Así fue el debut de Claudia Fontán al frente de Pampita Online – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Así fue el debut de Claudia Fontán al frente de Pampita Online

Publicado

el

Claudia Fontán se puso al frente de Pampita Online este martes aceptando el desafío de ocupar el lugar que dejó vacante Pampita Ardohain luego de renunciar sorpresivamente.
»
«Estoy muy contenta, estoy contenta de estar acá con toda esta gente divina y bueno… Vamos a pasarla muy bien ¿Hasta qué hora señor? Hasta las 8 vamos a pasarla muy bien», siguió, dejando en claro que lo suyo al frente del programa era algo puramente conyuntural.

Sin hacer menciones a Ardohain, Fontán siguió adelante con la rutina del magazine, que tuvo al actor Diego Ramos y a la abogada y dirigente del Frente Renovador Florencia Arietto como invitados.

Según trascendió, la actriz había mantenido una reunión con los directivos de Kuarzo -la productora de Pampita Online- la semana pasada, aparentemente con la intención de contratarla como reemplazo de la modelo durante sus vacaciones en España.

Sin embargo, luego de que se precipitara la renuncia de Pampita, fue Sol Pérez quien tomó el mando del programa ayer, y Fontán se incorporó oficialmente hoy.

Mirá cómo fue la apertura del programa:

Seguir leyendo

General

Damian Córdoba imputado!

Publicado

el

El fiscal Carlos Cornejo decidió imputar al cuartetero Damián Córdoba y a los dos dueños del bar Visionaire Ruin, ubicado en Ambrosio Olmos al 530, donde el fin de semana pasado se realizó un show mientras regían fuertes medidas de restricción para evitar más contagios por Covid-19 en la provincia.

Cornejo inició de oficio una investigación por la violación al artículo 205 del Código Penal, luego de que se viralizaran en las redes imágenes de la cantidad de asistentes, sin respetar aislamiento ni usando barbijos, sumado a un show que brindó Damián Córdoba. 

El cuartetero ya fue notificado de la imputación y deberá presentarse en la fiscalía en las próximas horas. 

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde y en los videos se lo ve Córdoba cantando en el local lleno de gente y con baile del «trencito» incluido. El domingo se conoció que la Municipalidad denunciaría penalmente a los propietarios, clausuró el local y le revocó la habilitación.

Cabe recordar que los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.

En tanto, el martes, a tres días del polémico episodio, se confirmaron casos positivos relacionados a algunos asistentes del espectáculo. «Hay gente contagiada y los hechos demostrarían que si. Si uno ve el video, estaba toda la gente saltando, bailando y sin barbijo. Nadie entiende este concepto que pedimos, de respetar el distanciamiento y usar tapaboca. Esto de Damián Córdoba es inaceptable», remarcó al noticiero Telenoche Germán Ambasch, infectólogo y asesor del Gobierno provincial.

Seguir leyendo

Lo último

Nevó en Córdoba: las mejores postales

Publicado

el

Este miércoles por la madrugada, los cordobeses se levantaron con un manto blanco cubriendo la diferentes barrios de la ciudad, tal como lo anticipaba el Servicio Meteorológico Nacional.

Miles de mensajes, fotos y videos se empezaron a replicar en las redes ante semejante evento climático. Hace 14 años que no ocurría en la Capital, la última vez fue el 9 de julio de 2007.

Además, se registró abundante caída de nieve en las localidades de Villa Carlos Paz, Villa Allende, Alta Gracia, Colonia Tirolesa, entre otras.

Cortes de ruta

A las 4 de este miércoles, la policía Caminera informó que se realizó un corte total de la Ruta Provincial E-98, km 20 (altura localidad de Río Ceballos), ante la gran cantidad de caída de nieve. Además, se produjo otro corte total del Camino del Cuadrado ante el congelamiento de las calzadas. La Policía advirtió a los conductores circular con precaución.

Seguir leyendo

General

Talento cordobés: aprovechó la nevada y dibujó a La Mona

Publicado

el

Rafael es dibujante, cordobés y cuartetero. Ganó un concurso en México con una obra de «La Mona» Jiménez y le pareció que hoy no podía dejar pasar la oportunidad de dibujar al «mandamás», aprovechando la intensa nevada que se abatió en la ciudad de Córdoba y alrededores.

En diálogo con radio La Popular contó que cuando comenzó a nevar, buscó una imagen clásica de Jiménez, agarró la brocha y se puso a dibujar: «¿Cómo no aprovechar este blanco?», dijo. Las imagenes se viralizaron en las redes sociales ya que subió selfies con su trabajo finalizado.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending