Connect with us

Bailando 2018

Así bailó Gladys “La Bomba”, con su hijo Tyago Griffo al ritmo de 840 (VIDEO)

Publicado

el

¡Volvió el escándalo! Gladys, la Bomba Tucumana volvió al Bailandocon su hijo, Tyago Griffo, en reemplazo de Esmeralda Mitre y se pudrió todo en la pista al punto de que Marcelo Tinelli tomó una medida histórica tras la coreo del cuarteto.

El conductor decidió cambiar el orden de los jurados, para potenciar la expectativa, por el enfrentamiento que la cantante tropical mantuvo con Laurita Fernández en la previa.

Ángel de Brito fue le primero en dar su devolución, con el voto secreto, y reconció “pensé que no podían hacer nada, pero fueron aprendiendo mucho el año pasado y hoy lo demostraron. Siguieron bien el ritmo de la música. Me gustaron los trucos que hicieron. Para una primera vez, para un solo ensayo, bastante bien”.

“El ensayo es contraproducente porque te quita espontaneidad. Se quedaron a mitad de camino, ni chicha ni limonada. Pero me gusta tu actitud”, explicó Nacha Guevara antes de calificarlos con un cinco y, a pedido del conductor, tomó el segundo lugar de las devolucione que en esta temporada le correspondía siempre a Laurita Fernández.

La bailarina tuvo que esperar que temrinara un karaoke bizarro y una pausa comercial para condenar con dos puntos a la Bomba justificando “quiero hablarles del tema de los ensayos. Tuviste tres días. No podés culpar a la producción de no haber ensayado. Es una falta de respeto a los demás. La falta de ensayo se vio reflejada en la coreografía. Hubo muchos fuera de tiempo”.

“Era lo que necesitaba para un viernes. Esta alegría en inglés, en castellano, en inglés, así que me pongo de pie para festejar esta semana que va a quedar en la historia”, cerró Marcelo Polino y los calificó con un sorpresivo diez.

El último jurado pidió la intervención del BAR, que esta vez no le dio la derecha y decidió bajarle un punto a la cantante tropical.

Bailando 2018

Valeria Aquino habló del romance entre El Polaco y Barby Silenzi

Publicado

el

La expareja del cantante opinó del flamante noviazgo del padre de su hija con la bailarina. “Hay cosas de ella que no me gustaron”, dijo y aclaró que Barby “hace cuatro años que ella espera ser blanqueada”.

En una entrevista con radiomitre.com.ar, la mamá de Alma fue contundente y opinó sobre la relación amorosa del padre de su hija.
“Yo no tuve la oportunidad de conocer a Barby como persona. Obvio que hay cosas que no me gustaron. A veces una no maneja los impulsos. Si da a conocer a Barby, la voy a respetar. Después de cuatro años que espera ser blanqueada, la ha blanqueado”, comenzó diciendo Valeria Aquino.

Y siguió: “A mí, de su noviazgo, me habló antes de Showmatch. Él cambió mucho. Que venga a casa muy temprano a hablar del tema es para aplaudir. Es un hombre, está muy bien. Yo quiero que él sea feliz. Una no puede elegirle la pareja”.

Consultada sobre qué le genera que su expareja le cuente detalles sobre su actualidad amorosa, Aquino fue categórica: “No me duele que esté de novio pero es complicado. Él tiene muchas novias. Hoy está con una, mañana con otra. Yo añoro no haber formado la familia que uno espera. A veces es difícil explicarle los porqué no a la nena. Uno con el tiempo va aprendiendo. Calculo que vamos a poder enseñarle a Almita que estamos separados por diferencias en la vida. Yo soy mucho más noviera. Mis relaciones fueron más duraderas”.

Sobre la relación que mantiene El Polaco con Alma, su hija, la mediática afirmó: “La relación entre ellos dos es hermosa, es un papá muy presente. Siempre hay diferencias entre padres separados. Él debe tener sus críticas y yo las mías. Ayer, me dejó por escrito que era una gran mamá. Yo, como mamá, le pedí que cumpliera con las visitas para que la nena tenga ese apego con su papá más allá de que la relación con él no haya funcionado o hayan pasado cosas que una no quiere recordar. Mejoró un montón él, El Polaco es otra persona”.

Seguir leyendo

Bailando 2018

Fede Bal y Lourdes Sanchez no tuvieron un gran debut

Publicado

el

Por

Los participantes son favoritos para el programa. Pero no convencieron al jurado y tampoco al BAR. Para colmo Flavio Mendoza le dijo a Fede Bal que tiene 10 kilos de más y eso provoco la baja en el participante

En particular me gustó mucho más la coreo de esta pareja que la primera. Pero el jurado opinó distinto

Seguir leyendo

Bailando 2018

Campeones!

Publicado

el

Por

Los ganadores del certamen de ShowMatch expresaron su alegría y agradecieron el apoyo de los fans.

La gran final del Bailando 2018 consagró como campeones a Sofía Morandi y Julián Serrano, quienes cosecharon el 59,86% de los votos en el duelo telefónico ante Jimena Barón y Mauro Caiazza.

Minutos después de levantar la copa, los ganadores del certamen deShowMatch expresaron su alegría y agradecieron el apoyo de los fans en las redes.

“GANAAAMOOOS, NO LO PUEDOOOOO CREEEEERRRRRRRR @sofimorandi @niqolasmerlin. GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, explotó el youtuber.

“QUÉ ESTAMOS VIVIENDO? No lo sé, pero no me alcanzan las palabras para agradecerles. GRACIAS. Esto fue una escuela para mí! GRACIAS por cada voto, posta, de corazón. Esto para mí fue una escuela ENORME! Lxs quiero PIPOL! Que se agrande esta familia. Los quiero mucho @julianserrano01 @niqolasmerlin”, se sumó la instagramer.

Reviví el momento:


Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending