Connect with us

General

Araceli González: «Adrián Suar miente»

Publicado

el



Araceli González volvió a hablar sobre el comunicado de Adrián Suar, en el que niega mantener una deuda económica con ella.

En medio de la batalla mediática y judicial que mantiene con su ex, Adrián SuarAraceli González habló en Intrusos sobre su recuperación, pero también dio detalles del reclamo económico que le hace al productor y fundador de Polka.

La actriz se comunicó con el ciclo de América desde su casa, donde lleva adelante una internación domiciliaria para recuperarse del cuadro infeccioso que la mantuvo en terapia intensiva por varios días. «Estas cosas, emocionalmente, te desequilibran porque es algo inesperado. Venía de dos años con la enfermedad de mi mamá, luego su muerte. Después mi papá cayó enfermo y también mi suegra. Y ya advertía que me iba a derrumbar; anunciaba que no daba más. Me resguardo mucho en mi gente, en mi casa. Hay muchas cosas para aclarar, todo es más simple de lo que se cree», arrancó.

Luego, González se refirió al comunicado de Adrián Suar, su pareja entre 1996 y 2004, en el que niega mantener una deuda económica con ella. «Acá hay cosas sencillas que se complican porque los seres humanos las hacemos complicadas. Mi prioridad siempre fueron mis hijos, e involucro a mi hija porque Flor [Torrente] tenía dos añitos, también se sentía hija de Adrián y sufrió mucho la separación. Venía guardando y hay cosas que sigo guardando. El conflicto de los bienes gananciales es algo que le sucede al 99 por ciento de las mujeres. Yo no sabía de negocios porque me ocupaba de mi casa y de mis hijos. Confié plenamente en lo que me decían. Cuando nos separamos no sabía cuánto valía cada cosa; firmaba y listo. Nunca se llegaba a ningún acuerdo», explicó.

La actriz se mantuvo muy firme al asegurar que Suar falta a la verdad en lo referido a su acuerdo de divorcio: «Miente porque existe una deuda. Hay parte que ya pagó, es verdad, pero hay que finalizar con el convenio. Hace dos años que estoy esperando que la justicia se expida. Si esto se hubiese resuelto bajo una mediación, ya estaría terminado».

Luego, al consultarle si fue presionada a firmar los papeles de divorcio, González dijo que, de alguna manera, así lo sentía. «Confié y firmé. Quiero terminar con este tema y vivir en paz, poder tener la libertad de hacer lo que quiera con lo que me corresponde. En un momento me llamaron los contadores de Adrián, que me decían que tenía que firmar pero no me decían qué. Era la forma para vender el edificio de Jorge Newbery, que es donde funcionó la productora Polka durante muchos años. Entonces intervinieron mis abogados y contadores», indicó.

«Me debe un 5 por ciento de las acciones de la productora, a un valor que no tengo la menor idea de cuál es. Esto podría haberse arreglado entre cuatro paredes. Con dos personas coherentes y buenos abogados se cierra y no se anda ventilando», continuó. «Siempre reclamé mi parte en un marco legal. Hay cosas que ya no puedo reclamar y no lo hice en su momento porque prioricé mi salud. Tuvimos tres audiencias: en una Adrián faltó, y en la última dijo que no. Eso está en cámara, hay que esperar a que se resuelva. Confío que la ley me asista».

La actriz también dijo que el comunicado que dio a conocer Suar no la sorprendió. «Es lo que escuché durante veinte años; es más de lo mismo. Me sorprendería que tenga un acto más amoroso hacia mí. Soy la madre de su hijo, lo dejé trabajar con tranquilidad, nunca dije nada, me callé muchas cosas. Nunca me sentí acompañada por Adrián. Todo mi entorno sabe que intenté no confrontar. Me encantaría tener una excelente relación con él», finalizó la actriz.



General

Maradona a corazón abierto: que dijo sobre Dalma y Rocío Oliva?

Publicado

el

El diez dio una extensa entrevista en donde se refirió a todo: desde su posición preferida en la cama hasta cuál es su jugador favorito.

La entrevista que brindó al programa de TyC Sports Líbero en la cual habló de todo todavía no salió al aire, se emitirá el martes próximo.

Sin embargo, diferentes programas del canal fueron emitiendo adelantos. En uno de ellos, el diez se refirió al momento más difícil que le tocó vivir a causa de su adicción a las drogas: «Que nadie se ponga ninguna medalla por sacar a Maradona de la droga, a mí me sacó Dalma», dijo para sorpresa de unos cuantos.

Además, Diego dejó en claro que Rocío (Oliva), su «chica», es la mujer más linda del país y que entre «mañanero» o «de noche» prefiere «mañananero». «Me encanta. Te levantás con una fuerza, después…», tiró.

Seguir leyendo

General

Viviana Canosa y una sorpresiva confesión

Publicado

el

“Tuve cáncer de mama» dijo la conductora en una entrevista con Infobae.

La conductora contó por primera vez que padeció un carcinoma in situ en una mama y habló de los rumores que la relacionaron con el presidente Alberto Fernández tras entrevistarlo varias veces.

Además, reveló que hace tres años tuvo miedo de morirse porque le detectaron cáncer de mama. «Tuve un carcinoma in situ en una lola. Era muy grave», detalló.

«Solo tenía miedo de morirme por Martina (su hija), porque dije: ‘Tiene 3 años, Dios mío’. Pero pensé: ‘Es una prueba más de la vida’. Y nada, me operé», contó tratando de quitar dramatismo a su confesión.

Seguir leyendo

General

Condenaron al hijo de Federica Pais

Publicado

el

La banda que integraba el hijo de la conductora fueron encontrados culpables de tres robos cometidos en diferentes barrios de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. La sentencia fue acordada durante un juicio abreviado.

La sentencia fue acordada durante un juicio abreviado llevado adelante por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 5 de San Isidro, en el que ambos sospechosos fueron encontrados culpables de tres robos en diferentes barrios de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

El pasado 8 de noviembre se cerró el proceso contra Dante Casermeiro, quien fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el delito de “robo agravado por el uso de arma de utilería”, uno de ellos en grado de tentativa. El joven había salido en libertad en abril de este año luego de pagar una fianza de $150 mil.

El hijo de Pais y su cómplice estaban detenidos desde el 17 de febrero, luego de que ambos fueran arrestados en la esquina de San Lorenzo y José María Paz, en Olivos, partido de Vicente López, mientras circulaban en una moto Suzuki AX 100 sin patente.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 1 semana

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 4 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending