Charlotte y Alex Caniggia se presentaron este viernes sin hacer declaraciones a la prensa en el juicio que se les realiza en su contra por los incidentes ocurridos durante el cumpleaños de ella en Carlos Paz en el verano de 2017.
“Nunca hubo un pedido de disculpas. Llegar a esta instancia es una estupidez. Pero más grave fue lo que pasó con el muchacho de seguridad de Keops que fue agredido esa noche”, contó Pablo Layus a la prensa local.
Cabe recordar que Layus filmó el momento en que Alex agredía a Lohan (ex novio de Charlotte) y luego a un custodio del local bailable de Carlos Paz.
En ese momento Charlotte le sacó el teléfono con el que filmaba de las manos y lo impactó contra el suelo en varias oportunidades para romperlo.
Sin embargo, no logró deshacerse de las imágnes que quedaron guardadas en una nube y posteriormente fueron difundidas en el programa Intrusos.
“Fue una noche muy especial. Ella rompió mi celular porque pensó que podía hacer algo con esas imágenes. Vaya a saber qué hubiera pasado si no filmaba esa agresión”, indicó Layus.
Por su parte, el custodio de Keops contó que sufrió agresiones en su cara y rasjuños. “Junto a mi abogado hicimos la denuncia y se llegó a esta instancia del juicio contra los dos hermanos Caniggia”, contó.
Ambos casos, la agresión del custodio y el daño al celular de Layus para que no registrara lo ocurrido fueron unificados en una misma causa que fue elevada a juicio.
La primera audiencia se realiza hoy viernes en los tribuales de Córdoba.