Arturo Bonin: “Con los hermanos Sofovich hoy nos comeríamos un juicio por acosadores” – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Arturo Bonin: “Con los hermanos Sofovich hoy nos comeríamos un juicio por acosadores”

Publicado

el

El lenguaje cultural está modificándose mientras el feminismo avanza reestructurando ideas y conceptos. El humor no fue ajeno a eso y Arturo Bonin lo reconoce. “El humor es una cosa que habíamos empezado a reformatear”, declara en charla con Andrea Falcone en “Jubilados TV” (domingos 9:00 horas por A24). El actor que en los 80 supo protagonizar un film que narró un romance entre dos hombres en “Otra historia de amor”, reflexionó acerca del humor y la TV de antes bajo la lupa de estos días. “Yo he hecho cosas en televisión con humor que hoy serían deleznables hoy no se podría hablar de eso”, sorprende con su confesión. “¿Cómo cuáles? Con los hermanos Sofovich dónde el rol de la mujer era un rol tremendo el que se le atribuía”, dice.

“Las zafadas que había, y las imágenes que se mostraban y las actitudes que tenían y demás hoy es impensado una cosa así. Nos comeríamos un juicio por acosadores”, comenta sin dudarlo.

Además Bonin , siente que incluso clásicos del tango hoy no serían admisibles por los tiempos que corren. “Si tenemos en cuenta todos los tangos de la década del 40 para atrás, yo que soy tanguero te lo digo, a veces me sorprendo tarareando un tango y digo esto no podría cantarlo en público, no podría”, asegura.

Consultado por la conductora Andrea Falcone, el respetado actor admite que hasta su trato familiar ha cambiado. “Yo soy una persona en reformularme cosas. Hace 40 años que estoy con mi mujer, tengo una hija de cuarenta y algo, tengo un hijo, tengo una nuera, tengo amigas compañeras de trabajo y cada vez que hablo tengo que pensarlo dos veces que es lo que digo”.

Seguir leyendo

General

Cabito está internado y pidió dadores de sangre

Publicado

el

El humorista, internado en la clínica privada de CABA, solicitó dadores a través de su cuenta de Instagram. Cabito Massa Alcántara se encuentra internado internado en la clínica privada de Capital Federal -Hospital Británico- y solicitó dadores de sangre a través de Instagram. El humorista necesita donantes 0 negativo, pedido que hizo público desde sus historias de la red social.

«Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara», informó el humorista. Luego, en un breve diálogo con La Nación, alertó preocupado: “Estoy muy mal de salud. Gracias por estar”.

El humorista hace unos años se sometió a un bypass gástrico por el cual logró bajar más de cien kilos. En el último tiempo, Cabito se mostró indignado con las restricciones a los gastronómicos en la pandemia, rubro en el cual trabaja y que se vio muy perjudicado en el último tiempo de pandemia y cuarentena.

Seguir leyendo

General

La emoción de Pampita tras recibir la vacuna contra el Covid

Publicado

el

Luego de que Pampita compartiera su emoción con sus seguidores al anunciar que le habían dado turno para darse la vacuna contra el coronavirus, la modelo registró el feliz momento en el que recibía la primera dosis. «Mañana me vacuno, estoy muy contenta. Me inscribí hoy y me dieron turno para mañana», había contado el pasado viernes, la jurada de La Academia, en un vivo de Instagram que realizó en plena campaña de fotos.

Horas después, la conductora de Pampita Online vivió el momento más esperado mientras su esposo, Roberto García Moritán –de quien espera a su perimera beba- la filmaba. “Tenés buena mano, ¿no? No me hagas doler el brazo, Jony”, se la escuchó decir a Carolina Ardohain, algo preocupada por el pinchazo del enfermero. Y a los segundos agregó, contenta: “¡Ya está! ¡No dolió nada! ¡Qué alegría! Sos un grande Jony, no dolió nada. Muy bien, dándome mi vacuna, ¡estoy protegida!».

«¡Muy bien, mi amor!, cerró el empresario que acomañpó la situación con celular en mano y sin dejar de mimar a Pampita, que está embarazada de 8 meses y ya entró en la cuenta regresiva para dar a luz a su hija.

Seguir leyendo

General

Susana Giménez evoluciona favorablemente

Publicado

el

Se conoció el parte médico del sábado con respecto a la salud de la conductora, internada en Punta del Este por coronavirus. La conductora Susana Giménez, quien se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus, sigue en una sala de terapia intermedia y continúa “estable” y «evolucionando favorablemente», según se conoció hoy

“Susana continúa evolucionando favorablemente. Cada día mejor, con menor apoyo respiratorio. De muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría”, informó Dolores Mayol, secretaria personal de la diva. La animadora, de 77 años, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020. Susana Giménez comenzó con síntomas el pasado sábado 5 de junio y el miércoles 9 fue su hermano Patricio el encargado de confirmar que había contraído Covid-19.

El coronavirus llegó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también está transitando la enfermedad, pero de forma leve y se recupera en la chacra de la ciudad balnearia uruguaya.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending