Connect with us

Eventos

Arana y Calamaro, juntos

Publicado

el



JAVIER CALAMARO Y FACUNDO ARANA PRESENTARON EN MENDOZA EL RECITAL ACONCAGUA MUSIC.

El 22 de noviembre, en el Sheraton de la Ciudad de Mendoza, se dieron cita ambos artistas junto a Valkyria Producciones, para presentar el ambicioso proyecto que vienen gestando hace ya un año. Javier Calamaro culminará en los próximos días el intensivo entrenamiento, apadrinado por Facundo Arana, para intentar hacer cumbre en el pico más alto de América de cara al concierto a fines de febrero en Plaza Francia (4200 m).Aconcagua Music consta de tres momentos. El primero fueron los 9 meses de preparación física y mental para Javier. El segundo comienza este 23 de noviembre que partirán ambos hacia el Aconcagua para intentar hacer cumbre, guitarra y saxo en mano. La tercera y última fase es la coronación de este evento sin precedentes con el concierto en las alturas. Un dúo que dará que hablar

Anuncios


Eventos

LANZAMIENTO MUNDIAL DE MIKITA, ESPIRITU DE ROCK DESDE EL LOCAL DE AGUSTINO

Publicado

el

Por

Alejandro y Marcela Lerner presentaron en el día de ayer su línea de indumentaria unisex al mundo desde y a través de los locales de Agustino.

Una línea pensada y sentida desde la creación, según sus palabras: “Buscamos que la vida sea un hecho artístico, así nació Mikita, empezamos a intervenir de modo lúdico y creativo chaquetas, camperas, remeras con imágenes de Jimmy Hendrix, The Beatles, The Doors y caminando por las calles de Los Angeles nos dimos cuenta de que la gente nos paraba a preguntarnos, nos apasionó la idea de compartirlo y comenzamos a buscarle sentido a este proyecto”.

En la busqueda de materializar este proyecto de la pareja que vive de gira con su arte es que apareció Gustavo Arce, dueño de la reconocida marca Agustino y respetado empresario del mundo textil y es a través de el y sus locales que llegará a un público deseoso de un estilo ligado al rock pero cuidado, con prendas que destilan rock por sus costuras, realizadas con muy buenos materiales y patches seleccionados de manera casi artesanal que hacen el sello diferencial de la marca.

La unión de AGUSTINO Y MIKITA garantiza prendas
pensadas con calidad, profesionalismo y amor por los detalles.
Y crear franquicias a nivel nacional e internacional, dado al exclusivo diseño destacado de sus prendas, como así también a la calidad de sus géneros es el próximo paso.

Anuncios
Seguir leyendo

Eventos

LOS BACKSTREET BOYS y una invitación especial

Publicado

el

Por

La nueva experiencia digital interactiva “Backstreet Boys: Millennium Match” celebra el álbum más vendido de 1999, Millennium (20th Anniversary). El vinilo de edición limitada coleccionable se lanzará en todo el mundo el 16 de agosto.


Millennium, el álbum que catapultó a los Backstreet Boys como superestrellas mundiales en 1999, llega a su vigésimo aniversario el sábado 18 de mayo y el grupo está invitando a sus fanáticos a ayudarlos a celebrar durante la Semana del Milenio (del 13 al 18 de mayo).

El 13 de mayo (también conocido como Millennium Monday) marca el lanzamiento de “Backstreet Boys: Millennium Match”, una experiencia digital interactiva que celebra el icónico tercer álbum de estudio de BSB. Millennium fue el álbum más vendido de 1999, y generó cuatro singles indelebles: “I Want It That Way”, “Larger Than Life”“Show Me the Meaning of Being Lonely” “The One “. La experiencia digital BSB Millennium Match analiza el historial de streams de Spotify de un fanático para hacer coincidir a cada fan con una playlist de reproducción de canciones BSB inspiradas en uno de esos singles.

Millennium Matchhttps://BackstreetBoys.lnk.to/MillenniumMatchPR

La experiencia del BSB Millennium Match toma en cuenta los niveles de capacidad de baile, energía y valencia para determinar si la “vibra” de un fanático es, por ejemplo, “Larger Than Life” y es adecuada para algunos éxitos de Backstreet Boys. O quizás tienen una debilidad por una tierna canción de amor, entonces “The One” es la lista de reproducción perfecta para ellos. La dirección de arte en general está fuertemente influenciada por el año 2000.

Las versiones especiales del 20 aniversario de los videos musicales oficiales de Backstreet Boys “Millennium”, se lanzarán durante la semana del 20 aniversario del Milenio (del 13 al 18 de mayo). El primer video de la Edición Millennium 20, “I Want It That Way” (una mezcla del video original de BSB y datos interesantes para los fanáticos) se estrenó el 12 de abril de 2019 (20 años después del lanzamiento del single original en abril 12, 1999).

BSB YouTube: https://BackstreetBoys.lnk.to/essentialsPR/youtube

Desde la formación de la banda en Orlando, Florida, en 1993, el grupo vocal estadounidense Backstreet Boys ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo. Millennium de 1999, el álbum que aseguró su estatus de superestrellas internacionales, fue certificado RIAA 13x platino (ventas que superan los 13 millones de copias solo en EE. UU.).

El éxito de Backstreet Boys continuó a través de los años. Su décimo (y último) álbum de estudio, DNA, ingresó al Billboard 200 en el # 1, lo que convierte a BSB en la primera y única “banda de chicos” en obtener un álbum # 1 en tres décadas consecutivas.

Los Backstreet Boys lanzaron su gigantesca gira mundial “DNA”, el sábado 11 de mayo.  Y en el verano pasado, triunfaron en el Festival chileno de Viña del Mar, donde recibieron Gaviota de Plata y de Oro.

Anuncios
Seguir leyendo

Eventos

Killadamente, la influencer internacional con 7 millones de seguidores, llega a la Argentina para hablar sobre el Bullying

Publicado

el

Por

Ésta dominicana que ha conquistado el corazón de muchísimas personas en Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, TikTok, entre otras redes, tiene un increíble sentido del humor y brillante actitud y ha logrado promover una campaña contra el Bullying que rápidamente ha captado la atención de los medios alrededor del mundo.

“SIEMPRE ME MOLESTÓ QUE NO ME PODÍAN ACEPTAR POR LO QUE SOY. PERO HOY ENTIENDO QUE YO SOY LA QUE TENGO QUE ACEPTARME COMO SOY, NADIE SABE QUE TENGO EN MI MENTE Y QUIEN SOY ¡MÁS QUE YO!.”  

Carismática, ocurrente, espontánea, ésta reina de las redes sociales “Sale a la luz el 15 de enero de 2015 en un momento de su vida donde ella estaba cansada de ser humillada por los demás a causa de su sobrepeso”. En el extracto que se encuentra en su página web killadamente.com, revela algunos detalles de lo que ha sido su vida desde el instante en que se convirtió en la sensación que hoy conocemos.

Cada una de sus publicaciones hechas a través de sus cuentas, es un grito de protesta con un toque de humor. Un llamado a la sociedad, sobre todo a esos jóvenes que se sienten excluidos o rechazados por su apariencia física. Su mensaje siempre está enfocado hacia el amor hacia sí mismo, hacia la revalorización y crecimiento personal.

Actualmente cuenta con 7 millones de seguidores en Instagram, 3.083.999 de suscriptores en YouTube, 2.3 Millones de fans en TikTok y más de 5.500 millones seguidores en Facebook.

Ella no necesita de Photoshop, dietas estrictas, maquillaje ni apariencias.  Killadamente usa su vibrante personalidad para hacer videos en los que habla de situaciones de la vida cotidiana, amistades, novios, y comida. y es un excelente ejemplo de autoestima para jóvenes y adolescentes que se sienten inseguras con sus cuerpos y apariencias.

La influencer Killadamente bajo la firma World Money Entertainment, compañía de talentos, cuenta con el apoyo en todos su proyectos y trayectoria artística, realizando recorridos por diferentes países en todo el mundo, llevando su carisma por medio de espectáculos, presentaciones televisivas y radiales, asumiendo el rol de actriz principal en una de las películas de la República Dominicana más vista de los últimos tiempos “Trabajo Sucio”, así como ser compositora, cantante y actriz de los discos Me amo y NO me importa, un Roast Yourself con más de 25 millones de vista en YouTube, y PA’ TÚ CAMA NO junto a DKB al igual que un sin número de colaboraciones con diferentes artistas y videos promocionales, escalando cada vez más en el gusto de niños, jóvenes y adultos.

Actualmente killadamente juega el papel de modelo oficial de las marcas Fashion Nova y Fashion Nova Curve.


Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 5 días

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 semanas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 semanas

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 4 semanas

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 1 mes

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Trending