Connect with us

Eventos

Así festejó Maradona

Publicado

el



Diego Maradona tuvo su gran fiesta de cumpleaños número 58. El Diez celebró por primera vez en tierra mexicana y lo hizo como siempre, bailando y disfrutando de las muchas sorpresas que le prepararon. La primera de las sorpresas se la dio el club ya que uno de los invitados fue el ex campeón del mundo de boxeo y uno de los más grandes de la historia, Julio César Chávez. El boxeador le regaló un par de guantes autografiados y una “chamarrita” (campera) con su nombre.
Matías Morla fue el encargado de la organización del evento y entre las sorpresas que le dio a Diego fue una pantalla gigante que estaba instalada detrás del escenario donde estuvieron los distintos números musicales entre los que estuvieron los mariachis y una banda de cumbia. Por esa pantalla apareció Maluma, quien tiene una muy buena relación con el abogado, e hizo una teleconferencia con Diego quien siempre se mostró como uno de sus fanáticos. En la misma pantalla apareció Marco Antonio Solis quien le dedicó unas palabras muy sentidas a Diego y bromeó con la falsa noticia de su fallecimiento.
La fiesta se hizo en una chacra de Sinaloa que fue especialmente reservada para el Diez y la noche se prestó para la fiesta al aire libre. Diego se puso sus tradicionales bermudas y una camisa de Versace. Nicolás Maduro y Evo Morales, presidentes de Venezuela y Bolivia, también mandaron sus saludos. Sin dudas uno de los momentos más emotivos para Diego fue el regalo que le dio Matías Morla quien tomó el micrófono y anunció el saludo especial de dos amigos del Diez y ahí aparecieron Ronaldo y Ronaldinho. Los brasileños le mandaron mensajes a Diego agradeciéndole por su trabajo en FIFA siempre pensando en lo mejor para los jugadores.
En la mesa de los invitados de Diego estaban Matías Morla, su mujer Rocío Oliva, sus hermanas, sus hermanos Hugo y el Turco, el Tano Stefano Ceci, su representante en Europa, y Luis Islas. El ex arquero de la selección Argentina y ayudante de campo del Diez le dedicó unas sentidas palabras a su amigo que lo hicieron emocionar hasta las lágrimas. Islas es hoy un pilar fundamental para Diego y no solo a la hora del trabajo en la cancha sino en las horas que pasan juntos en el día a día. La fiesta se extendió hasta la madrugada y Diego disfrutó la noche y a la hora de soplar las velitas pidió por el “pueblo argentino” para que pueda estar mejor, “por poder seguir dirigiendo” hasta que esas rodillas aguantes y “por este momento” de felicidad.



Eventos

Primer ECo-Espacio en el Howard Johnson de Carlos Paz

Publicado

el

Por

El Hotel Howard Johnson Plaza & Resort  Villa Carlos Paz junto con la compañía de movilidad eléctrica Enerby inauguró el primer eco-espacio de la provincia de Córdoba, convirtiéndose en ser el primer hotel de la cadena a nivel país que lo implementa. 

De esta manera el hotel se posiciona en el rubro hospitalidad como uno de los primeros del país en ofrecer un paquete de soluciones para el turista fomentando el uso de energías limpias. Este lugar está conformado por centros de carga para vehículos y bicicletas eléctricas, paneles solares y una flota de 10 e-bikes para prestar servicios a la comunidad.

El evento estuvo acompañado por autoridades locales, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo; el presidente de la cadena Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte; la Gerente General del hotel Lic. Bárbara Elliott;  el equipo de la empresa Enerby, inversores, profesionales de la educación, medios de comunicación y artistas nacionales. Además se sumaron múltiples empresas para colaborar con el evento.

Sobre la iniciativa, la Lic. Bárbara Elliott reflexionó “La motivación principal de este evento al que nombramos MODO SUSTENTABLE 2020 es generar una conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el uso de energías renovables, de esta manera poder comenzar un movimiento en el cual esperamos que se sumen más actores en todo el país para replicar este tipo de acciones. Estamos convencidos de la necesidad de generar un cambio hoy para crear un futuro mejor.” 

A su vez, el Lic. Fernando Espina cofundador de la empresa Enerby destacó la importancia de poder resolver una problemática mundial con un producto de origen nacional.  “Agradecemos a la familia Elliott por unirse a esta iniciativa y apostar en nosotros, esperamos que en el corto plazo tanto el gobierno como empresas privadas y particulares se sumen a este movimiento.”

El evento se llevó a cabo en una jornada recreativa donde Howie, la simpática mascota del hotel, dio inicio a los test-ride de las bicicletas eléctricas. La conducción estuvo a cargo del periodista Pablo Layus, y la invitada especial fue la artista Celeste Muriega.

Seguir leyendo

Eventos

El exabrupto de color llegó a Punta del Este con el Pelado Segatori de la mano de Walmer

Publicado

el

Por

El verano 2020 inició en Punta del Este de la mano de Walmer, quien invitó al artista argentino Alfredo Segatori (El Pelado) quien marca tendencia en el street art de Buenos Aires, llega a la costa esteña con su última serie EXABRUPTO DE COLOR.

Segatori es pionero del arte urbano, maestro del aerosol free-hand y de murales escultóricos trash con materiales de descarte.

El primer lienzo a intervenir fué la casa en Jose Ignacio en donde el muralista estará residiendo con su familia, la artista Paula Pons, quien desarrolla sus esculturas en cartón corrugado, papel de diario y cinta adhesiva, y Theo Segatori, hijo músico de la pareja.

Segatori desarrolló una intervención performática para recibir el año, nada más y nada menos que sobre la icónica escultura “La Mano” en el marco de la restauración y puesta en valor de la obra del artista chileno Mario Irrazábal, que confió en las manos del empresario Héctor Liberman su resguardo.

Este hecho artístico, permitió a residentes y turistas de Punta del Este, celebrar el inicio de un nuevo año a puro color y sin ruidos estridentes, en una demostración de cómo el arte puede acompañar y estimular a la sociedad a compartir la alegría y momentos inolvidables.

¨Estamos muy agradecidos con esta maravillosa invitación a expresarnos artísticamente en Punta del Este de la mano de Walmer.¨ comentó Alfredo Segatori

Esta acción desarrollada entre el 2 y 5 de enero de enero de 2020 ha sido el puente antes de su restauración y puesta en valor definitiva, informaron los organizadores.

Durante el mes de enero la calle 20, el local de Walmer y el Outlet Polo del Este, tendrán diversas actividades artísticas junto al famoso Bondi Gallery, un clásico colectivo Mercedes Benz intervenido por el muralista urbano el cual funciona como su galería ambulante. El mismo recorrió los eventos más importantes de Buenos Aires y en este caso cruza el Río de La Plata para deleitar a chicos y grandes. Cuenta con una terraza escenario para música y performance.

«Descubrirán seres sensibles y cercanos», aseguró Liberman, «Tenemos un equipo de lujo con Alfredo uno de los artistas más reconocidos de Buenos Aires, Paula con una capacidad de crear obras bellas a partir de cartón y papel de diario y creativos como el productor y comunicador Carlos Mazalán que dieron forma a una iniciativa que pretende mostrar a Punta y al Arte en un ambiente relajado y de vanguardia muy cercanos a la gente.¨

La agenda de actividades se irá presentando a lo largo del mes y las comunicaciones podrán seguirse desde las redes con #ArteDePunta2020 #ExabruptoDeColor

Link a Foto de Alfredo Segatori

Ver album de: Exabrupto de Color en La Mano

Pueden seguir Arte en Punta en las redes

@Walmerinteriorismo

@Paula_Pons

@AlfredoSegatori

y en #ArteDePunta #ExabruptoDeColor

Seguir leyendo

Eventos

Susana, la estrella de Gente en Punta del Este

Publicado

el

Por

La Revista realizó una producción de fotos con algunas figuras que dscansan en la ciudad uruguaya. Susana llegó en helicóptero y junto a Pampita cautivaron a todos

Los amigos de Frandula Show registraron el momento de su partida

No fueron muchas las figuras seleccionadas. Y fue un evento que se efectuo desde las 18hs hasta las 22hs

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 7 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending