Ariel Diwan: "No tengo nada que perdonar. Todos cometimos errores" | Pablo Layús
Connect with us

General

Ariel Diwan: “No tengo nada que perdonar. Todos cometimos errores”

Publicado

el

El productor teatral Ariel Diwan transita un año de mucho trabajo y gran éxito. Por un lado, y luego de la repercusión de la obra teatral “Closer”, está presentando la obra “Network” que protagonizan Florencia Peña, Pablo Rago, Coco Sily, Eduardo Blanco y César Bordón en el Teatro Coliseo, bajo la dirección de Corina Fiorillo y con la adaptación teatral de Juan José Campanella. Por el otro, también se prepara para llevar a Tel Aviv la obra “Toc Toc” en octubre próximo.

En una entrevista que brindó al programa “Mamás felices” que conduce Andrea Chiarello y se emite por la señal de UCL TV, Ariel Diwan abrió su corazón y habló de su familia, de su peor momento y de su presente. También destacó su desilusión con la política argentina y habló sobre el éxito al volver a la producción teatral.

Ariel Diwan y Juan José Campanella.

Entre otras cosas, Diwan habló de su rol como papá: “me ocupo mucho más ahora. Antes trabajaba las 24 horas, ahora con la producción volví a trabajar demasiado pero sí, me ocupo mucho más, le dedico más tiempo, trato de volver temprano a mi casa”. Y agregó: “de hecho, a las obras de la noche casi no voy. A veces la gente no entiende que el productor tiene que trabajar todo el día para que a la noche todo salga como tiene que salir. Entonces trato de volver temprano a mi casa, y de darle mucho más tiempo a mis hijos que tanto luché para tenerlos y armar esta familia con mi mujer, Eva”. Sobre su mujer destacó que le cambió la vida “para muy bien”.

Durante la entrevista Ariel Diwan también hizo referencia a todo lo que sucedió con Gisela Bernal. Al respecto destacó: “no tengo nada que perdonar ni que resolver. Está todo tranquilo. Entendí lo que tuve que entender”. Y afirmó que “hubo errores de todas partes. Así que estoy muy tranquilo”.

En cuanto a su intención de acercarse a la política, Diwan reconoce que es algo que le quedó pendiente, “pero es sucio. Entonces no se. De hecho, me llaman todos los días”. Además opinó: “están todos detrás de la plata, nadie quiere solucionar los problemas. No le creo a ninguno. No le creo a casi nadie”. Y destacó que “cuando decía que me iba a dedicar a la política, ya me daba vergüenza. Porque si las escuelas se vienen abajo, las calles están destruídas… yo pregunto a veces ¿dónde va toda la plata?”. También manifestó: “yo trabajo en lo privado, y me compro lo que quiero porque la tengo bien ganada. Por eso digo, hay cosas raras. Por eso están los de siempre y no dejan entrar a nadie de afuera. Eso de ‘Nosotros somos inclusivos y queremos que participe la gente’ no es verdad”.

Y ya casi finalizando con el tema político volvió a afirmar: “No le tengo confianza, te diría, a casi ningún político”. Podés ver el fragmento completo acá:

General

El nuevo descargo de Jeremías hijo de Piñón Fijo

Publicado

el

Piñón Fijo quien el día viernes había realizado un posteo donde pedía poder ver a su nieta, esto desató una interna familiar.

Al hacer público que desde hacía tiempo no tenía contacto con Luna su nieta, esto provocó que sus hijos Sol Jeremías hicieran una serie descargos, no sólo desmintiendo a su padre sino que dejarpn ver que había malos tratos y hasta violencia psicológica por parte de él.

Piñón Fijo ayer por la noche realizó una conferencia de prensa en Colonia Caroya donde habló acerca del tema.

Hace una hora Jeremías realizó una nueva publicación donde volvió a aclarar la situación luego de las declaraciones públicas de su padre.

Seguir leyendo

General

Alex Caniggia y Melody Luz embarazados? ¿se viene?

Publicado

el

Alex Caniggia está disfrutando de un viaje junto a Melody Luz en Marbella, donde el hermano de Charlotte Caniggia hizo posteos en su Instagram con un posible embarazo.

El campeón del Hotel de los Famosos al igual que su novia subieron a sus historias de Instagram vídeos e imágenes en donde dejan la posibilidad de un embarazo acompañado de el comentario ¿Se Viene?

Alex Caniggia tiene el deseo de convertirse en padre y esto se volvió más fuerte cuando en su luna de miel, El Emperador mostró a Melody con un enterito de recién nacido dentro de una tienda.

Luego el hijo de Mariana Nannis subió un video en el que le acariciaba la pancita a la exbailarina de Sex, y ella hizo un video similar.

Seguir leyendo

General

María Becerra y J Rei subieron un video a los besos

Publicado

el

María Becerra luego de varios meses de su separación con Rusherking quien se encuentra actualmente en pareja con La China Suarez, ahora la artista subió un video que confirma su relación con un colega.

La cantante posteó un video en donde se puede apreciar a ella con su novio J Rei, a los besos muy apasionados dentro de un auto, esto blanquea definitivamente su relación.

Recordemos que durante un vivo de Instagram de la mamá de J Rei, María via chat reveló su vínculo con la madre de su pareja.

María Becerra se encontraba soltera hace ya nueve meses tras su separación de Rusherking.

“Acá estoy, mi suegra es la más linda”, “Fijame este comentario que me voy a volver loca”, “Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: