Connect with us

Lo último

Arnaldo André habló de su pelea con Cabré

Publicado

el



El actor dio detalles del episodio que desencadenó el conflicto con el galán y cómo afectó su amistad con la actriz Eugenia Tobal en diálogo con Intrusos.

Después de ocho años, Arnaldo André reveló por qué no volvió a trabajar en Pol-ka tras su salida de Los Únicos, la ficción que protagonizó en 2011 junto a Eugenia Tobal, Griselda Siciliani, Claudia Fontán, Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez, entre otros actores.

El principal motivo por el que el artista dejó la comedia que protagonizaba fue una fuerte discusión con Cabré, adelante de varios de sus compañeros. “Después de ese episodio, pedí irme un mes antes. Yo no estaba cómodo”, explicó el actor invitado este martes a Intrusos.

Cuando Jorge Rial quiso saber específicamente qué le había molestado de su compañero, el actor reveló que fue por una escena que se daba para hacer Los Únicos en el Teatro Ópera.

“Había una página y media del guión en la que mi personaje no decía nada. No tenía ninguna acción. Entonces le propuse a (el director) Marcos Carnevale que mi personaje saliera de escena. Me dijo que sí, que lo hablara con Cristian, el apuntador. Y como en esa página y media había un bocadillo, le dije que lo mío lo podía decir Nico Vázquez. Pero se ve que Cristian se olvidó de avisar y, al día siguiente, vino esa escena y yo me fui. De repente había que decir eso, todos miran y no me encuentran…”, continuó Arnaldo André. 

“Ahí fue cuando expliqué que no iba a estar en esa parte. Él (por Cabré) agarró y me dijo qué creía yo, que iba a poder decidir todo lo que yo quisiera. Me lo dijo mal. Delante de todo el mundo. Y se fue”, contó el actor.

“Obviamente yo no me quedé callado. Eso me molestó muchísimo. Me pareció una falta de respeto porque no tenía razón, y aunque tuviese razón, me lo tendría que haber dicho en otro momento, por respeto hacia mí. Me lo dijo en un mal tono”, cuestionó sobre su colega, que se había ido a la vereda a fumar un cigarrillo y regresó más tarde a los ensayos.

Luego detalló que era tal el mal trago que había pasado con Cabré que comenzó una cuenta regresiva para que dejara de compartir trabajo con él. “Fueron dos meses en el Ópera y yo tenía una cartulina en la que marcaba cuánto faltaba para que termine. Parecía un preso”, se sinceró.

Detalló que que lo que más le dolió de esa pelea fue “perder” su amistad con Eugenia Tobal -que también era parte del elenco- una vez que ella se casó con el actor.

“Éramos muy amigos. A partir de su casamiento, Eugenia ya no era la misma. Sus abrazos ya no eran los mismos. Sentí que me había sacado a mi amiga, creo que eso es lo que más me dolió”.

Ante sus palabras, la actriz le envió un mensaje a André a través de Twitter.

Anuncios


Lo último

Midachi arrancaron con localidades agotadas

Publicado

el

El trío que componen Miguel del Sel, Dady Brieva, y Chino Volpato colgaron el ansiado cartelito en la primera función que brindan esta Semana Santa en Carlos Paz.

En febrero agotaron dos funciones en el Luxor y ahora, instalados hasta el domingo en el teatro Coral, vuelven a repetir el éxito.

Con su espectáculo ” 35 años” y la producción de Miguel Pardo, Midachi hará funciones mañana viernes a las 21,30; sábado 21,30 y 00 hs y el domingo a las 21, con entradas desde $500.

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

La gran noticia de Roberto Piazza

Publicado

el

Por

Fue el propio diseñador quién la dió a conocer

Fue subiendo los videos con la gran noticia

Y tambien comunicandolo con una carta dirigida a los medios

Felicitaciones !

Anuncios
Seguir leyendo

General

Ulises Bueno sumó un nuevo y muy especial tatuaje

Publicado

el

Luego de tomarse varias semanas y atravesar un importante cambio en su vida reencontrándose con su hija, después de estar ausente, el cuartetero cordobés tuvo un gesto muy importante con ella.

Primero dejó los escenarios por un tiempo, para pasar mas tiempo
con ella.
Pero además ahora la llevara impresa en su cuerpo.
Recientemente se tatuó una frase muy significativa para su proceso: “Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil, vencerse a sí mismo es la victoria más bella”. El dibujo se lo hizo a los costados de su cabeza, en el cuero cabelludo.

Pero ahora sorprendió con otro tattoo, en un lugar bien visible y algo doloroso: se escribió “Alma”, el nombre de su hija, en su cara, sobre la ceja izquierda.

Anuncios
Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 6 horas

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 3 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 6 días

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 2 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 4 semanas

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 1 mes

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Más noticias

Lo más importante

Trending