Archivos pesados sin cable hasta 10 GB! - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Archivos pesados sin cable hasta 10 GB!

Publicado

el

Simple, ilimitada y de transferencia rápida, Send Anywhere es una aplicación efectiva para varios sistemas operativos. Se utiliza para transferir archivos de gran tamaño entre dispositivos y tiene la gran ventaja de poderla instalar en la computadora con Windows o Linux, en tu Mac, integrarlo en el correo Outlook mediante plugin, en Google Chrome, e incluso en tu blog de WordPress y en el teléfono o tablet Android.

La aplicación posee una interfaz limpia, con secciones específicas para el envío/recepción, dispositivos cercanos y los archivos transferidos.

Pasos para transferir archivos desde el teléfono a la PC o viceversa

  1. Descargar la aplicación tanto en tu teléfono como en tu computadora, luego instálala. Lo ligero del programa permite que tanto la descarga como la instalación sean relativamente rápidas.
  2. Al abrir la aplicación se debe realizar la búsqueda y selección del elemento a transferir, para luego oprimir la opción SEND (enviar).
  3. En el caso del móvil, veremos dos opciones en la pantalla principal, “Enviar” y “Recibir”; si pulsamos en “Enviar” otra nueva pantalla se despliega, mostrando en la parte de arriba pestañas con distintos apartados: recientes, fotos, vídeos, audio, aplicaciones, contactos; son todos los tipos de elementos que vamos a poder intercambiar. En la PC solo debes examinar desde la carpeta de origen el archivo a enviar, o incluir el código que te haga llegar el emisor para recibir él o los archivos.
  4. La aplicación generará una clave de 6 dígitos, un enlace y un código QR. Puedes utilizar cualquiera de las tres opciones.
  5. En cuestiones de segundos la transferencia comenzará. La aplicación muestra el progreso en porcentaje, la cantidad de datos transferidos y el tiempo restante.

Otras formas de transferencias

  • Enviar archivos entre múltiples dispositivos.
  • Enviar archivos pesados por correo electrónico con la extensión de Chrome. No tendrá que cumplir el límite de 25 MB de archivo adjunto que Gmail establece en archivos adjuntos de correo electrónico; puede enviar cualquier archivo de hasta 10GB directamente desde la ventana redactar de Gmail.
  • Existe una extensión para el correo de Outlook, de ser este su cliente de correo electrónico facilitando el límite hasta aumentar a 10 GB.
  • Otra forma de enviar archivos es la enfocada a compartir los mismos con varias personas a la vez durante 48 horas, a partir de un enlace web que genera la aplicación. Es una característica útil para enviar archivos a quienes no desean instalar la aplicación.
  • Send Anywhere te permitirá enviar y recibir archivos de hasta 1GB a través de su propia página web.

Sobre la seguridad de la aplicación

Los archivos que se intercambian van cifrados ya que la persona que recibe los mismos sólo puede abrirlos si le facilitamos la clave o un código QR que genera la aplicación al realizar la operación. Esos códigos tienen un tiempo de uso determinado y los archivos son borrados automáticamente una vez pasadas  las 48 horas después de su descarga.

Espero que te sirve, déjame tu comentario.

Lo último

La renuncia que sorprendió a todo América 2

Publicado

el

Por

Se trata de una de las conductoras y panelistas que ha estado mucho tiempo en el canal. Tuvo un tiempo ausente pero luego regreso y se adueño de las mañanas

El viernes y durante el programa ¨Informados de Todos¨ le comunicó a sus compañeros su decisión y por la tarde pude hablar con ella. Se trata de Pia Shaw

¨Me voy a tomar vacaciones. Hace 4 años que no lo hago y lo necesitaba. En marzo veré que hago. Tuve propuestas pero la realidad es que ahora necesito descansar¨ – me contó

El próximo viernes es su último día en el canal

Seguir leyendo

General

El reclamo de Matías Morla a Gianinna Maradona

Publicado

el

Mientras la Justicia está investigando las circunstancias del fallecimiento de Diego Maradona para ver si hubo negligencia de parte de los médicos que lo atendieron, y sus hijas ya iniciaron el pedido de sucesión para reclamar la herencia millonaria que les corresponde, su abogado Matías Morla aún no apareció en los medios. Solo escribió algunos mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Ahora trascendió que el letrado y apoderado de la leyenda del fútbol intercambió mensajes con Gianinna Maradona, a pesar de que no tiene una buena relación ni con Claudia Villafañe ni con sus dos hijas. Incluso tienen una batalla judicial por sus diferencias.

“Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez”, dijo Morla en un audio de WhatsApp que pasaron en el ciclo Intrusos. “Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá”, agregó.

Luego, Morla le explica a la hermana de Dalma Maradona el motivo por el que prefiere no tener una reunión: “Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la Justicia determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en Tribunales y con todo gusto iré”.

Tras darle ese consejo, el letrado le hace un reclamo por no haber podido despedirse de Diego en el velatorio que se realizó en la Casa Rosada: “Por otro lado, nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”. Un caso similar ocurrió con Rocío Oliva, ya que tampoco la dejaron pasar a darle un último adiós a quien fue su pareja.

Seguir leyendo

General

Estremecedor audio de Ana, la hermana de Maradona

Publicado

el

Luego de que Kitty, Lili y Ana (las hermanas del Diez) estuvieran en el ojo de la tormenta sobre cómo era el verdadero vínculo con el ídolo, una de ellas expresó su dolor por la muerte de Diego Maradona.

A través de un mensaje de voz que difundieron en Intrusos, Ana volcó sus sentimientos: “Lo que quiero aclarar es que nosotras lo amábamos como hermano. Porque primero fue mi hermano, después fue marido y luego padre”.

“Mis hermanas y yo estamos muy dolidas. Que nos dejen tranquilas, tener nuestro duelo. Como él nos quería a nosotras, nosotras lo adorábamos”, agregó, con vehemencia, dejando en claro que los constantes cruces mediáticos con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe hicieron mella en ellas.

“Diego era nuestro nene, nuestro tesoro que nos dejó nuestra mamá a cargo”, cerró la entrevistada, quien quedó en la vereda de enfrente en este conflicto familiar que parece seguir sumando capítulos día a día.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending