujín presentó el proyecto de Alimentación, higiene y acompañamiento en comedores populares, una iniciativa enfocada en brindar una respuesta rápida y pertinente a los impactos negativos inmediatos de la pandemia en los grupos más desfavorecidos, en colaboración con diferentes organizaciones de la sociedad civil. Gracias a esta contribución más de 10.800 niñas, niños y adolescentes reciben un alimento de calidad y nutritivo en su dieta diaria.

Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, presentó el proyecto de maternidades con enfoque intercultural. Junto al Ministerio de Salud y el Gobierno de la provincia de Misiones, UNICEF busca mejorar la calidad de atención de las mujeres embarazadas de las comunidades mbya-guaraní en los hospitales públicos provinciales, respetando sus prácticas, valores y cosmovisión. Esta iniciativa alcanza por año a más de 400 recién nacidos/as y sus familias.

UNDERMC y NTC dos figuras influyentes de la escena del RAP, llevaron a cabo una improvisación para la campaña RAP Digital, una iniciativa de UNICEF con el objetivo de invitar, a los y las adolescentes de todo el país, a alzar su voz y tomar conciencia sobre los riesgos en línea. 

Virginia Elizalde, y Abel Pintos contaron la labor de UNICEF Siria, a diez años del inicio del conflicto armado y los planes de respuesta humanitaria en países afectados por crisis sociales, guerras y cambio climático.

En el último bloque, se sorteó un Chevrolet Cruze 0Km entre todas las personas que iniciaron o reforzaron su donación mensual llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol, cuyo ganador fue Mirta Hofner.

Hacia el final del programa, Luisa Brumana, representante de UNICEF Argentina, dio a conocer la cifra final de recaudación, un nuevo récord: $215.970.245 gracias a la solidaridad de todo un país.

El programa pudo verse simultáneamente por streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece). También hubocobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de UNICEF ARGENTINA (@UNICEFARGENTINA), con el hashtag #Lo30deUnSol.

Seguir leyendo

General

¿Nena o varón? Pico Mónaco y su esposa revelaron el sexo de su bebé

Publicado

el

Hace cuatro meses Pico Mónaco anunció, poco después de haberse casado con Diana Arnopoulos, que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Ahora la pareja contó el sexo del bebé que están esperando.

“No podemos esperar más a nuestro bebé”, escribió la empresaria en Instagram, luciendo su pancita en bikini, mientras transita el sexto mes de su embarazo, junto al extenista en una playa en Key Largo, Florida.

En un posteo anterior Diana había jugado al misterio sobre el sexo de su primer hijo. “¿Nena o nene?”, puso en la red social, haciendo que el exdeportista lance un contundente “varón” para expresar su deseo.

Seguir leyendo

Academia

Otra fuerte lesión, y otra ausencia en La Academia!

Publicado

el

Luego de la fuerte lesión que sufrió Facu Mazzei la semana pasada que motivó que una ambulancia lo llevara a un hospital por dislocarse el hombre, ahora otro bailarín sufrió una lesión y la producción de La Academia de Showmatch le está buscando un reemplazo.

Se trata de Jorgito Moliniers, el partenaire de Luciana Salazar, pareja que debería bailar el miércoles en el certamen. La lesión de Jorgito fue anunciada por Ángel De Brito anoche a ultima hora y generó suspicacias entre las «angelitas» Yanina Latorre y Cinthia Fernández. Ambas se mostraron irónicas sobre lo ocurrido ya que horas atrás se hablaba de una posible renuncia de Salazar que no estaba pasando un buen momento ni recibía las mejores puntuaciones del jurado. De hecho el viernes lloró luego de ser salvada.

¿Qué dijeron las panelistas de LAM? Yanina Latorre fue contundente: «Que casualidad», resumió en su tuit.

En tanto la archienemiga de Luli, Cinthia Fernández, escribió en Twitter: «Te amo el bailarin de Lulipop».

Finalmente se supo que Nacho será el nuevo bailarín de Salazar.

Seguir leyendo

General

Jey Mammon sorprendió en Mendoza

Publicado

el

El conductor de «Los mammones» ,por América. Subió un video a su Instagram donde fue invitado a subir al escenario el cantante Lito Vitale.

Jey se encontraba en la provincia de Mendoza, cuando se entero que a unas cuadras tocaban Baglietto y Vitale juntos, el conductor no quiso perderse el evento.

Al ser invitado a participar del show, expresó : «Me suben a cantar, subo y canto, soy feliz», expresó el actor.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending