Connect with us

Lo último

Así fue el regreso de La Mona a los escenarios

Publicado

el



Pasó un mes y medio y 12 bailes para que Carlos Jiménez volviera a cantar ante sus seguidores luego de haber sido internado por una neumonía bilateral.

Con un complejo Forja a tope en la noche del domingo Carlos «La Mona» Jiménez volvió a los escenarios.

Te vinimos mostrando cómo se preparaba para el momento luego de que frenara sus bailes luego de haber sido internado el pasado 29 de agosto en el Instituto de Cardiología de Córdoba.

Tras mucho esperar, el cantante actuó este domingo en Forja. «Mi alma estaba deteriorada y triste por no cantar», dijo en declaraciones a Radio Popular antes de su actuación.

Carlos «La Mona» Jiménez regresó este domingo a los escenarios luego de estar un mes y medio alejado de su público. El Mandamás» volvió a brillar y a dejar todo en un show histórico que comenzó cerca de las 2 de la mañana
En total, «La Mona»  estuvo 12 bailes ausentes y según definió, ése tiempo «fue una tortura». «Esto fue peor que las cuerdas vocales, pero gracias a todos los médicos que me ayudaron y me dieron una mano estoy acá esta noche», expresó.
Si bien aseguro que sus pulmones están bien, adelantó que en octubre hará sólo un baile por semana, y recién en noviembre comenzar a hacer dos.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcarlitos.mona.jimenez%2Fposts%2F10156431180392928&width=500
View this post on Instagram

#VolvioLaMona

A post shared by La Mona Jiménez (@lamonaoficial) on


General

Qué respondió Jimena Barón cuando le preguntaron si seguía deprimida

Publicado

el

Luego de una dura campaña, la cantante se prepara para el lanzamiento de la polémica canción Puta.

Luego de que este miércoles publicara en su cuenta de Instagram dos adelantos del videoclip del tema que se estrenará este viernes 21. Las publicaciones superaron el millón de reproducciones, y Barón recibió mensajes tanto de apoyo como de repudio.

Este jueves, la artista publicó tres fotos de cuando grabaron la canción y un usuario le preguntó si ya no estaba más “depre”. Tajante, y desafiante, ella contestó con ironía y el mismo discurso sobre las “putas” que promociona. “Ya no, lo lamento por los cazaputas“, afirmó.

Seguir leyendo

General

Novedades en la causa de Pablo Rago: qué pasará ahora?

Publicado

el

Según el Cuerpo Médico Forense, Érika Basile no fue víctima del actor, como había denunciado ante el Juzgado Criminal y Correccional 54. La pericia psicológica a quien lo denunció por abuso sexual dio negativa.

Este jueves se conoció el resultado de la pericia psicológica que se le realizó a Érika Basile, quien a fines del 2019 había denunciado a Pablo Rago por “abuso sexual con acceso carnal» por un hecho ocurrido en el año 2015. Según lo señalado en el informe del Cuerpo Médico Forense, no existió el delito por el que el actor terminó imputado.

En su denuncia, Basile había relatado que había conocido a Rago en 2013 durante un rodaje en los estudios de Canal 9 y que, a partir de ahí, comenzaron una relación amistosa. Dos años más tarde, ella aceptó concurrir al domicilio del actor para mantener un encuentro íntimo en el que Rago, según el testimonio de la actriz, habría tenido prácticas que ella no había consentido. A raíz de este hecho, Érika habría quedado con secuelas psicológicas y ataques de pánico. “Me arruinó la vida”, dijo en su momento.

Tras esta denuncia, el Poder Judicial de la Nación decidió abrir una causa y solicitó que se le realizara a Basile un examen con facultativos especialistas en psicología y psiquiatría del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional, para verificar si se observaban en la denunciante características propias de una mujer víctima de «violencia de género, vulnerabilidad y del síndrome de indefensión adquirida”.

Ahora, sin embargo, las pericias determinaron que Basile no habría sido víctima de abuso, como denunció. De manera que la causa podría caerse por falta de pruebas, según reconoció el abogado de la actriz, Alejandro Cipolla.

Seguir leyendo

General

La reflexión de Lizy Tagliani que conmovió en las redes

Publicado

el

La conductor de El precio Justo se volcó a las redes para contar una conmovedora experiencia de su niñez junto a su madre y su infancia sin lujos. También sobre la moda del escarche, la discriminacion y los atropellos.

Mira lo que escribió:

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 3 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 3 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 6 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending