General

Artistas y famosos organizan un festival solidario por el barrio 31

Publicado

el

El evento, que busca recaudar fondos, será el miércoles próximo a las 21:30 y se llamará “Un abrazo para la 31”. Natalia Oreiro, Juan Minujín, Fátima Florez, Soledad Silveyra, Martín Bossi y Julio Chávez son algunos de los famosos que dirán presente. También Sebastián Wainraich, y Ezequiel Lavezzi. Será dirigido y coordinado por Ricky Pashkus.

El festival es promovido por el padre Guillermo “Willy” Torre (quien fue contagiado de Covid-19), el club Padre Carlos Mugica, Mundo Villa, Juan Romero y César Sanabria de FM 88.1 y Dalma, como referente del Barrio 31.

Pashkus comentó que su participación pretende “articular un gesto” debido a que “lo que pasa en el lugar está suficientemente visibilizado”. “Tras llamar a todo un equipo de gente fue impresionante porque todos en el momento dijeron que sí”, enfatizó y agregó: “Esperamos que sea fructífero y podamos ser útiles en ese abrazo, esa conciencia de ayuda”.

La ayuda se podrá hacer vía transferencia bancaria a la cuenta de la Parroquia Cristo Obrero: Banco Ciudad CBU N° 0290044500000000031600 CC 316/0.

“Esto va a ser muy grande, habrá cuadros de Milo Lockett para subastar, canciones para chicos que Topa, Panam y Adriana grabaron virtualmente con niños del barrio, una canción hermosa que Paloma San Basilio mandó desde España y Fátima se armó un show con sus personajes en su casa”, señaló.

El evento se transmitirá en simultáneo por Facebook, YouTube e Instagram Live. “Natalia Oreiro cuenta cosas, Graciela Borges habla sobre su relación con el Padre Mugica, Fernando Dente hace una canción hermosa del musical Kinky Boots y Sandra Mihanovich cantará entera ‘Honrar la vida’”.

A su vez, indicó que el espectáculo pre-grabado contemplará “videos sobre las acciones que se hacen ahora en el Barrio 31 durante la pandemia y una charla que tuve con el padre ‘Willy’”.

A su vez, dirán presentes Marilina Ross, Julia Zenko, Patricia Sosa, Guillermo Fernández, Antonio Birabent, Valeria Lynch, Lito Vitale, Griselda Siciliani, Diego Reinhold, Ale Sergi, Germán Tripel, Jorgelina Aruzzi, Raúl Lavié, Roly Serrano, Hilda Lizarazu, Graciela Alfano, Magalí Sánchez Alleno, “Pollo” Álvarez, Julieta Nair Calvo, Iván Noble, Nahuel Pennisi, Flor Otero, Darío lopilato, Marcela Morelo y Verónica Lozano.

Lo propio harán Agustín “Soy Rada” Aristarán, Emilia Attías, Juan José Campanella, Carla Conte, Costa, Rodolfo D’Onofrio, Gabriel Goity, Dalia Gutmann, Juan Ingaramo, Melina Lezcano, Silvina Luna, Rodrigo Lussich, Ángel Mahler, Sofi Morandi, Blanca Oteyza, Aníbal Pachano, Ernestina Pais, Mariano Peluffo, Claudio Rígoli, Gerardo Rozín y Sebastián Torrico.

El espectáculo pre-grabado contemplará “videos sobre las acciones que se hacen ahora en el Barrio 31 durante la pandemia y una charla que tuve con el padre ‘Willy’”.

Anuncios

General

Valeria Lynch habló sobre su pelea con Patricia Sosa

Publicado

el

La pelea de Patricia Sosa y Valeria Lynch tuvo un nuevo capítulo luego de que la interprete de “Aprender a volar” asegurara que se sintió traicionada por su colega luego de que decidiera superponer su recital vía streaming por sobre el de ella.

Tras un largo tiempo en silencio, ahora fue Valeria quien habló por primera vez y fue tajante con sus declaraciones. “A esta altura de mi vida y de mi carrera la gente que me conoce, sabe como soy. No tengo que rendir examen para nada. Te aseguro que hubo un mal entendido”, explicó en un primer momento sobre el cruce que se produjo por la superposición de shows.

Y continuó: “Nunca escucharon mi último mensaje. Porque estuve todo ese día pensando en cómo no perjudicar a mi amiga. Y yo les mandé dos mensajes a ellos dos diciendo cuál era la solución que nunca escucharon porque me bloquearon”.

“Yo vendo mis entradas hablando de mi show, de lo que hago. Las muchas o pocas que pueda vender lo hago en base a mi carrera, mi entusiasmo, mis ganas y mi pasión por lo que hago. Jamás se me ocurriría sentarme en un programa de televisión a hablar mal de una colega. Menos de una amiga”, consideró en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Además, volvió a reafirmar que su forma de ser está muy lejos de parecerse a la de ahora su ex amiga: “La gente sabe cómo soy. ¿Cuándo me vieron pelearme con alguien de esta manera? Sentarme en los medios a hablar de un colega no es mi estilo. Pero si me gusta esta aclaración, lastima que terminó de esta manera y no lo hablamos entre nosotros”.

“Nunca supo qué íbamos a cambiar en nuestro show para no pisar el de ella. Íbamos a cambiar el show, íbamos a sacar temas e íbamos a hablar todo el show del de ella”, aseguró sobre la nota de voz que Patricia nunca escuchó por WhatsApp.


Seguir leyendo

General

Nacio!

Publicado

el

Te lo contamos en el verano, la pareja anunció el embarazo de la actriz de su segundo hijo y esta tarde, el orgulloso papá comunicó en las redes el nacimiento.

Se trata de Franco, el segundo hijo de René Bertrand y Belén Gimenez. “Tan hermoso..tan gigante.. tan fragil… tan mio!. Llegaste para confirnar que no existe nada mas importante que EL AMOR. Te amo hijo. #Franco #rey #love #lifes tyle #live #vida @belengimenezz Sos la mama mas hermosa del planeta”, escribió René en un posteo en las redes. Felicitaciones!

Tan hermoso..tan gigante.. tan fragil… tan mio!. Llegaste para confirnar que no existe nada mas importante que EL…

Publicada por Rene Bertrand en Sábado, 26 de septiembre de 2020

Seguir leyendo

General

La preocupación de la China Suárez por tener que someterse al test de Covid-19

Publicado

el

Son muchos los famosos que compartieron en las redes el procedimiento que se lleva a cabo para detectar la presencia de coronavirus. Y una de las que compartió su preocupación por hacerse el test fue Eugenia “la China” Suárez, que expuso sus sensaciones en Twitter.

“A los que se hisoparon, ¿me cuentan qué se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mi me hicieron el de Covid-19 pero de sangre cuando lo necesité (Dio negativo)”, comenzó diciendo la actriz en las redes.

Fue entonces que ante el comentario de una seguidora que aseguró que “las mujeres nos bancamos mil cosas más fuertes”, la China respondió: “Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y sí”.

Por último, la pareja de Benjamín Vicuña (con quien tiene a Magnolia y Amancio) se mostró muy movilizada al leer que el hispado “duele más que un parto”: “Noooooooo. Es todo lo que no quería leer. Hay de todo igual. Me imagino que la mano del profesional que te lo hace, también es importante”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending