Connect with us

Lo último

Arnaldo André habló de su pelea con Cabré

Publicado

el



El actor dio detalles del episodio que desencadenó el conflicto con el galán y cómo afectó su amistad con la actriz Eugenia Tobal en diálogo con Intrusos.

Después de ocho años, Arnaldo André reveló por qué no volvió a trabajar en Pol-ka tras su salida de Los Únicos, la ficción que protagonizó en 2011 junto a Eugenia Tobal, Griselda Siciliani, Claudia Fontán, Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez, entre otros actores.

El principal motivo por el que el artista dejó la comedia que protagonizaba fue una fuerte discusión con Cabré, adelante de varios de sus compañeros. «Después de ese episodio, pedí irme un mes antes. Yo no estaba cómodo», explicó el actor invitado este martes a Intrusos.

Cuando Jorge Rial quiso saber específicamente qué le había molestado de su compañero, el actor reveló que fue por una escena que se daba para hacer Los Únicos en el Teatro Ópera.

«Había una página y media del guión en la que mi personaje no decía nada. No tenía ninguna acción. Entonces le propuse a (el director) Marcos Carnevale que mi personaje saliera de escena. Me dijo que sí, que lo hablara con Cristian, el apuntador. Y como en esa página y media había un bocadillo, le dije que lo mío lo podía decir Nico Vázquez. Pero se ve que Cristian se olvidó de avisar y, al día siguiente, vino esa escena y yo me fui. De repente había que decir eso, todos miran y no me encuentran…», continuó Arnaldo André. 

«Ahí fue cuando expliqué que no iba a estar en esa parte. Él (por Cabré) agarró y me dijo qué creía yo, que iba a poder decidir todo lo que yo quisiera. Me lo dijo mal. Delante de todo el mundo. Y se fue», contó el actor.

«Obviamente yo no me quedé callado. Eso me molestó muchísimo. Me pareció una falta de respeto porque no tenía razón, y aunque tuviese razón, me lo tendría que haber dicho en otro momento, por respeto hacia mí. Me lo dijo en un mal tono», cuestionó sobre su colega, que se había ido a la vereda a fumar un cigarrillo y regresó más tarde a los ensayos.

Luego detalló que era tal el mal trago que había pasado con Cabré que comenzó una cuenta regresiva para que dejara de compartir trabajo con él. «Fueron dos meses en el Ópera y yo tenía una cartulina en la que marcaba cuánto faltaba para que termine. Parecía un preso», se sinceró.

Detalló que que lo que más le dolió de esa pelea fue «perder» su amistad con Eugenia Tobal -que también era parte del elenco- una vez que ella se casó con el actor.

«Éramos muy amigos. A partir de su casamiento, Eugenia ya no era la misma. Sus abrazos ya no eran los mismos. Sentí que me había sacado a mi amiga, creo que eso es lo que más me dolió».

Ante sus palabras, la actriz le envió un mensaje a André a través de Twitter.

Anuncios


General

Granata habló sobre Luli Salazar y ella salió a responderle

Publicado

el

La diputada provincial electa hizo un comentario sobre la modelo, y Salazar le respondió por Twitter.

En “Polino Auténtico”, Marcelo Polino –amigo de Luli y padrino de su hija Matilda– halagó la foto que fue elegida para la tapa de dicha revista.

Al ver el título de la nota, el periodista se preguntó: “¿Si ella va a ser primera dama, yo sería primer padrino? Yo quiero saber cuál es mi rol”. Y remarcó: “Divina la tapa”.

Al respecto, Amalia Granata opinó sobre la incipiente carrera como analista política de Salazar: “Estuve con los chicos de la consultora con la que yo trabajo y están muy preocupados porque dicen que ella se va a poner una consultora”.

“Están realmente preocupados por la competencia que se viene, conmocionados”, arrojó la futura diputada provincial.

Ante el comentario de Granata, Luciana decidió responderle a través de Twitter: “Y yo estoy muy preocupada por su peligrosa obsesión. Superalo Amalia”.



Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

¨Atrapados en el Museo¨, quién reemplaza a Paula?

Publicado

el

Por

Tras la baja de Paula Chaves de “Atrapados en el museo”, -la comedia producida por DABOPE para la temporada de verano en Carlos Paz-, los productores Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, informaron que Julieta Prandi, pasará a ocupar el rol vacante de Paula y por estos días se terminará de definir el personaje femenino que falta para comenzar los ensayos de la comedia escrita por Martín Guerra, y llegar en tiempo y forma al estreno que está previsto para el 25 de diciembre en el teatro Del Lago de Carlos Paz.

Con Pedro Alfonso y Prandi a la cabeza, el elenco lo conforman: Fredy Villareal, Bicho Gomez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Maca Rinaldi y cuenta con la dirección de Carlos Olivieri, una eminencia del género. En tanto, ya se dieron a conocer las fotos de marquesina que se usarán para la publicidad y promoción del espectáculo, que sin duda repetirá el éxito de “Locos por Luisa”.

Paula, si bien anunció que no estará en la obra, viajará a Carlos Paz junto a su familia para hacer el aguante no solo a Pedro sino a sus compañeros con quién tiene la mejor.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Qué dijo Burlando tras el alerta roja de Interpol contra Dathés

Publicado

el

«Es factible que se encarcele a Darthés en Brasil». Así lo aseguró el abogado del actor, en el marco de la investigación por violación de Darthés contra Thelma Fardín.

Tras el alerta roja emitido por la Interpol para capturar a Juan Darthés, en el marco de la investigación por violación contra Thelma Fardín en Nicaragua, el abogado del actor aseguró que «frente a la ausencia de garantías en Nicaragua no queda otra que hacer el juicio en Brasil».

Así lo afirmó Marina Calabróquien en «DDM»: «Más que nada con la técnica. El abogado que tenemos en Nicaragua entendía que no debían decretarle la captura internacional, sino solo nacional, porque el juez del tribunal no tenía atribuciones. Son temas menores, en definitiva, esto se tiene que dirimir en Brasil porque Juan va a estar ahí, porque no tiene garantías de ninguna naturaleza en Nicaragua».

Sobre el avance del proceso judicial, Burlando precisó: «Nuestra idea es llegar a juicio, y en juicio le van a tener que pedir disculpas a Juan Darthés. Todo esto que ahora es rimbombante, petardista, que es noticia, el día de mañana cuando se produzca la prueba y vean lo que no hay, seguramente esto va a terminar como pronosticamos desde el principio».

En cuanto a las posibilidades para que efectivamente se concrete la detención de Darthés, el representante legal aseguró que «una vez que requieran formalmente a Juan, es factible que mientras dure el proceso se tome alguna medida privativa de la libertad en Brasil, como así también es factible que por el mismo motivo se lo encarcele en el lugar».

«También estuvimos averiguando situaciones, momentos y lugares y en este sentido estamos tranquilos. Juan sabe que tiene enfrentar esta situación para llegar a lo que más quiere, que es la verdad», concluyó Burlando.


Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending