Araceli González vivió momentos de terror por el acoso de un fan – Pablo Layús
Connect with us

General

Araceli González vivió momentos de terror por el acoso de un fan

Publicado

el

Durante el martes 18, Araceli González vivió una escena de terror, de mucho miedo por lo que tuvo que enfrentar con un fanático que se apersonó en su casa. Con el correr de las horas se fueron conociendo detalles de lo que ocurrió, de este momento de puro terror que aún mantiene en alerta a la familia porque el hombre en cuestión no está preso.

Según contó Daniel Ambrosino, la persona se llama Marcelo Insúa y tiene 50 años. Este hombre, que reside en el barrio porteño de Palermo, se subió un taxi y fue hasta el country, en Del Viso en plena mañana. Cuando se cruzó con lo de seguridad dio su nombre y les dijo que iba a la casa de González.

Allí sucedió una escena de película, ya que ellos estaban esperando a otra persona de nombre Marcelo, por lo que cuando avisaron, su pareja, Fabián Mazzei, dio la orden de que pasar. A los pocos minutos volvieron a llamar desde la garita para informar que estaba Marcelo, en este caso atendió Araceli, que también autorizó su paso.

El fanático logró llegar hasta la puerta y quería ingresar para verla, pese a que el actor le decía que no estaba. Finalmente, lograron sacarlo. Incluso, el taxi lo estaba esperando, pero no tenía dinero, por lo que fue el mismísimo Mazzei el que le dio la plata con tal de que se fuera.

También llamaron a la policía, le revisaron la billetera y ahí le encontraron una receta, descubrieron que es un paciente psiquiátrico. El fiscal interviniente, Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI N° 4 de Pilar, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas, pero no lo pudieron detener. Conclusión, a la noche regresó, cuando en la casa estaban festejando el cumpleaños de Fabián, y otra vez el miedo. Si bien no pasó a mayores, la actriz se sintió intimidada.

General

Romina Pereiro con Covid

Publicado

el

En “Lam” revelaron que la exmujer de Jorge Rial, Romina Pereiro contrajo por segunda vez Covid.

Cabe recordar, que la primera vez fue en el mes de febrero cuando se encontraba en pareja con el conductor.

Seguir leyendo

General

Flavia Palmiero en el festival de Cannes

Publicado

el

Flavia Palmiero viajó junto a su novio el productor Luis Scalella a Francia para participar del el 75° Festival de Cine de Cannes. La celebración más importante del cine internacional que se realizará hasta el 28 de Mayo.

La empresaria apostó a un total look fucsia y eligió accesorios en el mismo color. 

Seguir leyendo

General

El grave problema de salud del cantante Donald

Publicado

el

El conocido cantante Donald McCluskey está atravesando un grave problema de salud y decidió hacerlo público en sus redes sociales.

 “Tengo un Parkinson galopante, amigos. Cuando empiezo a temblar me cuesta parar”, comenzó el relato del artista en su cuenta de Facebook. “Le presento batalla día a día, apelando incluso a terapias alternativas que alivian”, explicó Donald sobre lo que esta padeciendo.

Lo quiero vencer, pero noto que pese a mi resistencia, el mal no cede y no se da por vencido. Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a la ciencia, existe un medicamento que calma, que aquieta, que apacigua, disminuye y hasta hace desaparecer (por completo) los temblores (siempre y cuando se observen determinadas condiciones)”.

El cantante, contó que la enfermedad se le despertó durante la pandemia, tras atravesar un momento difícil en su vida.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: