Arnaldo André habló de su pelea con Cabré - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Arnaldo André habló de su pelea con Cabré

Publicado

el



El actor dio detalles del episodio que desencadenó el conflicto con el galán y cómo afectó su amistad con la actriz Eugenia Tobal en diálogo con Intrusos.

Después de ocho años, Arnaldo André reveló por qué no volvió a trabajar en Pol-ka tras su salida de Los Únicos, la ficción que protagonizó en 2011 junto a Eugenia Tobal, Griselda Siciliani, Claudia Fontán, Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez, entre otros actores.

El principal motivo por el que el artista dejó la comedia que protagonizaba fue una fuerte discusión con Cabré, adelante de varios de sus compañeros. “Después de ese episodio, pedí irme un mes antes. Yo no estaba cómodo”, explicó el actor invitado este martes a Intrusos.

Cuando Jorge Rial quiso saber específicamente qué le había molestado de su compañero, el actor reveló que fue por una escena que se daba para hacer Los Únicos en el Teatro Ópera.

“Había una página y media del guión en la que mi personaje no decía nada. No tenía ninguna acción. Entonces le propuse a (el director) Marcos Carnevale que mi personaje saliera de escena. Me dijo que sí, que lo hablara con Cristian, el apuntador. Y como en esa página y media había un bocadillo, le dije que lo mío lo podía decir Nico Vázquez. Pero se ve que Cristian se olvidó de avisar y, al día siguiente, vino esa escena y yo me fui. De repente había que decir eso, todos miran y no me encuentran…”, continuó Arnaldo André. 

“Ahí fue cuando expliqué que no iba a estar en esa parte. Él (por Cabré) agarró y me dijo qué creía yo, que iba a poder decidir todo lo que yo quisiera. Me lo dijo mal. Delante de todo el mundo. Y se fue”, contó el actor.

“Obviamente yo no me quedé callado. Eso me molestó muchísimo. Me pareció una falta de respeto porque no tenía razón, y aunque tuviese razón, me lo tendría que haber dicho en otro momento, por respeto hacia mí. Me lo dijo en un mal tono”, cuestionó sobre su colega, que se había ido a la vereda a fumar un cigarrillo y regresó más tarde a los ensayos.

Luego detalló que era tal el mal trago que había pasado con Cabré que comenzó una cuenta regresiva para que dejara de compartir trabajo con él. “Fueron dos meses en el Ópera y yo tenía una cartulina en la que marcaba cuánto faltaba para que termine. Parecía un preso”, se sinceró.

Detalló que que lo que más le dolió de esa pelea fue “perder” su amistad con Eugenia Tobal -que también era parte del elenco- una vez que ella se casó con el actor.

“Éramos muy amigos. A partir de su casamiento, Eugenia ya no era la misma. Sus abrazos ya no eran los mismos. Sentí que me había sacado a mi amiga, creo que eso es lo que más me dolió”.

Ante sus palabras, la actriz le envió un mensaje a André a través de Twitter.



Lo último

Rating. “ATAV” y “Pequeña Victoria” cabeza a cabeza

Publicado

el

Por

Las ficciones empiezan a competir fuerte por ser el programa de mayor audiencia. Las diferencias se acortaron luego del debut de la novela de Telefe

Seguir leyendo

Lo último

#PequeñaVictoria y los errores de la novela

Publicado

el

Por

Fue realizada por una de las madres subrogada y periodista, Marisa Brel. Es mamá de Timoteo y se puso contenta que se trate el tema en la televisión. Pero habló con Clarín y dio detalles de los errores cometidos. Obviamente que comparados con la vida real. “Estaba muy preocupada y ansiosa para ver cómo se iba a tocar el tema en la novela, aunque hay miles de casos diferentes. Hay cosas que estuvieron mal porque no se pueden. Acá en la Argentina no hay una ley y mostraron cosas que no se pueden. No está prohibido pero tampoco está avalado. Gracias a Dios se están haciendo con arreglos judiciales y sólo se permite con hermana, prima o alguien que tenga un lazo” – relató Marisa y agrego que: “En lo particular, y dejando de lado que es una ficción y que amo a Érica, la autora de la tira, confío en que ella trate el tema bien. Pero por ejemplo, una carrier -la persona que lleva el bebé en su vientre- no puede serlo por capricho o por dinero, sino que tiene que haber sido madre anteriormente. Si no pasó eso un psiquiatra no la puede aprobar para que sea mamá subrogante”.

Otros puntos que señalo son: “Como mínimo tiene que haber tenido un hijo y no haberlo abandonado nunca. Para ser carrier además uno tiene que pasar por miles de exámenes físicos, psicológicos y psiquiátricos antes de ser aceptada”, explicó. “Otra cosa que no me gustó. La mujer que va a subrogar no es una clienta. El personaje de Emilia Mazer, actriz a quien admiro, hace el rol del nexo entre una agencia de mamás sustitutas y madres biológicas o “en potencia”, como las llamo yo, tiene que ser de un amor y una contención fuerte para ambas partes. Es el lazo que los une. No puede estar revoleando dinero ni diciendo ‘firmen acá’ o ‘la clienta’. Entiendo que estamos hablando de una ficción. Pero me preocupa lo que le queda a la gente: que esto es un comercio”.

“Si una mujer no tiene una misión especial para ayudar a otra mujer a ser madre, no se puede. Esto puede crear la fantasía que una mujer lo hace por dinero y no es así. Sí se le tiene que pagar. En Estados Unidos, en los ocho estados donde está aprobada la ley debe cobrar veinte mil dólares que se le pagan por mes. Nadie se va a hacer millonario ni dejar de trabajar en su vida por haber alquilado su vientre”, manifestó indignada.”En realidad está mal decir ‘alquilar’ un vientre. Prefiero decir ‘un préstamo de vientre momentáneo’. Ni siquiera hay que donar un órgano. No hay que arrancar un riñón ni nada parecido. La gente tiene que evolucionar y saber que un vientre se presta. Tampoco se arranca un útero para ayudar a esa persona”, detalló.

“Ese manejo comercial que se mostró ayer me mató y no me gustó. Aunque después se convierte en algo lindo porque es mamá. Que haya cuatro mamás, dieciocho o veinticinco bienvenidas sean. Mientras sea con amor”, destacó. Otro de los puntos negativos según su mirada, fue que “No me gustó que se muestre a una Julieta Díaz como una mujer que no se embaraza por el trabajo. Salvo que con el correr de los capítulos se muestre que tiene infertilidad. Pero no quiero que llegue a la gente que se alquila un vientre para no deformar su cuerpo, o porque prioriza su carrera laboral”. “Un vientre se alquila cuando no tenés útero o no te funciona. Esos pequeños detalles hay que cuidarlos mucho porque somos miles de personas trabajando y rezando para que haya una ley de alquiler de vientre, de subrogación. Para eso hay que despertar conciencia en la gente. Desde ese lado celebro que se toque este tema en la televisión”, enfatizó.

La voz de Marisa es la primera que sale a criticar a la novela que tuvo picos de 17 pts de rating y fue lo más visto de la televisión argentina. Se animaran más ?

Seguir leyendo

Lo último

Marian Farjat, la nueva botinera

Publicado

el

Por

La ex Gran Hermano se encuentra de novia. Se fue a España en un viaje de placer y nunca imagino que iba a conocer a su próximo amor. Y mucho menos que fuera jugador de fútbol y que viva en Dinamarca. Se trata de Sory Kaba quién es un futbolista guineano que juega de delantero en el FC Midtjylland de la Superliga de Dinamarca

La relación tiene más de un mes y ella se encuentra en Dinamarca acompañandolo. ¨Debe volver en dos semanas a buscar sus cosas, hacer unos trabajos y después regresa a Dinamarca¨ – me contó una amiga quien dice que nunca la vieron tan feliz pero con mucho miedo por la nueva vida que tiene por delante. ¨Ahora disfruta el momento y no se quiere preocupar mucho por el futuro¨ – sostiene y aclara que todavia a la relación la mantienen bajo cuatro llaves. En sus cuentas de Instagram no tienen publicaciones realizadas entre los dos pero……

Ver esta publicación en Instagram

Pa Insta que me censura

Una publicación compartida de God Bless🌈💫✨ (@marianfarjat) el

Ver esta publicación en Instagram

😁

Una publicación compartida de SORY KABA (@sory_kaba_80) el

Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 semana

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 semanas

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 semanas

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending