Así fue el paso de Lizy y Marley por Córdoba - Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Así fue el paso de Lizy y Marley por Córdoba

Publicado

el

El jueves 21 y bajo el sol intenso del mediodía, Lizy Tagliani y Marley arribaron a la ciudad de Córdoba como primera parada de su recorrida provincial para el programa Por el mundo en casa. Fueron recibidos por Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y otros funcionarios, antes de almorzar en el restaurante El Solar de Tejeda.

“La tonada cordobesa es perfecta, la más linda” aseguró Marley y Lizy estuvo de acuerdo. Aseguraron tener un cronograma que incluye, entre otras localidades; “Alta Gracia, Villa General Belgrano y Carlos Paz, para mostrar un poco de la provincia, que es hermosísima”. Añadieron que planean divertiste y hacer mucho deporte.

Al hablar sobre lo que más les gusta de la gastronomía local, el conductor y la actriz mencionaron el choripán, y de bebida el clásico fernet “eso nunca falta”, dijo Marley riéndose y añadió que “siempre que te encontrás un cordobés te convida, me acuerdo de estar en la playa y que se acerquen a ofrecerme uno”. Aunque añadieron “bueno, eso era en los viejos tiempos, ahora ya no”, en referencia a la llegada del Covid-19.

En su cronograma hicieron tiempo para pasar por la emblemática Plaza San Martín. También conocieron la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Lizy comentó que “aunque ese es el nombre oficial, todos la conocen como Iglesia de los Capuchinos” y añadió que a los integrantes de esa orden “los nombran así porque usaban una capucha de color café”. No perdieron la oportunidad de sumar al paseo por el templo una recorrida por una de sus terrazas, desde donde se aprecian las vistas de toda la ciudad.

El programa que rodarán en Córdoba podrá verse este domingo, a las 20.30, por Telefe. Por último, Lizy aprovechó para recordar que ella va a estar en Carlos Paz “sábado y domingo en el teatro Luxor”.

Fuente y foto: La Voz del Interior

Carlos Paz

Esta es la agenda de espectáculos de esta semana en Carlos Paz

Publicado

el

  • Fatima es Camaleónica de martes a domingo 22 hs. Teatro Holiday.
  • El Carnaval del Luxor con Abuela Chanta, La Banda del Grillo e invitados. Lunes a la medianoche. Teatro Luxor.
  • Q´ Lokura Miércoles a las 22.30 hs teatro Luxor.
  • Dale Q´ Va Jueves a las 22.30 hs teatro Luxor.
  • Abuela Chanta, La Banda del Grillo Viernes a las 23.30 horas. Teatro Luxor.
  • Banda XXI Sábado 22.30 hs Teatro Luxor.
  • La K´onga con invitados. Domingo 21 hs. Teatro Luxor.
  • América Show, de jueves a domingos a las 22 en el Espacio Mónaco.

Seguir leyendo

Carlos Paz

América Show recibió la visita de Miguel Del Sel

Publicado

el

El actor santafecino visitó en la función de anoche al elenco de América Show en el espacio Mónaco y recreó un momento muy divertido durante el espectáculo.

Miguel Del Sel interpretó una versión especial de “El día que me quieras” en un arnés sobrevolando sobre el público un divertido momento con el público y el elenco de América Show encabezado por Ángel Carabajal junto a Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Facundo Toro, Fernando Bertona y el Mago Matus.

Mirá el video:

Seguir leyendo

Carlos Paz

Juntos, Ulises, Soledad y Fátima despidieron la temporada

Publicado

el

Este viernes, el Teatro Luxor se convirtió en un espacio lleno humor, música, color y compañerismo, porque Ulises Bueno, Fátima ma Florez y Soledad desplegaron su arte en el escenario más grande de la Villa con un show único, gracias a la idea del productor Miguel Pardo.
Los artistas que se presentaron durante todo el verano, decidieron coronarlo con este mega evento que tuvo de todo, fundamentalmente la aceptación y ovación de pie de los espectadores de cada una de las tres funciones.
La imitadora Fátima Florez, inició el show caracterizada de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, y fue en su living donde recibió a los cantantes, que no sólo interpretaron algunos de sus éxitos sino también respondieron las filosas preguntas de la “Su” y se confesaron ante el público.
En un momento, los cantantes tomaron las riendas de la conducción y al living se sumó Fátima , que en pocos minutos interpretó a Moria Casan, Mirtha Legrand, y Cristina Fernández.
Sin embargo, la imitación no fue sólo cosa de Fátima, porque Ulises se animó a simular ser por un ratito “La Mona” Giménez y Soledad interpretó a la gran Mercedes Sosa.
Con muchísima emoción y alegría del público en cada momento del show, el espectáculo continuó con mucha más música. Fatima y Ulises cantaron juntos “Olvídame y pega la vuelta” de Los Pimpinela, con la Sole cantó “Amiga mia” y, luego, Soledad y Ulises interpretaron juntos “Así fue” de Juan Gabriel.
Hubo mucha más música; también hubo baile y acrobacias con los excelentes bailarines del elenco de Madame. Antes del final cada artista tuvo otro momento como solista en el que cantaron sus éxitos más populares y Fátima aprovecho para imitar a Valeria Lynch, Patricia Sosa y las divas de la cumbia.
El show cerró con los tres “Juntos” celebrando la noche y cantando “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, momento en el que el público, que colmó la sala en cada una de las tres funciones, explotó de felicidad y ovacionó a los líderes indiscutibles de la temporada de Carlos Paz.

Por siempre Mario… el homenaje de la noche

“Juntos”, así se llamó este espectáculo, el mismo nombre del programa que, durante más de 30 años lideró la radio más federal del país, Cadena 3. Por eso, el productor Miguel Pardo aprovechó la noche para llevar a cabo un sentido homenaje que anunciara tras el fallecimiento del pionero de la emisora, Mario Pereyra.
Los artistas también tuvieron sentidas palabras hacia el fallecido conductor, a quien recordaron con mucho respeto y cariño por ser uno de los gestores culturales y promotores del trabajo de cada uno de ellos, ya sea a través de los festivales o las mismísimas temporadas en Carlos Paz.
Con un video muy emotivo que fue aplaudido de pie por toda la sala, recordaron al conductor haciendo lo que más amaba, radio; y en su radio, con los compañeros que caminaron juntos las más de tres décadas que el programa tuvo al aire.
Posteriormente, con Miguel Pardo sobre el escenario, convocaron a las hijas de Mario Pereyra y recibieron una placa de reconocimiento y, a partir de entonces, dejaron oficialmente bautizada la sala del teatro más grande de Carlos Paz con el nombre de Mario Pereyra.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending