Arjona le cumplió el sueño a cuatros fanáticos. Video – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Arjona le cumplió el sueño a cuatros fanáticos. Video

Publicado

el

Que bien le viene el infarto y la emoción a una industria musical dormida y a gente condenada al encierro y al aburrimiento en tiempos de Coronavirus.

Un video que emociona y que infarta, que despierta y golpea, es la historia de estos 4 fans que no olvidarán nunca lo que sin duda será el momento pico en sus vidas por los encontronazos que se dieron con su destino. Arjona sorprenderá nuevamente a su público de siempre y a su público nuevo que sin importar el tiempo se agregan a sus propuestas.

Blanco y Negro inicia con estas 4 historias increíbles que salen hoy por su canal oficial de Youtube y este próximo 28 de abril, con su primer sencillo HONGOS rescatando los sonidos a música pura desde los estudios de Abbey Road.

El artista desde el inicio de Blanco Y Negro quiso devolver de alguna manera el afecto y la incondicionalidad de sus fans. En sus palabras: “Blanco y Negro no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”. Por eso, a través de @infomundoarjona se escogieron a cuatro fanáticos, de distintas partes del mundo, para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de Blanco y Negro. Lo que ninguno de ellos sabía lo que les esperaba como final.

Aquí sus historias

—DAVID, 45 años, médico, de Sevilla, España
Sus días transcurren en un hospital de África, pero en las noches aparece su espíritu rockero, y junto a su banda Metamorfosis ha llevado las canciones de Arjona hasta ese lejano continente. Su premio, fue interpretar el poético Let it be con su artista al piano, el mismo donde nació la canción.
“Mi historia con Ricardo viene de cuando estaba en la facultad. La primera canción que escuché fue Animal Nocturno, iba en el tren con una guitarra acústica a la espalda y esa canción me dejó totalmente pillado”.

—MARISA, 39 años, administrativa, de Buenos Aires, Argentina
Batalló con la incredulidad de su propia familia, que no daba fe a que su fanatismo por “el compañero de su vida” pudiera llevarla a cruzar las fronteras de su país por primera vez en su vida. Conocerlo, fue una explosión de emociones y colores.
“Es el hombre que más me duró. Me acompañó desde que era una adolescente y no tenía plata para comprar sus CD’S hasta esta que soy hoy, una mujer próxima a cumplir las 4 décadas. Compartí con él desde mi felicidad absoluta hasta mi tristeza interminable, siempre está ahí.”

—SANDY, 28 años, emprendedora, de Tijuana, México
Hay quienes hacen locuras para conocer a su artista preferido y es lo que ella hizo. Trabajó durante dos años en el aeropuerto de Tijuana solo con la esperanza de verlo pasar y conocerlo. Eso nunca ocurrió. Pero el 26 de noviembre del 2019 la vida le pudo reparar ese error.
“Ricardo es mi luz. Me ayuda en tiempos tristes, me acompaña, lo escucho todos los días, es energía pura. Me ilumina, me hace feliz.”

—LAURA, 27 años, estudiante, de Cali, Colombia
Junto a su novio comparte el gusto por la música de Arjona y no se pierden un concierto suyo en Colombia. Fue invitada a la escucha del nuevo proyecto del artista en Londres y prefirió perderse su ceremonia de graduación profesional, que esa oportunidad de estar un poco más cerca de su artista. Sin saber, que esa elección la pondría frente a él.
“Hay una canción que tanto para mi familia como para mí es muy importante, “Realmente no estoy tan solo”. A mis 15 años muere mi abuela y en Colombia hacemos como unas tarjetas in memoriam invitando a familiares a la misa; y utilizamos una frase de esa canción “Uno no está donde el cuerpo sino donde mas lo extrañan, y aquí se te extraña tanto”. Desde ese momento es infaltable en mi vida, me marcó para siempre.”

*Utilizando el inconmensurable poder de las redes sociales, Arjona reveló personalmente su nuevo proyecto Blanco y Negro. “El encierro tiene sus ventajas… Pone a hablar a los más callados y a callar a los más habladores. Blanco y Negro, a la vuelta de la esquina. Porque las cosas son como son. Con la camiseta al revés”. #BlancoyNegro una actitud”, posteó el artista.

*Siendo coherente con su filosofía de “díganme qué hacer para no hacerlo”, ignoró los consejos de expertos augurando que no es un año para lanzar un disco y rompió —como acostumbra—los esquemas, presentando su proyecto online. “No es una estrategia de marketing ni de hacerlo esperar. Es que a veces, a los que nos dio por navegar con la bandera de la independencia, no encontramos los caminos fáciles para avanzar. Como es un camino bastante personal y somos caprichosos, necios, testarudos, entonces, no es fácil a veces… Pero, vamos a salir y vamos a salir en días… Lo cierto es que son dos discos. Uno se llama Blanco, otro se llama Negro… Saldremos primero con Blanco, y después viene Negro. Blanco tiene 14 canciones, Negro tiene 12… Es probablemente el trabajo más importante que hice en toda mi vida”, comentó a través de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B-u6K6ghant/

*Así, sin intermediarios y de la forma más espontánea posible, a medio afeitar, decidió compartir con sus fans pequeños extractos de sus nuevas canciones. ¡Y comenzó la magia! Transformando el encierro de todos, en un concierto de talentos, que lo tomó por sorpresa. Una verdadera avalancha de versiones alucinantes de esos pequeños extractos de Blanco, que llegaron de todas partes del mundo, inundando las redes.

*La respuesta de sus talentosos seguidores no podía dejarlo indiferente y ha dado pie a un nuevo proyecto, como una manera de devolver ese amor incondicional por su música y canciones que aún no ven la luz. Así, a través de @infomundoarjona se hará la selección de las mejores versiones para grabar un disco con los mejores exponentes, bajo el sello #METAMORFOSIS.

*El primer sencillo Hongos, junto al video musical, será lanzado el 28 de abril a nivel mundial, a través de todas las plataformas digitales.

Para escuchar un adelanto de HONGOS. Podes hacerlo AQUI

Puedes seguir a Ricardo Arjona en redes sociales aquí

Twitter @Ricardo_Arjona
Instagram @ricardoarjona
Facebook @Arjonaoficial
Youtube @RicardoArjonaVevo

Seguir leyendo

General

Damian Córdoba imputado!

Publicado

el

El fiscal Carlos Cornejo decidió imputar al cuartetero Damián Córdoba y a los dos dueños del bar Visionaire Ruin, ubicado en Ambrosio Olmos al 530, donde el fin de semana pasado se realizó un show mientras regían fuertes medidas de restricción para evitar más contagios por Covid-19 en la provincia.

Cornejo inició de oficio una investigación por la violación al artículo 205 del Código Penal, luego de que se viralizaran en las redes imágenes de la cantidad de asistentes, sin respetar aislamiento ni usando barbijos, sumado a un show que brindó Damián Córdoba. 

El cuartetero ya fue notificado de la imputación y deberá presentarse en la fiscalía en las próximas horas. 

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde y en los videos se lo ve Córdoba cantando en el local lleno de gente y con baile del «trencito» incluido. El domingo se conoció que la Municipalidad denunciaría penalmente a los propietarios, clausuró el local y le revocó la habilitación.

Cabe recordar que los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.

En tanto, el martes, a tres días del polémico episodio, se confirmaron casos positivos relacionados a algunos asistentes del espectáculo. «Hay gente contagiada y los hechos demostrarían que si. Si uno ve el video, estaba toda la gente saltando, bailando y sin barbijo. Nadie entiende este concepto que pedimos, de respetar el distanciamiento y usar tapaboca. Esto de Damián Córdoba es inaceptable», remarcó al noticiero Telenoche Germán Ambasch, infectólogo y asesor del Gobierno provincial.

Seguir leyendo

Lo último

Nevó en Córdoba: las mejores postales

Publicado

el

Este miércoles por la madrugada, los cordobeses se levantaron con un manto blanco cubriendo la diferentes barrios de la ciudad, tal como lo anticipaba el Servicio Meteorológico Nacional.

Miles de mensajes, fotos y videos se empezaron a replicar en las redes ante semejante evento climático. Hace 14 años que no ocurría en la Capital, la última vez fue el 9 de julio de 2007.

Además, se registró abundante caída de nieve en las localidades de Villa Carlos Paz, Villa Allende, Alta Gracia, Colonia Tirolesa, entre otras.

Cortes de ruta

A las 4 de este miércoles, la policía Caminera informó que se realizó un corte total de la Ruta Provincial E-98, km 20 (altura localidad de Río Ceballos), ante la gran cantidad de caída de nieve. Además, se produjo otro corte total del Camino del Cuadrado ante el congelamiento de las calzadas. La Policía advirtió a los conductores circular con precaución.

Seguir leyendo

General

Talento cordobés: aprovechó la nevada y dibujó a La Mona

Publicado

el

Rafael es dibujante, cordobés y cuartetero. Ganó un concurso en México con una obra de «La Mona» Jiménez y le pareció que hoy no podía dejar pasar la oportunidad de dibujar al «mandamás», aprovechando la intensa nevada que se abatió en la ciudad de Córdoba y alrededores.

En diálogo con radio La Popular contó que cuando comenzó a nevar, buscó una imagen clásica de Jiménez, agarró la brocha y se puso a dibujar: «¿Cómo no aprovechar este blanco?», dijo. Las imagenes se viralizaron en las redes sociales ya que subió selfies con su trabajo finalizado.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending