Connect with us

Lo último

Así festeja Maradona !

Publicado

el



Diego Maradona comenzó su cumpleaños número 58 rodeado de su círculo más íntimo. El Diez se levantó bien temprano y recibió su cumple con un beso de Rocío Oliva, su mujer, quien viajó para acompañarlo y le regaló un enorme ramo de flores acompañado por una pelota de fútbol hecha con bombones. Matías Morla, el abogado del Diez, también está en Sinaloa y llegó no solo para celebrar el cumpleaños sino para avanzar en algunos temas legales que el Diez tiene entre sus prioridades. Matías le llevó de regalo lo que más le gusta a Diego, una colección exclusiva de ropa Versace que es la preferida del Diez.
La familia del Diez también dijo presente. Hugo Maradona llegó bien temprano, por la tarde llegará el Turco y desde Argentina también viajaron sus hermanas a las que Diego pidió expresamente que estén en Sinaloa. Diego Junior no se quiso perder el cumple del padre y se tomó un vuelo y esta tarde también estará en Sinaloa para el festejo que se hará por la noche. Otro que viajó desde Europa es su representante en el viejo continente, el “Tano” Stefano Ceci quien es inseparable del Diez desde hace más de 20 años.
Además de la ropa Versace, de lo que Diego es fanático, el Diez recibió saludos desde la mañana temprano y ya se comunicó con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como así también con las autoridades del Dinamo Brest, del que es presidente honorario, y ya quedaron que apenas termine el torneo mexicano, el Diez se irá a Bielorrusia para un evento que realiza el club.
Esta noche será el gran festejo de un Maradona que no paró de agradecerles a todos por llegar a México y no se cansó de repetir: “Estoy en el mejor momento de mi vida y rodeado de los que me quieren”.



Lo último

Luciano Castro. Dificil momento. La explicación a su hijo mayor por las fotos virales

Publicado

el

Por

Rompió el silencio. Poco a poco empieza a relatar el mal momento que le toca al hablar de las fotos que se viralizaron. Luciano explico lo sucedido con su familia pero hizo hincapié en la charla con su hijo mayor. “No hice nada malo. No jodí a nadie, mas que a los que pude haber jodido, que es mi esposa o mi hijo mayor”, reconoció el actor, que asistió al ciclo junto a Sabrina Rojas, que explicó que tanto ella como el hijo de 18 años de su marido sabían que podían salir a la luz las imágenes que fueron enviadas durante el verano en el que se separaron.

“Nunca fui un tipo mediatico como en este último tiempo. Si popular, pero mediático nunca. Y te encontrás en un lugar que es incómodo. Hay cosas que son mucho más graves. Hay garcas, asesinos y violadores, un sinfín de hijos de puta que sí tienen que explicar cosas, yo no le tengo que explicar nada a nadie”, continuó Luciano en compañía de su pareja en el «círculo de encuentro» – y agregó un detalle menor y que serviría para no volver viral este tipo de video: “Sos cómplice cuando pasas la foto. Hay que tener consciencia sobre esto, porque para nosotros que tenemos la mente abierta seguimos andando, pero otras personas se pueden suicidar”, sostuvo Rojas.

“Con mi hijo la charla es distinta. Es mucho más angustiante que hablar con mi esposa. Uno tiene la responsabilidad de ser padre y pensar cómo puede afectarlo a él. Tuvimos una buena charla y me dijo cosas que no me gustaban, pero prefiero que me diga cosas claras, de frente, y que no me gustan , a que un hijo sumiso y que sigan. Me siento orgulloso del hijo que tengo, y todos mis hijos me emocionan”, declaró Luciano, quien también es papá de Fausto y Esperanza, con lágrimas en los ojos. “Me emocionan porque son lo mejor que tengo”, sentenció.

Seguir leyendo

Lo último

Coki Ramirez presentó a su novio! Foto

Publicado

el

Por

Te conté hace mucho ( 8 meses ) que la cordobesa estaba de novia. Empresario cordobes que preferia ir de a poco y no mostrarse en público. Ahora compartieron evento en Córdoba

A pedido de las fans: este es el novio de Coki Ramirez

La publicación tiene 8 meses pero en la elección del Empresario del Año en la ciudad de Córdoba, estuvo acompañándolo. Mariano es empresario ligado a la carne y tiene 47 años. Maneja una de las empresas familiares más importante de Córdoba que exporta

La cantante se mostró bella y feliz. Se encuentra preparando varias presentaciones durante el verano y realizando su programa de radio

Seguir leyendo

General

Romina Gaetani disparó contra Juan Darthés

Publicado

el

En varias oportunidades, Romina Gaetani contó cómo fue trabajar con Juan Darthés en «Simona» ya que en aquel momento, el actor había sido denunciado por Calu Rivero por acoso sexual.

«Le golpeé la puerta del camarín de Darthés, me senté a hablar con él porque prefería decirle de frente que iba a salir a dar notas a favor de Calu y de las que estaban denunciando», expresó en «Agarrate Catalina» por la Once Diez.

Luego, recordó que tuvo una mala experiencia con él en otra ficción: «Yo había sufrido un hecho similar en su momento en Soy Gitano».

«Mirándolo a los ojos le dije que daba fe de que lo que estaban diciendo era verdad. Yo no había sufrido a ese nivel, pero en Soy Gitano se pasó conmigo, hizo un poco de más y no hacía falta. No salté porque esas cosas, a mí, me dejan paralizada», continuó.

Sobre cómo reaccionó Juan cuando más mujeres salieron a denunciarlo, manifestó: «Darthés quiso hacer una movida sucia, buscó ensuciar poniendo gente en el medio para que yo salga a aclarar cosas y le dije que no».

«Hacía maniobras como si me grabara desde su celular, como si me quisiera sacar cosas, todo muy raro y lamentable. Se me hacía difícil adentro del set», agregó la artista.

Por último, opinó sobre el pedido de Interpol para detener a Juan Darthés, quien se encuentra en Brasil: «Quiero que se haga justicia, que deje de abusar de su poder, porque nos hacen tener miedo, por ejemplo de perder el trabajo. Yo tuve miedo. Pero no me viene un salto de alegría al imaginármelo preso, sino que pienso en su familia, sus hijos».

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 16 horas

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending