Así fue el debut de ¨Mi mujer se llama Mauricio¨ – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Así fue el debut de ¨Mi mujer se llama Mauricio¨

Publicado

el

Se volvieron a encender las luces del Teatro Candilejas 1 y sin dudas fue un gran estreno, cargado de emoción.
La obra consagradísima, se llevó todos los aplausos del público que no paró de reírse, y de disfrutar de los desopilantes personajes en escena.


Mi mujer se llama Mauricio, es una comedia de enredos que suceden una y otra vez para diversión de la platea y con un final inesperado. George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados pero que están en medio de una crisis, hasta que un día aparece Maurice, miembro de una entidad llamada “Ayuda Fraternal”. Maurice intentará ayudar a George de sus múltiples problemas, pero en vez de solucionarlos lo que logra es que se desaten muchas cómicas situaciones que llevarán a un desenlace sorpresivo.


El elenco protagonizado por, Pablo Rago, Alejandro Muller, Iliana Calabro, Adriana Brodsky, Matias Ale, Nerina Sist y Gonzalo Urtizberea. Con la direccion de Ernesto Medela y la produccion General de Aldo Funes, es ideal para aquellos que eligen diversión y risas durante una hora veinte.
Con una escenografía impecable, risa asegurada y un grupo de actores a puro oficio, MI MUJER SE LLAMA MAURICIO, se instaló en la perla de las sierras de martes a Domingos 22:15hs , con todo los protocolos, para pasar unas vacaciones tranquilos y con mucho disfrute.

General

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de Intrusos

Publicado

el

Después de varias semanas de rumores, finalmente hace unos días Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron que se despiden de Intrusos después de haber estado un año al frente del ciclo de espectáculos.

A partir de este lunes, la nueva conductora del programa será Flor de la Ve, y la dupla, si bien ninguno de los dos lo confirmó, desembarcará en Eltrece.

Este viernes fue el último programa de Lussich y Pallares, quienes, con emoción, se despidieron del ciclo. “Yo me sumé al programa cuando ya tenía un gran recorrido, después le fui sumando una impronta personal, Jorge Rial tuvo una gran generosidad conmigo. Cuando él se fue, el canal nos eligió con Adrián, con quien somos amigos desde hace quince años y ya teníamos química, para ser conductores y estar al frente de un programa emblemático. A partir de ahí nació este Intrusos”, comenzó Rodrigo.

“No nos echaron, vamos por un nuevo proyecto. Sólo tenemos que agradecerles a todos por estar del otro lado. Nosotros creemos que el chimento hay que hacerlo de forma divertida, la manera de hacer entretenimiento es hacerla divertida, no vamos por la primicia sino porque ustedes la pasen bien mientras nosotros les contamos una noticia”, concluyó.

Seguir leyendo

General

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: este fue el motivo de la separación ?

Publicado

el

En medio de una ola de rumores, Rodrigo Lussich reveló esta tarde en Intrusos el verdadero motivo de la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

“Se separaron porque Daniel chapó con otra mujer y las amigas de Gianinna lo vieron y le dijeron ‘este tipo se está chapando a otra’. Por eso, Gianinna lo dejó”, arrancó diciendo Lussich en el clásico segmento de Las Bombas.

“Después se conoció que Daniel le pegó a un tipo, que se agarró con los fotógrafos. Pero todo fue porque él se había chapado a otra y Gianinna ya lo había dejado”, añadió, en referencia al escándalo que se habría originado en Miami y que los medios argentinos se hicieron eco.

“Ese es el verdadero motivo de la separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo”, cerró el conductor.

Seguir leyendo

Lo último

¡Enterate quienes tienen, hace doce años, un romance a escondidas!

Publicado

el

En el año 2010 hubo rumores del romance pero ellos lo desmintieron y nunca se mostraron como pareja. Con el paso de los años tuvieron otros amores pero evidentemente el fuego nunca se apagó.

Según contaron en Intrusos en la sección de las bombas: quienes tienen un romance hace doce años son Flavia Palmiero y Mario Guerci.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: