Así fue la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión – Pablo Layús
Connect with us

General

Así fue la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

Publicado

el

Y por fin una noche volvió: Mirtha Legrand se sentó una vez más en la cabecera de sus emblemáticas mesazas televisadas. A casi cuatro meses de su última aparición, la diva regresó esta noche a la pantalla de El Trece con La noche de Mirtha, el ciclo que conduce hace 53 temporadas, bajo diferentes formatos pero con su único estilo. En una noche muy especial, la Chiqui recibe al actor y productor de cine Ricardo Darín; al cantante Diego Torres, que fue a presentar su disco Atlántico a pie en el teatro Gran Rex; al actor y conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi; y también a Jey Mammon, quien este año tuvo su éxito con el ciclo Los Mammones, por América.

La encargada de abrir el programa fue Juana Viale, quien dijo algunas palabras en la presentación a modo de previa del gran momento: “¡Qué programa tenemos hoy! Por mí no vinieron nunca en todo el año, y mirá toda la gente que vino hoy por mi abuelita”. Y bromeó: “Sé que hay mucha expectativa, pero ella no pudo venir, así que lo dejamos para el otro fin de semana”, bromeó Juana ni bien comenzó el programa. “No saben lo linda que está la señora Mirtha Legrand, con esa sonrisa impecable, su gran sello propio”.

“¿Están ansiosos del otro lado? Tengan paciencia porque hoy hay muchos regalitos y sorpresas para mi abuela”, anticipó. Luego llegó la espectacular entrada de la conductora. A las 21.49, la música acompañada por la voz inconfundible de la locutora Nelly Trenti dijo su frase de siempre: “Con nosotros, la señora Mirtha Legrand”. Del brazo de su nieta, la diva saludo con una sonrisa mientras regalaba besos y agradecía a todo el staff. “Estoy un poquito nerviosa”, confesó a pesar de los años de pantalla, y era lógico. Pero enseguida, sacó el oficio que lleva adentro y presentó el look, los invitados y los agradecimientos como si lo hubiera hecho toda la vida.

Antes de presentar a los invitados, le dedicó el programa a sus hermanos, “Goldy y Josecito”, quienes fallecieron recientemente y la acompañaban en los portarretratos de su escritorio, junto a las imágenes de Juana y de Mirtha en su juventud. Y ante la insistencia de su nieta, pidió el primer corte con otra de sus frases de cabecera: “Prendete a la Chiqui, prendete al Trece”.


Los cuatro invitados recibieron de pie a la diva. Barassi agradeció los cumplidos por su labor en 100 argentinos dicen y Jey Mammon se mostró visiblemente emocionado. “Todas las noches me nombra”, señaló la diva siempre atenta, en referencia a su destacada labor en Los Mammones. “Es la aparición más rutilante de la televisión”, agregó Ricardo Darín. Por su parte, Diego Torres recordó tantas visitas al programa, especialmente la que realizó con su mamá y su familia. “Fuimos compañeras con Lolita”, apuntó la Legrand. Y todos destacaron la labor de Juana en los casi dos años que estuvo al frente del programa. “Es maravilloso lo que Juana hizo. No es fácil”, señaló Mirtha, con amor de abuela y conocimiento de causa.

En un ambiente distendido, la charla comenzó con anécdotas del espectáculo, con Mar del Plata como ciudad cabecera. Ricardo y Diego recordaron una obra en la que no les fue del todo bien, aunque Jey los bancó como público fiel.


Como es habitual, el vestuario estuvo a cargo del diseñador Claudio Cosano, quien le confeccionó dos vestidos para que ella elija cuál usar, y pueda tomar la decisión acompañada por su histórico asesor y amigo personal Héctor Vidal Rivas. Además, recibió a su equipo de maquillaje y peinado.

Según el cronograma armado por la producción -encabezado por su nieto Nacho Viale-, Mirtha salió de su casa ya cambiada y peinada. Pero no con el vestido con el que saldrá al aire, sino que se cambió en su camarín. Juana Viale, por su parte, lució un vestido de Gino Bogani, quien la vistió y acompañó durante todo estos casi dos años.

Este año la diva había estado al frente de su programa el sábado 28 de agosto. Fue cuando Juana viajó a París a acompañara a su hija Ámbar y no pudo asistir al estudio ya que debió guardar el aislamiento obligatorio de aquel entonces. “Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta”, saludó la Chiqui en su tan ansiado reencuentro con el público. Previamente, había tenido una charla vía webcam con su nieta, que quiso estar a su lado aunque sea de manera virtual. “Sé que lo vas a disfrutar y sé que tenés nervios y hasta mucho miedo, pero sos una profesional de raza y vas a salir y brillar como sabés hacerlo hace tantísimos años”, la alentó la actriz.

General

¿Se despidió del programa pero ahora se queda?

Publicado

el

Tras anunciar ella misma el pasado de 11 de enero el final de su programa, se supo que fiinalmente continuará al frente del magazine de Telefe. Será al menos durante el mes de febrero. Sucede que hace unas horas se congelaron las negociaciones por el desembarco de Ángel de Brito a esa pantalla, precisamente en ese horario.

Así lo informó el periodista Pablo Montagna desde el diario La Nación, donde explicó que debido a esta inesperada situación, Florencia Peña seguirá al frente de Flor de equipo junto a Noe Antonelli, Tomas Dente, Paulo Kablan, y esperando el regreso de Analía Franchin, Nancy Pazos y Karina Gao.

Según trascendió, al ver que que la llegada al canal del ex conductor de LAM habría entrado en duda en las últimas horas, Florencia Peña habría acomodado sus horarios con sus otras actividades actorales y, en charla con Telefe y la productora Kuarzo, acordó continuar con el magazine. Con lo cual también quedaría congelado el reemplazo que iba a hacer Zaira Nara hasta la llegada del periodista de espectáculos.

Recordemos que hace unos días, la actriz y conductora aseguró a través de sus redes sociales “Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora”.

Cuando todo parecía indicar que el periodista de espectáculos Ángel de Brito tenía todo cocinado para desembarcar en marzo en las mañanas de Telefe surgió un complejo obstáculo que podría dejarlo fuera de pantalla, al menos la de Telefe. Así lo aseguraron los periodistas Pablo Montagna y Laura Ubfal en las últimas horas.

Seguir leyendo

General

Cerró su cuenta de Instagram en medio del escándalo

Publicado

el

Luego de todas las especulaciones que surgieron en la supuesta separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, tema que los mismos protagonistas decidieron mantener en el ámbito de lo privado, Guido Zaffora contó que el cantante cerró su cuenta de Instagram.

“Esto acaba de pasar. El ex futbolista, devenido a cantante acaba de cerrar su cuenta de Instagram. Primero lo puso privado y después lo cerró. Esto pasa en el medio del escándalo con Gianinna Maradona, la separación que contamos en los primeros días de enero”, comenzó diciendo el panelista de A la tarde.

“Quiero decirles que todos los días me mandan a mi Instagram fotos de Osvaldo de joda, con Martita Fort (la hija del recordado Ricardo Fort)”, agregó, sobre las fotografías que llegan a su celular sobre el ex de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo, Morrison.

Por último, tras escucharlo atentamente Matilda Blanco leyó un picante mensaje que le hizo llegar una vecina de Osvaldo: “Me dice que es un maleducado. ‘No le importa nada, está con la música a todo lo que da hasta altas horas de la noche y parece un boliche. Se escucha vasos, botellas, ruido y música’”, cerró.

Seguir leyendo

General

El divertido saludo de Tinelli al novio de su hija Mica

Publicado

el

Marcelo Tinelli se encuentra en Uruguay disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia. Sin embargo, sus hijas se encuentran en Buenos Aires y viven días particulares. Por su parte, Cande se separó de Coti Sorokin y Mica debe tomar una complicada decisión a raíz del traspaso de Lisandro López, su novio.

Luego de dos años exitosos en Boca Juniors, el defensor se marchó a México para continuar con su carrera. El futbolista fue adquirido por los Xolos de Tijuana y esto implica una mudanza y un cambio de vida total. Todavía se desconoce si la hija del conductor de “ShowMatch: La Academia” se quedará allí con él o realizará viajes intermitentes

Tal como sucede en estos casos, hubo algunas reuniones a modo de despedida y publicaciones en las redes sociales. El que sorprendió en su perfil de Instagram fue el propio Marcelo Tinelli, quien compartió un divertido video de su comienzo del 2022. La familia del empresario se reunió para recibir el año y contrataron a la Fiesta Bresh.

“Te voy a extrañar y te vamos a extrañar querido Licha López. Rompela en Tijuana. Te quiero mucho”, expresó su suegro con dedicatoria para el novio de su hija. Además, agregó un video mientras ambos cantaban “Vivir así es morir de amor” en la nueva versión de Nathy Peluso.

Más allá de la exposición del conductor, sorprendió verlo al futbolista tan descontracturado. Mientras tanto, espera la decisión de Mica Tinelli para conocer si estará acompañado o la esperará para algunas visitas.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: