Asi fue el debut de Paula Trapani - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Asi fue el debut de Paula Trapani

Publicado

el

La periodista salió a reemplazar a Flor Torrente y lo hizo muy bien. “Creo que mi hija está más nerviosa que yo”, comentó Trápani sobre su estreno en el show. Y agregó: “Cuando ella tenía 8 años ganamos un concurso en el programa de Mariano Iúdica” pero después le fue el turno de hacerlo en la pista central y le fue bien

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

Cinthia Fernandez opinió sin filtro sobre Laura Novoa

Publicado

el

El conflicto entre Laura Novoa y Patricio Arellano que motivó a que Patricio renunciara en vivo al Cantando aún tiene sus coletazos, tanto que, luego de un momento de mucha angustia y ser encontrado llorando en el baño de la productora, el cantante renunció en vivo al “Cantando 2020”.

Esto no le gustó nada a muchos que salieron a criticar a la actriz. En “Los ángeles de la mañana”, El Trece, analizaron el pase de la pareja por el ciclo.

Cinthia Fernández, que también forma parte del certamen, no dudó en mostrar su posición del lado de Arellano y en contra de Laura.

“Siento que siempre le echa la culpa a lo que está afuera y no se critica ella misma”, comenzó diciendo Fernández.

“Porque es bastante zorrita decir que como Pato empezó con dos obras, a ensayar, como que no le daba bola, y me parece que el problema de base también hay que hacerse cargo. También hay que agradecer”, agregó.

“Es egolandia acá”, volvió a sumar la morocha dejando bien en claro que la actriz no le cae nada bien.

Entonces, Sebastián Mazzoni, el jefe de coaches que estaba junto a Cinthia, sostuvo: “Yo lo digo siempre, el gran problema del que no puede aprender a cantar es la inteligencia o la cantidad de ego”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Renunció en vivo!

Publicado

el

Por

El cantante Pato Arellano no aguantó más y renunció al programa. Quedaron sentenciados pero más allá del resultado, decidió no seguir y de esta manera lo expresaba

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Moria Casán mandó al frente a Flor Torrente con una anécdota

Publicado

el

Moria Casán es quizás la artista que más anécdotas tiene de la farándula argentina y a la hora de contarlas, tiembla más de uno.

Anoche no fue la excepción, durante la emisión del Cantando, tomó la palabra antes de que Flor Torrente interpretara Juntos para siempre, el tema de la cortina de la serie La banda del Golden Rocket.

En ese momento, la One le hizo un divertido comentario. La jurado recordó lo que pasó durante el verano en 1991 cuando la actriz se perdió en la playa. “Vos sabés que hablando de ser chiquita, habíamos estrenado Brujas y yo fui a la playa donde estaban ellos. Y llego un día en el que se había perdido la niña. Estaban Suar, Diego Torres, Ricardo Darín, todos aplaudiendo alrededor”, contó.

Divertida, Moria contó que lo que había sucedido fue que Flor se había perdido: “Estaban todos buscando a esta niña, la desesperación de Araceli”.

Un poco avergonzada, la actriz agregó: “Yo me fui con alguien que me llevó a buscar algo para tomar. Mi mamá me dijo que nunca había visto a Moria correr tanto por la playa”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending