Connect with us

Eventos

Así festejó Maradona

Publicado

el



Diego Maradona tuvo su gran fiesta de cumpleaños número 58. El Diez celebró por primera vez en tierra mexicana y lo hizo como siempre, bailando y disfrutando de las muchas sorpresas que le prepararon. La primera de las sorpresas se la dio el club ya que uno de los invitados fue el ex campeón del mundo de boxeo y uno de los más grandes de la historia, Julio César Chávez. El boxeador le regaló un par de guantes autografiados y una “chamarrita” (campera) con su nombre.
Matías Morla fue el encargado de la organización del evento y entre las sorpresas que le dio a Diego fue una pantalla gigante que estaba instalada detrás del escenario donde estuvieron los distintos números musicales entre los que estuvieron los mariachis y una banda de cumbia. Por esa pantalla apareció Maluma, quien tiene una muy buena relación con el abogado, e hizo una teleconferencia con Diego quien siempre se mostró como uno de sus fanáticos. En la misma pantalla apareció Marco Antonio Solis quien le dedicó unas palabras muy sentidas a Diego y bromeó con la falsa noticia de su fallecimiento.
La fiesta se hizo en una chacra de Sinaloa que fue especialmente reservada para el Diez y la noche se prestó para la fiesta al aire libre. Diego se puso sus tradicionales bermudas y una camisa de Versace. Nicolás Maduro y Evo Morales, presidentes de Venezuela y Bolivia, también mandaron sus saludos. Sin dudas uno de los momentos más emotivos para Diego fue el regalo que le dio Matías Morla quien tomó el micrófono y anunció el saludo especial de dos amigos del Diez y ahí aparecieron Ronaldo y Ronaldinho. Los brasileños le mandaron mensajes a Diego agradeciéndole por su trabajo en FIFA siempre pensando en lo mejor para los jugadores.
En la mesa de los invitados de Diego estaban Matías Morla, su mujer Rocío Oliva, sus hermanas, sus hermanos Hugo y el Turco, el Tano Stefano Ceci, su representante en Europa, y Luis Islas. El ex arquero de la selección Argentina y ayudante de campo del Diez le dedicó unas sentidas palabras a su amigo que lo hicieron emocionar hasta las lágrimas. Islas es hoy un pilar fundamental para Diego y no solo a la hora del trabajo en la cancha sino en las horas que pasan juntos en el día a día. La fiesta se extendió hasta la madrugada y Diego disfrutó la noche y a la hora de soplar las velitas pidió por el “pueblo argentino” para que pueda estar mejor, “por poder seguir dirigiendo” hasta que esas rodillas aguantes y “por este momento” de felicidad.



Eventos

UNICEF: Los famosos se suman a la Encuesta Nacional que busca conocer la situación de la niñez y la adolescencia en el país

Publicado

el

Por

El Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y UNICEF están llevando a cabo la “Encuesta Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes”, con el objetivo de conocer el estado de salud, bienestar y desarrollo de las niñas, niños y adolescentes en Argentina. Pampita, Nicole Neuman, Luciano Cáceres, Flor Vigna, Nico Occhiato, Lourdes Sánchez, Flavio Mendoza, Yanina Latorre, Ángel de Brito, entre otras celebridades y periodistas, ya participaron e invitan desde sus redes a que más personas lo hagan.

La “Encuesta Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes 2019” es la implementación en Argentina de un programa internacional de encuestas estandarizadas a hogares desarrollado por UNICEF (Encuesta de Indicadores Múltiples por Conglomerados – MICS por sus siglas en inglés), que ha sido aplicado desde hace más de 20 años en más de 115 países. En Argentina, se realizó por primera vez en 2012 y fue clave para el seguimiento y monitoreo de la situación de la niñez y la adolescencia, como también para orientar políticas y programas en beneficio de esta población.

La encuesta se realizará en todas las localidades y barrios de las 23 provincias del país y en CABA donde un equipo de aproximadamente 300 encuestadoras y encuestadores, con identificación, entrenamiento y respaldo de UNICEF, visitará personalmente cada uno de los hogares. Llevarán puestas pecheras, gorras y una credencial que los identifique.

La información estadística recopilada de primera mano, será tratada bajo los más estrictos estándares de confidencialidad y bajo las leyes vigentes de uso de datos personales y secreto estadístico. Se pueden consultar los datos de las encuestadoras y encuestadores en www.unicef.org.ar/mics y ante cualquier duda, llamar a la línea directa 0810 222 1042.

Los datos de la Encuesta serán de acceso público a partir de 2020 y se podrán encontrar en los sitios web de UNICEF y del CNCPS (www.unicef.org.ar / www.politicassociales.gob.ar).

Julián Weich, embajador de UNICEF en Argentina, realizó este spot para invitar a más personas a sumarse:https://youtu.be/cQozQYIyI6k

Listado completo de celebridades y periodistas: Pampita, Nicole Neumann, Luciano Cáceres, Fede Bal, Fernando Dente, Silvina Escudero, Aníbal Pachano, Flor Vigna, Nico Occhiato, Flavio Mendoza, Flor Torrente, Facu Mazzei, Marcelo Polino, Laura Fidalgo, Lourdes Sánchez, Ángel de Brito, Graciela Alfano, Yanina Latorre, Guillermo Noailles, Gabriela Sobrado, Nequi Galotti, Macarena Rinaldi, LuiseMar Calzadilla, Gabo Usandivaras, Nor Antonelli, Jorge Carna, Carolina Oltra, Guillermo Lobo, Soledad Larghi, Javier Ponzone, Paula García, Matilde Blanco, Cris Vanadia y Brenda Di Aloy, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, Tomás Dente, Sergio Company, Fede Seeber, Horacio Cabak, Valentina Salezzi, Evelyn Von Brocke, Diego Fidel Martinez, Erica Fontana, y Buti y la Beba

Seguir leyendo

Eventos

Maxi Pardo y su gran cierre con amigos

Publicado

el

Por

Después de 11 shows sold out en el Teatro Sony -marcando
un récord absoluto para la sala- y emocionando a casi 2 mil
personas, el cantante y compositor MAXI PARDO pone
broche de oro a este gran 2019 en el Teatro Astros.
Será una noche inolvidable, en la que compartirá escenario con
invitados súper especiales como César «Banana»
Pueyrredón, Los Tekis, Manuel Wirtz, entre otros.
Además, está armando una puesta en escena sin precedentes
en su carrera.
El video del tema «Ahora mismo» en el que lo acompaña el
reconocido Cristian Castro sigue escalando posiciones en los
rankings nacionales e internacionales y la canción ya suena en
Vale y otras radios.

Seguir leyendo

Eventos

Cosquin Rock en España!

Publicado

el

Por

El creador del festival lo anuncio con un video mostrando donde se va a realizar. El evento recorre América pero con esta confirmación se convierte en uno de los máximo exponente de la música argentina

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 16 horas

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending