Connect with us

General

Así arrancó Showmatch 30 años… ! Los detalles

Publicado

el



Con una apertura con un show del doblaje, en la que pudo verse desde a The Beatles, Stallone, Schwarzenegger, Robert De Niro, Al Pacino y hasta un repaso de las películas como Star is Born o Bohemian Rapsody, se abrió esta noche el telón de Showmatch en festejo de los 30 años en la televisión de Marcelo Tinelli.

En las pantallas podían verse imagenes que repasaban los scketches más recordados, en un rápido pantallazo de los momentos más divertidos del programa.

Sofía Morandi y Julian Serrano fueron los encargados de dar los primeros pasos en la pista durante la apertura como ganadores de la edición 2018 del Bailando. Su performance dieron pie a una coreografía que hacía referencia a los deportes, por aquel primer Videomatch.

La música y los temas de los 90 de Roxette, Erasure, o Bon Jovi no podían faltar para recordar el programa Ritmo de la Noche

Luego vendrían los sketchs y las frases que quedaron en la memoria de todos con un apartado especial para “Deportes en el recuerdo” de Pachu Peña y Pablo Granados.



Y otroo para Leo Rosenwasser inmortalizó los personajes de “Leo Leonor”, “Rompé Pepe” o “El Oso” entre otros divertidos sketches.

Luego vendría la referencia al Bailando, con sus ritmos, colores, invitados jurados y participantes. Y también para su familia: sus hijos y su mujer, Guillermina Valdes.



El rock nacional con los temas clásicos con los que abrió ShowMatch cada año llegó a la pantalla, interpretados por Patricia Sosa, Marcela Morelo, Sandra Mihanovich, La Gata Varela, Melina Lezcano, Lucía Galán, Florencia Otero, Ivone Guzman, Hilda Lizarazu, Julia Zenko, Celeste Carballo, Cande Tinelli (Lelé), Fabiana Cantilo, Mery Granados, Roxana Carabajal, y Valeria Lynch.

Luego vendría el momento más emotivo: cuando arribarom al estudio todos quienes formaron parte alguna vez del programa: Pablo Granados, Diego Korol, José María Listorti, el mago Black, Pichu Straneo, Hijitus, Miguel Rodriguez, Bobby Goma (Lionel Campoy), Lanchita Bisio, Teto Medina, Alvaro Navía, Sebastián Almada, Larry de Clay, Carna, Campi, Diego Pérez, Pachu Peña, Sergio Gonal y todo ellos dieron pie al ingreso del conductor Marcelo Tinelli en un emotivo reencuentro en la que muchos como Marcela Feudale no pudieron evitar las lágrimas.

Las palabras de agradecimiento de Marcelo Tinelli derivaron en sus maestros, en especial a Juan Alberto Badía, de quien dijo “hoy estás más presente que nunca”. También le dedicó a Gustavo Yankelevich, que le permitió dar vida a “Videomatch”.

Anuncios


General

#AmazonasSOS las fotos de una pesadilla

Publicado

el

Por

El mundo se conmueve ante una situación tremenda que ocurre en el Amazona de Brasil. Circulan algunas imágenes que dan mucha tristeza. Compartí en tus redes para que todos los dirigentes del mundo comprendan del daño que se esta haciendo al llamado pulmón del mundo

Anuncios
Seguir leyendo

General

Durísimas declaraciones de Lucía Galán: “No quiero ladrones en el Gobierno”

Publicado

el

La cantante de Pimpinela en su visita a La Noche de Estelita en el Teatro Regina junto a Jey Mammon y dejó picantes conceptos.

En relación a su amistad con Daniel Scioli rebeló lo que le dijo en privado: “con los Fernández, no tenés mi voto”.

Más tarde aclaró que no quiere ladrones en el gobierno y destacó que es muy difícil decir lo que uno piensa en la Argentina, al tiempo que en el ping pong definió a Dady Brieva como “soberbio”.

Acerca de sus antiguos conflictos con Valeria Lynch, no faltaron las chicanas: “Es mayor. Está grande. No viene a las reuniones”, y luego acusó a Estelita: “lo que me costó remontar esa relación y me la cagas en dos minutos”.

Sobre Maradona, Lucía contó que en la serie de Maradona la interpretará la actriz Eva de Dominici. “No tengo idea que van a contar…. Prefiero olvidarlo a maradona. Es un buen recuerdo, pero yo tenía 21 años. Eso ya prescribió.

Con ironía indicó: “él tuvo sus hijos, su matrimonio, sus hijos, su pareja, sus hijos, sus partidos, sus hijos….”

“Prefiero vivir lo que viví y no haber vivido eso”.

Por último, le respondió a “Karina, la princesita” acerca de lo que posteó en las redes donde indicó que se siente discriminada por las elegidas exigiendo sororidad entre las divas de la canción, molesta porque siempre la dejan de lado (dándole prioridad a Lali, Tini, etc..)

“Hoy hable con ella.. Uno tiene que ocuparse de su carrera. Ella no tiene que pensar que todo el mundo está en contra de uno”, opinó y agregó que la había llamado por teléfono para hablar de esto.

Jey Mammon se presenta con su personaje de Estelita todos los jueves 22 horas en el teatro Regina (a la gorra) en Av Santa Fe 1235

Mirá el video completo de la nota:

Anuncios
Seguir leyendo

General

El durísimo tuit de Pata Villanueva contra Valeria Lynch

Publicado

el

Hace poco Pata había señalado que Hector Caballero la había engañado con Valeria Lynch cuando estaba embarazada.

En el famoso sillón de la resiliencia de Moria Casan en Incorrectas (América), Pata Villanueva se entusiasmó con revivir de su juventud. Con un peinado un tanto extravagante y orgullosa de sus 68 años, recordó que mientras estaba embarazada de su primera hija descubrió que su entonces marido, Héctor Cavallero, había iniciado un romance con Valeria Lynch.

Al enterarse que ahora Valeria volvió a separarse, esta vez de Cau Bornes, Pata publicó un picante tuit contra la cantante.

“Valeria se separó , viste como duele , a mi me pasó con vos , yo tenía una hija y vos tenes una hija postiza que adoras , la vida cobra las cagadas que nos mandamos , a mi también me las cobro , espero lo tomes lo mejor posible , gracias por entender”, escribió Villanueva.https://twitter.com/pata_villanueva/status/1164723532603056128?s=21

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Más

Trending