Archivos pesados sin cable hasta 10 GB! | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Archivos pesados sin cable hasta 10 GB!

Publicado

el

Simple, ilimitada y de transferencia rápida, Send Anywhere es una aplicación efectiva para varios sistemas operativos. Se utiliza para transferir archivos de gran tamaño entre dispositivos y tiene la gran ventaja de poderla instalar en la computadora con Windows o Linux, en tu Mac, integrarlo en el correo Outlook mediante plugin, en Google Chrome, e incluso en tu blog de WordPress y en el teléfono o tablet Android.

La aplicación posee una interfaz limpia, con secciones específicas para el envío/recepción, dispositivos cercanos y los archivos transferidos.

Pasos para transferir archivos desde el teléfono a la PC o viceversa

  1. Descargar la aplicación tanto en tu teléfono como en tu computadora, luego instálala. Lo ligero del programa permite que tanto la descarga como la instalación sean relativamente rápidas.
  2. Al abrir la aplicación se debe realizar la búsqueda y selección del elemento a transferir, para luego oprimir la opción SEND (enviar).
  3. En el caso del móvil, veremos dos opciones en la pantalla principal, “Enviar” y “Recibir”; si pulsamos en “Enviar” otra nueva pantalla se despliega, mostrando en la parte de arriba pestañas con distintos apartados: recientes, fotos, vídeos, audio, aplicaciones, contactos; son todos los tipos de elementos que vamos a poder intercambiar. En la PC solo debes examinar desde la carpeta de origen el archivo a enviar, o incluir el código que te haga llegar el emisor para recibir él o los archivos.
  4. La aplicación generará una clave de 6 dígitos, un enlace y un código QR. Puedes utilizar cualquiera de las tres opciones.
  5. En cuestiones de segundos la transferencia comenzará. La aplicación muestra el progreso en porcentaje, la cantidad de datos transferidos y el tiempo restante.

Otras formas de transferencias

  • Enviar archivos entre múltiples dispositivos.
  • Enviar archivos pesados por correo electrónico con la extensión de Chrome. No tendrá que cumplir el límite de 25 MB de archivo adjunto que Gmail establece en archivos adjuntos de correo electrónico; puede enviar cualquier archivo de hasta 10GB directamente desde la ventana redactar de Gmail.
  • Existe una extensión para el correo de Outlook, de ser este su cliente de correo electrónico facilitando el límite hasta aumentar a 10 GB.
  • Otra forma de enviar archivos es la enfocada a compartir los mismos con varias personas a la vez durante 48 horas, a partir de un enlace web que genera la aplicación. Es una característica útil para enviar archivos a quienes no desean instalar la aplicación.
  • Send Anywhere te permitirá enviar y recibir archivos de hasta 1GB a través de su propia página web.

Sobre la seguridad de la aplicación

Los archivos que se intercambian van cifrados ya que la persona que recibe los mismos sólo puede abrirlos si le facilitamos la clave o un código QR que genera la aplicación al realizar la operación. Esos códigos tienen un tiempo de uso determinado y los archivos son borrados automáticamente una vez pasadas  las 48 horas después de su descarga.

Espero que te sirve, déjame tu comentario.

Lo último

Ricky Martin denunciado

Publicado

el

Por

Una denuncia por violencia doméstica contra el cantante Ricky Martin fue informada este sábado por la Policía de Puerto Rico pero no trascendieron los detalles de la acusación ni información sobre lo sucedido.

Ricky Martin envuelto en un problema judicial. El presente de la estrella latina está signado por lo judicial ya que por estos días se conoció que enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante.

La orden fue dictada por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud que no fue revelada siguiendo los procedimientos de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

La Policía recibió copia de la Orden de Protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección, y coordinó el trámite por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado.

De momento, el artista puertorriqueño, de 50 años, no se pronunció acerca de esta presentación ni hizo alusión alguna en sus siempre activas redes sociales.

Enrique Martín Morales, nombre del real del músico y compositor, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

El presente de la estrella latina está signado por lo judicial ya que por estos días se conoció que enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker

Seguir leyendo

General

Mirá la opinión de los famosos sobre la renuncia de Martín Guzmán

Publicado

el

Martín Guzmán ministro de economía este sábado por la tarde le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, el funcionario decidió hacer pública su carta donde anuncia de manera oficial su decisión de no continuar.

La noticia de la renuncia del ministro sacudió a todo el país, esto genero un enorme asombro donde muchos famosos expresaron su opinión al respecto.

Seguir leyendo

General

Rocío Moreno y el fuerte reclamo contra Paulo Londra

Publicado

el

Rocío Moreno ex pareja de Paulo Londra realizó un fuerte y contundente mensaje de reclamo desde sus historias de Instagram contra el cantante.

La joven cordobesa a casi dos meses de haber confirmado que habían llegado a un acuerdo con el músico padre de sus dos hijas, Rocío realizó un posteo de Instagram donde reclama que no estaría cumpliendo el acuerdo.

“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que lo nieguen”. “Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumple lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… duele”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: