Así fue el robo que sufrió Juan Alberto Mateyko | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Así fue el robo que sufrió Juan Alberto Mateyko

Publicado

el

El conductor sufrió la sustracción de dinero en su casa. Y por dos veces…. Juan me relató que primero fue a buscar una plata guardada y no la encontró pensando que se trataba de un descuido. Inmediatamente busco algo más y la volvió a dejar en un lugar. “El jueves, le pedí a una amiga que trabaja en un banco si me podía acercar plata al edificio. Esa plata la traje a la radio y, al otro día, el viernes, la pongo en el mismo lugar, debajo de un sobre. Y cuando vuelvo de cenar con Palito (Ortega) el sábado a las 2 de la mañana, abro el cajón y no estaba. Ahí me di cuenta que era un afano”, comentó. Lo extraño, además, es que no le faltó ningún otro objeto de valor. “Cuando me pasa la segunda vez, empecé a ver todas las cosas que yo tengo, y no me sacaron nada, me podrían haber llevado, no sé, el microondas, la licuadora y no”, dijo.

El fin de semana estuvo muy preocupado e intento cambiar las cerradura pero debió esperar y hacer la denuncia correspondiente. La policía de Córdoba abrió una investigación al respecto: “La pregunta es, primero, de dónde entraron. Hoy vino el jefe de Investigaciones de la Policía de Córdoba y en el balcón encontró dos huellas de manos apoyadas. Esta gente entró por el edificio de al lado, pero lo raro es que no había nadie. Me dijo que puede ser que haya sido un albañil o una persona que se iba y aprovechó. Pero no es que recorrió la casa, porque está impecable, entró con medias”, continuó.

En dialogó con Teleshow dijo que: “Vivo en el piso 16 y al lado hay otro departamento. Pero es muy fácil, para una persona que tenga cierta destreza, en colaboración con otra que le sostenga la mano, levante una pierna y se cruce a mi departamento. La gente de al lado se había mudado, en consecuencia al departamento lo pintaron y el oficial me dijo que puede ser alguien que estaba trabajando ahí”.

El martes realizará la denuncia correspondiente

General

El enojo de Flavio Mendoza: por qué se fue de un programa sin salir al aire?

Publicado

el

El coreógrafo y director Flavio Mendoza explotó indignado en su cuenta de Twitter y relató que tuvo una discusión con una productora y se fue de un estudio de televisión, a minutos de dar una entrevista.

“Me invitan a un programa. Me dijeron, casi como una imposición, si podía ir con mi hijo para hacer la nota”, comenzó diciendo el creador de Stravaganza en uno de lowmvariosn

No lo llevé. Una productora me hizo planteos que me hicieron sentir horrible. Entonces, me fui”, explicó Flavio Mendoza.

Este jueves en LAM (América TV), la panelista Pía Shaw leyó al aire los mensajes que publicó Mendoza y reveló cuál fue el ciclo donde iba a estar el coreógrafo. 

El programa del que está hablando es el programa de Georgina Barbarossa“, señaló.

Seguir leyendo

General

La advertencia de la mama de Locho a Walter Queijeiro

Publicado

el

La alianza de Walter Queijeiro con Locho Loccisano se percibió como algo genuino en El Hotel de los Famosos (eltrece).

Sin embargo, tras filtrarse el miércoles un audio en el que la esposa del periodista deportivo reconoce que ella fue quien le aconsejó a su pareja que se acerque estratégicamente al otro participante, la madre de Locho salió a opinar con los tapones de punta por los terminos escandaloso con los que se refirió a él.


“Tiene una disminución intelectual y madurativa”, dijo Andrea Rivoira en el mensaje que se filtró en LAM (América). Molesta por esa apreciación sobre su hijo Locho LoccisanoMónica Meroni fue contundente y lamentó que se hable con tanta liviandad sobre patologías.

Consultada por un cronista del programa que conduce Ángel de Brito, la mamá de Locho definió el improvisado diagnóstico como muy irresponsable: “Para hablar de una patología hay que tener cuidado. Pero hay personas con la que nunca podría discutir, porque no están a la altura”. Y agregó: “Es algo muy delicado, represento a un montón de padres que sí padecen esto”.

Además, remarcó que no aceptará ningún pedido de disculpas: “Lucas tiene un corazón muy grande. Él perdona todo, porque tiene un corazón enorme. Yo no tanto”.

Seguir leyendo

Lo último

Rating. La medición del final de #ElPrimerodeNostros

Publicado

el

Por

¨El Primero de Nosotros¨ tuvo su capitulo final. La novela de Telefe sufrió varios cambios de horarios pero siempre estuvo con un público fiel que podía verla por medio de la plataforma pero se mantuvo firme en la pantalla. Su último capitulo provoco que fuera tendencia en las distintas redes por los buenos comentarios

La novela promedio 12.5 pts de rating y fue lo segundo más visto. Primero fue La Voz con 17.1 y en el tercer lugar para Fugitiva con 11.3

“El Primero de Nosotros” se convirtió en la ficción argentina del momento. Grandes actuaciones que debieron sortear los cambios de horario pero logro buenos números y en el final, los 12

La novela de Telefe tuvo un gran final. Coronaron grandes actuaciones dónde nombrar a uno sería muy injusto. Pero el guión fue excelente, las imágenes y la música acompañaron de una gran manera, única que hicieron llorar a más de uno. Pero sin golpes bajos, fueron poetas y dejaron un gran mensaje

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: