Así fue el emotivo momento en que se anunció quien ganó Masterchef | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Así fue el emotivo momento en que se anunció quien ganó Masterchef

Publicado

el

Por segundo año fue el programa más visto de la televisión argentina y esta noche llegó a su final en su segunda edición. Pasaron muchas y conocidas figuras este año por la cocina, entre ellas Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Cane Veltramo, Daniel Araoz, Sol Pérez, y muchos más. Pero la final la definieron Gastón Dalmau y Georgina Barbarrosa. Mucho se especuló en torno a la precaución de grabar dos alternativas a la final, para que no se filtrara quien sería el verdadero elegido por el exigente jurado que integran German Martitegui, Donato De Santis y Damian Betular.

Los dos actores dieron todo con sus tres preparaciones –entrada, plato principal y postre- que el jurado, elogió a más no poder. Pero los tres chefs tenían que elegir a un campeón… ¡

Pasado un minuto de las 22.40, cuando el rating del programa de Telefé superaba los 29 puntos de rating y su principal competidor, De Santis le ponía suspenso a la determinación final. El gran ganador de Masterchef Argentina es… Gastón Dalmau. A esa altura ambos, Georgina y Gaston, lloraban de la emoción. Pero el gesto del actor conmovió mientras se secaba las lágrimas entre la lluvia de papelitos y las palabras de elogio de todos.

Este fue el momento:

“Simple y elegante, nos regalaste emociones, muchas emociones”, le dijo Donato de Santis. “Sos un gran ejemplo para muchas chicas y chicos que vienen del interior porque con mucho esfuerzo lo lograste”, acotó Damián Betular.

“Yo no me animaba a hacer un reality. Nunca en la vida pensé que iba a hacer un reality. Pero vale la pena esforzarse, caerse y levantarse. Vale la pena”, señaló Gastón Dalmau, muy emocionado. “Agradezco al equipo increíble que hay acá, (…) a mi familia que me está mirando en casa, y a mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo”, agregó el actor con el trofeo en la mano.

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: