Connect with us

Netflix

Arrancan las grabaciones de “La Casa de Papel 5″

Publicado

el


Esta será la última temporada de la exitosa serie española. Los nuevos episodios mostrarán que sucederá con la banda liderada por El Profesor

La historia de un grupo de atracadores que muestra La Casa de Papel ha sido un gran éxito a nivel mundial. Los cientos de seguidores de esta serie española esperan con ansias el lanzamiento de la quinta temporada que todavía no tiene fecha de estreno. Pero la buena noticia es que comenzarán con el rodaje de los nuevos capítulos el lunes 3 de agosto.

Dinamarca, España y Portugal serán los países que servirán como escenario de la próxima grabación de los últimos 10 capítulos de esta atrapante historia, creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, que arrancó la primera temporada con la planificación del robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Se incorpora al elenco Miguel Ángel Silvestre, un actor español que ganó popularidad por interpretar a Alberto Márquez en Velvet.
También se suma Patrick Criado, un actor español que se destacó por los papeles de Nuño de Santillana en Águila Roja y por interpretar a Fernando Rueda en Mar de plástico.

El argentino Rodrigo de la Serna (Palermo) regresa a la serie junto a Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

La cuarta temporada ha dejado varias interrogantes abiertas que serán respondidas en los últimos episodios.

Jesús Colmenar vuelve como productor ejecutivo y Alex Pina como showrunner y productor ejecutivo. Cristina López Ferraz regresa como directora de producción y productora ejecutiva; Javier Gómez Santander se desempeña como guionista; Migue Amodeo, en la función de director de Fotografía; y Esther Martínez-Lobato son los coproductores ejecutivos. Mientras que la dirección es responsabilidad de Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

Netflix

«Stranger Things»: demorada hasta nuevo aviso

Publicado

el

El elenco de » Stranger Things» no tiene fecha para reanudar las grabaciones de la cuarta temporada, que se estrenaría a inicios de 2021. Con tres meses de parate, no saben cuándo volverán a filmar, pero trascendió el estreno se retrasará.

A comienzos de 2020, Netflix publicó un teaser de los nuevos capítulos y se viralizaron imágenes del set de grabación. Además, se filtraron algunas partes del guión, pero hasta el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento.


Hace un tiempo, uno de los productores de la ficción aseguró: “Estaba recibiendo llamadas telefónicas con Netflix mientras dirigía. Compartimos la noticia con el reparto y el equipo, advirtiendo que detendríamos la producción por precaución. No había ningún miembro del equipo enfermo, nadie mostraba síntomas, pero parecía lo correcto”.

Esta nueva temporada brindará más detalles de lo sucedido en Hawkins e incluso se extenderá hasta Rusia, país donde se encuentra uno de los personajes más queridos: Jim Hopper (David Harbour).

Seguir leyendo

Lo último

Netflix prepara una serie con actores en cuarentena

Publicado

el

El equipo de Netflix Inc. trabaja en una nueva serie de antología llamada “Social Distance”. Está ambientada durante la pandemia de coronavirus, adaptada a la producción de Hollywood con las filmaciones de los actores desde sus casas. La iniciativa pertenece a las creadoras de “Orange Is The New Black” propusieron una nueva serie de antología llamada “Social Distance”. Está basada en la vida durante la pandemia y en unos de los cambios más drásticos que llegaron con esta “nueva forma de vivir” que es tener que vivir separados de los seres queridos debido al distanciamiento social.

La creadora Jenji Kohan, junto con las productoras Tara Herrmann y Hilary Weisman Graham son las encargadas de darle vida y forma a este proyecto. El drama contará experiencias muy puntuales sobre lo que ocurre en distintos hogares durante la cuarentena.

“La experiencia del distanciamiento social es actualmente universal, pero ninguna historia individual es la misma”, expresaron las creadoras. Además de mostrar la vida en cuarentena, su rodaje será un ejemplo de ello y la serie fue escrita durante el confinamiento. La producción comenzará en las próximas semanas.

Se trata de una comedia, en la cual los actores que participan, se filman desde sus sitios de residencia para luego recopilar este material por los escritores. Aún no se ha revelado el elenco de la serie, ni tampoco su fecha de estreno pero pronostican que será cuando la cuarentena haya acabado.

En un comunicado, Kohan expresó: “Nos desafiamos a nosotros mismos para hacer algo nuevo: crear y producir virtualmente para que nuestro elenco y equipo puedan mantenerse saludables y seguros”.

Y añadió: “Los escritores nunca se encuentran físicamente durante el proceso de escritura. Nuestro director, Diego Velasco, dirige nuestro talento de forma remota. Nuestra showrunner, Hilary Weisman Graham, dirige la producción desde su sala de estar. El elenco no solo actúa, sino que también se filma en casa”.

Netflix registró un récord de 15,8 millones de usuarios en los primeros tres meses del año, un número del que acredita al coronavirus.

Seguir leyendo

Lo último

La Casa de Papel. Fecha de la 4 Temporada

Publicado

el

Por

El jueves se conocerá el trailer oficial de la nueva temporada. Pero fueron jugando a los misterios hasta que se conoció cuando será la nueva temporada. Fueron tres exitosas presentaciones que obligaron a la cuarta y muchas más

A fines de febreo fue la propia inspectora que mando un mensaje a todos los seguidores

La fecha será el 3 de abril y el jueves tendremos el anuncio oficial

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending