Connect with us

Lo último

Así fue el regreso de La Mona a los escenarios

Publicado

el

Pasó un mes y medio y 12 bailes para que Carlos Jiménez volviera a cantar ante sus seguidores luego de haber sido internado por una neumonía bilateral.

Con un complejo Forja a tope en la noche del domingo Carlos «La Mona» Jiménez volvió a los escenarios.

Te vinimos mostrando cómo se preparaba para el momento luego de que frenara sus bailes luego de haber sido internado el pasado 29 de agosto en el Instituto de Cardiología de Córdoba.

Tras mucho esperar, el cantante actuó este domingo en Forja. «Mi alma estaba deteriorada y triste por no cantar», dijo en declaraciones a Radio Popular antes de su actuación.

Carlos «La Mona» Jiménez regresó este domingo a los escenarios luego de estar un mes y medio alejado de su público. El Mandamás» volvió a brillar y a dejar todo en un show histórico que comenzó cerca de las 2 de la mañana
En total, «La Mona»  estuvo 12 bailes ausentes y según definió, ése tiempo «fue una tortura». «Esto fue peor que las cuerdas vocales, pero gracias a todos los médicos que me ayudaron y me dieron una mano estoy acá esta noche», expresó.
Si bien aseguro que sus pulmones están bien, adelantó que en octubre hará sólo un baile por semana, y recién en noviembre comenzar a hacer dos.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcarlitos.mona.jimenez%2Fposts%2F10156431180392928&width=500
View this post on Instagram

#VolvioLaMona

A post shared by La Mona Jiménez (@lamonaoficial) on


General

Porqué Cecilia Bolocco dijo que está en cuarentena hace un año?

Publicado

el

La ex Miss Universo reveló que por el estado de salud de su hijo mantiene el aislamiento social sin salir de su domicilio.

Cecila Bolocco participó este fin de semana de un programa solidario emitido en Chile y contó la realidad que atraviesa junto a su hijo Máximo de 16 años, fruto de su amor con Carlos Menem.

A partir de la pandemia de coronavirus, varios países del mundo impusieron como medida preventiva el aislamiento social, pero en el caso de la ex Miss Universo, cumple su estadía dentro del hogar desde mucho antes.

Consultada sobre lo primero que hará al levantarse el período de reclutamiento, ella respondió: «Estoy tan feliz en este encierro, te juro, llevo desde noviembre del año 2018 en una cuarentena junto a mi hijo. Máximo tuvo un tratamiento demoledor y estuvo internado durante meses».

Durante la transmisión del «Teletón», un evento benéfico de la televisión chilena, la modelo detalló el estado de salud de su hijo y reveló que el joven «tuvo que estar con prótesis y con rehabilitación física por mucho tiempo». «Soy una mamá que ha tenido que luchar por la salud de su hijo», manifestó.

Máximo fue operado de urgencia en noviembre del 2018 de un tumor en el cerebro. La cirugía fue exitosa y no se vio afectado su habla ni motricidad aunque debió realizarse varios tratamientos y rehabilitaciones.

Seguir leyendo

General

Nicole Neumann vinculó el “asadito del domingo” con el coronavirus

Publicado

el

En plena cuarentena por el coronavirus, Nicole Neumann volvió a utilizar sus redes sociales para compartir su teoría sobre la relación entre la proteína animal y la propagación de la pandemia y tuvo muchas críticas.
“Posta, ante esta situación de pandemia, y todas las habidas provenientes del consumo de animales siempre, que sigan hablando del ‘asadito del domingo’ me supera”, escribió la modelo y defensora de animales en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “No están captando el mensaje para nada, ¿no? ¿La nueva conciencia no los está cacheteando? Pueden ser pastas, facturas… No se necesita ‘carne’ para disfrutar en familia ni para sobrevivir, eh…”.

Ya Nicole había despertado la polémica cuando expuso esa misma teoría como panelista en Nosotros a la mañana días atrás.

Seguir leyendo

General

El cariñoso saludo de “Antonia” a “Laura”

Publicado

el

Nancy Duplaa envió a través de las redes un mensaje a Carla Peterson, por su cumpleaños.

Si bien ambas actrices habían trabajado juntas por primera vez en 1995, cuando fueron parte del elenco de la recordada tira “Montaña rusa”, fue en la tira “Cien días para enamorarse” que se hicieron amigas.

“Nos conocimos una vez pero no nos vimos del todo…solo nos disfrutamos por ratitos…pero la vida tiene esas cosas y nos convocan desde afuera para contar una amistad que nos obligó a permanecer juntas tanto y divertirnos como locas…gracias x eso», comenzó.

«Feliz cumple Poy loca…amorosa..divertida…sería…glamourosa…confidente…aunque pase mucho tiempo…siempre vas a estar en mi corazón. Te quiero!! Acá guardando energía para abrazarte y besuquearte a mi estilo!!! @petersoncarla”, escribió la mujer de Pablo Echarri.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 días

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 1 mes

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 1 mes

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 1 mes

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 1 mes

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 5 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending