Connect with us

General

Arturo Puig lamentó la situación laboral de los actores

Publicado

el

Este lunes, en diálogo con Intursos, el actor Arturo se lamentó por el presente que atraviesan los actores en plena cuarentena y ante la determinación de la Asociación Argentina de Actores que no habilita el regreso de las ficciones. “Lo vi a Fredy Villarreal y estoy totalmente de acuerdo con lo que él dice. Yo creo que con todo dado podría perfectamente él y varios cómicos hacer un programa, sentado como están ustedes, pero de pronto con imitaciones, con todo lo que él hace tan bien. Y también te agrego yo puedo ir a una mesa y tener un diálogo de amor con una actriz o un diálogo dramático con otro actor. Se podría con todo cuidado”, dijo de entrada en charla con el ciclo de América.

Puig manifestó que evita la sobreexposición a la información que circula por estos días en el marco de la pandemia: “Hay una sobreinformación. Me retraigo de ver todo el tiempo la televisión, elijo algunos programas para estar informado en este momento tan dramático pero no todo el día porque es agobiante”, enfatizó.

Y sobre la posible vuelta de la ficción, el genial actor habló de cambios y de nuevas ideas para poder trabajar de forma distinta. “Se podría hacer de otra manera, yo no te digo hacer un telteatro de amor donde haya que besarse. Pero hay muchas cosas que se pueden hacer con las distancias, separados”, deslizó.

Y finalizó con una frase poco feliz para las expectativas de la industria: “He hablado mucho con Carlos Rottemberg, él me ha dicho que me olvide, que este año está perdido. Lo lamente mucho porque hay actores que nos podemos bancar sin estar trabajando pero hay muchos actores que viven del día. Actores, productores, una serie de personas de la industria”.

Anuncios

General

La palabra de El Chaqueño Palavecino, internado por Covid

Publicado

el

Oscar “el Chaqueño” Palavecino, quien permanece internado en terapia intermedia en Salta por un cuadro de coronavirus, continúa evolucionando favorablemente.

Según información brindada por su médico particular a la radio cordobesa Cadena 3, el cantante y compositor continúa mejorando en materia pulmonar.

El Chaqueño Palavecino contó cómo es vivir con coronavirus
Además, y aunque el cuerpo médico no le permite enviar mensajes de audio, “el Chaqueño” envió un mensaje de texto a la emisora radial. “Estoy mejor”, escribió.

Según información del último parte médico, el artista “sigue internado en el área de terapia, con requerimiento de oxígeno (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico”.

Cadena 3 supo también que en la mañana de este martes se habría levantado de la cama, lo cual es considerado un progreso significativo en su evolución. Este jueves, tras haber dormido muy bien, amaneció positivo y opinó que “es un día maravilloso”.

Seguir leyendo

General

Las lagrimas de Luis Suárez

Publicado

el

Por

El deportista se despidió del Barcelona y no pudo evitar el llanto. Muy emocionado por la situación se fue del club de sus amores

El Club le realizó un homenaje en las redes con un emotivo video y con las pruebas que nadie entiende porque se fue. Sigue haciendo goles y le dió mucho al club

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending