Connect with us

Lo último

Archivan causa contra Laport

Publicado

el


El 2019 tuvo un episodio muy confuso que tenía como protagonista a Osvaldo Laport. Había sido acusado de haber protagonizado de una pelea en un bar cuando intentaron cobrarle el consumo de él y sus compañeros de gira. El actor formaba parte de una obra que se presentaba ese fin de semana en San Luis y luego de la función fueron a un bar. Distintas versiones obligaron a la justicia a actuar y el rebote mediático hizo que algunos organismos de esa provincia tomarán partida por la dueña del lugar acusándolo a Osvaldo de violencia de género.

El abogado del actor empezó a contestar una por una las acusaciones y logró la resolución de la justicia que decidió archivar la causa

Pero no termina todo. » Ahora vamos a accionar contra la dueña del lugar y el Gobierno de San Luis» – me contó el letrado. Se espera que en esa provincia los organismos que intervinieron den una conferencia de prensa para tener más precisiones sobre lo decidido

General

La profunda reflexión de More Rial sobre los haters

Publicado

el

Morena Rial utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene casi un millón y medio de seguidores, para compartir una reflexión que hizo luego de algunas críticas que recibió en esa red social por haters.

“Puedo evitar las redes, silenciar los comentarios. Pero, ¿cómo apago todo eso que ya leí?”, se preguntó la joven y contó algunas de las sensaciones que siente antes de irse a dormir. “¿Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red social, con total impunidad, consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo?”.

Las palabras de la hija de Jorge Rial hacen referencia a algunos comentarios maliciosos que recibe en sus redes sociales. Y no por alguna opinión que ella haya dado sobre un tema en particular, aunque eso tampoco justificaría una agresión, sino simplemente críticas a cuestiones físicas.

Al ser una figura pública, su experiencia la ayudó a aprender a no leer o escuchar todas las agresiones. Sin embargo, según cuenta, hay veces que no dejan de afectarle. Tal como lo describió en su posteo. “Es un trabajo de un paso a la vez, el de conseguir abrazarse a uno mismo, pero es dar uno adelante y dos atrás cuando al costado del camino existen personas opinando. De mí, de aquella que no conocen pero les apareció en Instagram, y de su vecina”.

Luego, ejemplificó algunos de los mensajes que recibe, y además, reveló que uno de los comentarios que más se destaca es que no suele publicar fotos de cuerpo entero. Un cuestionamiento totalmente fuera de lugar ya que cada uno es libre de publicar lo que quiere en sus redes sociales. “Que si la ropa es muy ajustada, que si subí de peso, ¡o si bajé! es porque pude pagarme costosos tratamientos”.

“En su lista de preocupaciones no está el daño que hacen comentando, en sus cosas por opinar no se toman el minuto de pensar cuánto es el costo por estar a gusto con uno mismo. Aprendo a diario el aceptarme, trabajo en el amor por mí, en poder pisar firme luego de esas piedras al autoestima que (hace años) me toca bancar”, indicó Morena.

“Me pido perdón, aunque los demás deberían hacerlo (y no lo espero), me pido perdón por haber creído que soy eso que dicen, me pido perdón por haberme puesto a llorar en cada cuestionamiento que alguien que no me conoce puso en observación, me pido perdón por no haberme defendido, por no haberme protegido. Aún duele, a veces esa burla hace eco y resuena el resto del día, pero hoy tengo ganas. Hoy tengo fuerzas para cada mañana despertar y proponerme ser una mejor versión de mí. Entender que vivir y dejar vivir es cosa de grandeza, es virtud y lo contrario es miseria”, continuó la joven de 21 años.

Por último, aseguró que su deseo es que “llegue el momento donde todos estemos lo bastantemente ocupados trabajando en nosotros mismos como para tener de tiempo de opinar sobre los demás”. “Sean felices, libres, vivan y dejen vivir”, concluyó Morena Rial.

View this post on Instagram

Puedo evitar las redes, silenciar los comentarios, pero como apago todo eso que ya leí? Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red social con total impunidad consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo? Es un trabajo de un paso a la vez, el de conseguir abrazarse a uno mismo, pero es dar uno adelante y dos atrás cuando al costado del camino existen personas opinando, de mi, de aquella que no conocen pero les apareció en insta y de su vecina. Que si la ropa es muy ajustada, que si subí de peso, ¡o si bajé, Es porque pude pagarme costosos tratamientos. En su lista de preocupaciones no está el daño que hacen comentando, en sus cosas por opinar no se toman el minuto de pensar cuánto es el costo por estar a gusto con uno mismo. Aprendo a diario el aceptarme, trabajo en el amor por mí, en poder pisar firme luego de esas piedras al autoestima que (hace años) me toca bancar. Me pido perdón, aunque los demás deberían hacerlo (y no lo espero), me pido perdón por haber creído que soy eso que dicen, me pido perdón por haberme puesto a llorar en cada cuestionamiento que alguien que no me conoce puso en observación, me pido perdón por no haberme defendido, por no haberme protegido. Aún duele, a veces esa burla hace eco y resuena el resto del día, pero hoy tengo ganas, hoy tengo fuerzas para cada mañana despertar y proponerme ser una mejor versión de mí. Entender que vivir y dejar vivir es cosa de grandeza, es virtud y lo contrario es miseria. Deseo que llegue el momento donde todos estemos lo bastantemente ocupados trabajando en nosotros mismos como para tener de tiempo de opinar sobre los demás. Sean felices, libres, vivan y dejen vivir♥️

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Seguir leyendo

General

Laurita Fernández habló sobre una posible reconciliación con Cabré

Publicado

el

En medio de la cuarentena por coronavirus, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron. Luego de cumplirse más de tres meses de haber terminado la relación, la bailarina descartó por completo la posibilidad de volver a estar juntos.

Mientras se prepara para debutar como conductora en el «Cantando 2020» junto a Ángel de Brito, la artista explicó qué es lo que impide una posible reconciliación

«Tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro, cuando hablamos el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente. Él cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mio. Pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él», reveló contundente la bailarina.

En comunicación con » Los Ángeles de la Mañana», el conductor le preguntó si «la posibilidad de volver está cerrada». Al respecto, respondió firme: «Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió su manera de proyectarse a futuro y no estoy dispuesta a adaptarme a él».

En ese sentido, confesó: «Con Cabré fue con la primera pareja en proyectar cosas en serio, en grande. Armar mi propia familia… Y a futuro, ese proyecto, en mí, sigue estando».

Seguir leyendo

General

Burlando durísimo contra Maradona

Publicado

el

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, se refirió con términos muy fuertes a la actitud de Diego Maradona para con su defendida luego de haberse conocido los 14 puntos que pidió a la plataforma Amazon para autorizar la serie sobre su vida. En ese sentido, cuestionó el enfoque tendrá la serie de Amazon sobre la vida del ex futbolista.

«Lo que hace Diego Maradona con sus ataques a la dignidad es violencia de género indirecta con Claudia Villafañe. Meterse con el padre de Claudia fue un golpe bajo», indicó el letrado en «Intrusos», América.

Y apuntó contra Maradona: «Hay un atentado a la mujer, hay una cuestión delictiva. La libertad de expresión de Diego tiene que tener un límite. Es una calumnia, un atentado a la intimidad, es violencia de género».

«Amazon no chequeó la información brindada por Diego. La serie es un atentado a la mujer, hay una cuestión delictiva. La libertad de expresión tiene un límite», explicó sobre la serie que se prepara y que el letrado busca frenar su salida al aire por vía legal.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 4 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT