Connect with us

Lo último

Así es el nuevo desafio de Flavio Mendoza: Circo del Anima

Publicado

el


Ayer fue el debut del Circo del Anima, ante un carpa colmadade amigos, familiares y gente que compro las entradas. Flavio estuvo muy emocionado y agradeció a sus seres queridos por poder cumplir su sueño de crear un circo familiar. Tienen funciones a las 18 y 21 hs todos los días

El elenco esta compuesto por 35 artistas nacionales e internacionales que realizan destrezas de alta complejidad acrobática con un doble escenario, luces y pantallas de última generación tecnológica nunca antes vistos en una carpa deCirco. Banda en vivo y música original creada especialmente para el show. Vestuario lujoso realizado en EE.UU. Francia y Argentina. 



Flavio Mendoza dijo que: “CIRCO DEL ANIMA es el broche de oro en mi carrera. Gracias al circo y sus enseñanzas, tanto artísticas como profesionales, logré llegar a ser el bailarín y coreógrafo creador del show de teatro más exitoso del país. Comenzando con Stravaganza en el año 2011 y siguiéndole 8 años consecutivos de una respuesta increíble por parte del público. Ese cariño me incentivó a apostar siempre más a
este arte que me llena el alma. Le debía a mi familia y a mi hijo este homenaje, de ahí surge el nombre, ESTE ES EL CIRCO DEL ALMA, el alma de mis padres y abuelos que me enseñaron que los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan” – señalo y agrego que:
«Como decía mi abuelo: “Pasen y vean el espectáculo más antiguo e increíble del mundo”.

DIRECCION:
FLAVIO MENDOZA
FUNCIONES: LUNES A DOMINGO 2 SHOWS DIARIOS.
ENTRADAS: DESDE $ 600.
UBICACIÓN: PARQUE AVELLANEDA SHOPPING – AUTOPISTA BS. AS LA PLATA KM. 9

General

Esteban Lamothe defendió el consumo de marihuana

Publicado

el

Esteban Lamothe dijo que consume y que su uso «esta estigmatizado»: «Yo la separaría del resto de las drogas, estoy a favor del que quiere fumarla».

Esteban Lamothe habló sin tapujos del consumo de marihuana y sus declaraciones en una entrevista generaron polémica. “Yo estoy totalmente de acuerdo con el consumo medicinal de la marihuana. Conozco las propiedades que tiene. Tengo amigos que consumen. Yo consumo gotas. Tengo tías y abuelas que toman. Tengo amigos que tienen hijos con problemas de convulsiones. Es un súper medicamento. Yo separaría absolutamente a la marihuana del resto de las drogas. No es una droga, incluso estoy a favor de la gente que quiere fumar en forma recreativa y cuidada“, dijo el actor en una nota con Juan Etchegoyen para el segmento “Mitre Live”, de Radio Mitre.

“Una botella de vino no es lo mismo si te la tomás vos, me la tomo yo u otra persona. A todos las cosas nos hacen distinto. Nadie puede venir a decir que la marihuana es buena para todos, eso depende. Siempre hay que tener un consumo responsable“, indicó Esteban Lamothe al aclarar que no a todos consumir el mismo producto le genera igual reacción.

Seguir leyendo

General

Zulema Yoma y Zulemita Menem dieron positivo en COVID-19

Publicado

el

Así lo informó Yanina Latorre durante la emisión de este martes de LAM.

«Yanina tiene una información importante que tiene que ver con la salud de Zulema Yoma y Zulemita Menem», la presentó Ángel De Brito.»Las dos acaban de dar Covid positivo. Tenían una de las empleadas domésticas que vive en su casa que empezó con síntomas, no estoy diciendo que la empleada las contagió. La empleada empezó con síntomas, la aislaron obviamente como hay que hacer, se hicieron todos el examen, Zulema y Zulemita dieron positivo», arrancó Yanina.

«Ellas viven en el mismo edificio, pero pasan mucho tiempo juntas, son muy unidas. Y Luca dio negativo, el hijo mayor de Zulemita, ahí ves cuando hay gente que se contagia y gente que no. Creo que al chiquito no se lo hicieron, muchas veces a los más chiquitos no se los hacen, y ninguna de las dos tienen síntomas, pero les dio positivo», cerró Yanina.

En dialogo con América TV. Zulemita contó que se está hisopando al ex presidente Carlos Menem,

Seguir leyendo

Lo último

Las confesiones hot de Graciela Alfano con Estelita: relaciones por sms y sus tips

Publicado

el

Graciela Alfano se le animó a «Estelita en casa», América 0.30, el programa donde el personaje de Jey Mammon le pregunta sin filtro distintas cuestiones a los famosos.

En esta oportunidad la tuvo a Alfano, que sorprendió con un gorro de lana dentro de su living: «Si tenes un poquito de raíz te poner en gorro», dijo explicando el detalle y aseguró que hace unos días comparte su casa con su hijo mayor, Nicolás Ruskowski, con quien medita y hace yoga.

Además, Graciela admitió que está haciendo «sexting», un intercambio de mensajes eróticos de tonalidad sexual con alguien. «Fue la primera vez que hice sexting, aunque no parezca. Siempre tuve miedo que me enganchen con una foto, y mañana estoy en todos lados y es un papelón», admitió.

Sin embargo, contó que le encontró la vuelta: «Empecé a buscar los tips y encontré que si vas por Telegram si te hacen screenshot (captura de pantalla) no pueden y además te avisa. Y chau, te corté acabá solo, el que mal anda mal acaba», dijo con ironía.

Pero la cosa no quedó ahí si no reveló que tiene hasta su secreto con las imágenes que comparte: «Mi consejo es ir preparada: tenes que tener un video y unas fotos preparado. O sea, tuneado, photoshopeada que parece que te la sacaste recién pero no, así te quedas tranquila», dijo y agregó sobre todas las cosas: » Nunca la cara con el cuerpo: siempre por una lado la cara y por el otro el cuerpo».

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending