Connect with us

General

Araceli González: «Adrián Suar miente»

Publicado

el


Araceli González volvió a hablar sobre el comunicado de Adrián Suar, en el que niega mantener una deuda económica con ella.

En medio de la batalla mediática y judicial que mantiene con su ex, Adrián SuarAraceli González habló en Intrusos sobre su recuperación, pero también dio detalles del reclamo económico que le hace al productor y fundador de Polka.

La actriz se comunicó con el ciclo de América desde su casa, donde lleva adelante una internación domiciliaria para recuperarse del cuadro infeccioso que la mantuvo en terapia intensiva por varios días. «Estas cosas, emocionalmente, te desequilibran porque es algo inesperado. Venía de dos años con la enfermedad de mi mamá, luego su muerte. Después mi papá cayó enfermo y también mi suegra. Y ya advertía que me iba a derrumbar; anunciaba que no daba más. Me resguardo mucho en mi gente, en mi casa. Hay muchas cosas para aclarar, todo es más simple de lo que se cree», arrancó.

Luego, González se refirió al comunicado de Adrián Suar, su pareja entre 1996 y 2004, en el que niega mantener una deuda económica con ella. «Acá hay cosas sencillas que se complican porque los seres humanos las hacemos complicadas. Mi prioridad siempre fueron mis hijos, e involucro a mi hija porque Flor [Torrente] tenía dos añitos, también se sentía hija de Adrián y sufrió mucho la separación. Venía guardando y hay cosas que sigo guardando. El conflicto de los bienes gananciales es algo que le sucede al 99 por ciento de las mujeres. Yo no sabía de negocios porque me ocupaba de mi casa y de mis hijos. Confié plenamente en lo que me decían. Cuando nos separamos no sabía cuánto valía cada cosa; firmaba y listo. Nunca se llegaba a ningún acuerdo», explicó.

La actriz se mantuvo muy firme al asegurar que Suar falta a la verdad en lo referido a su acuerdo de divorcio: «Miente porque existe una deuda. Hay parte que ya pagó, es verdad, pero hay que finalizar con el convenio. Hace dos años que estoy esperando que la justicia se expida. Si esto se hubiese resuelto bajo una mediación, ya estaría terminado».

Luego, al consultarle si fue presionada a firmar los papeles de divorcio, González dijo que, de alguna manera, así lo sentía. «Confié y firmé. Quiero terminar con este tema y vivir en paz, poder tener la libertad de hacer lo que quiera con lo que me corresponde. En un momento me llamaron los contadores de Adrián, que me decían que tenía que firmar pero no me decían qué. Era la forma para vender el edificio de Jorge Newbery, que es donde funcionó la productora Polka durante muchos años. Entonces intervinieron mis abogados y contadores», indicó.

«Me debe un 5 por ciento de las acciones de la productora, a un valor que no tengo la menor idea de cuál es. Esto podría haberse arreglado entre cuatro paredes. Con dos personas coherentes y buenos abogados se cierra y no se anda ventilando», continuó. «Siempre reclamé mi parte en un marco legal. Hay cosas que ya no puedo reclamar y no lo hice en su momento porque prioricé mi salud. Tuvimos tres audiencias: en una Adrián faltó, y en la última dijo que no. Eso está en cámara, hay que esperar a que se resuelva. Confío que la ley me asista».

La actriz también dijo que el comunicado que dio a conocer Suar no la sorprendió. «Es lo que escuché durante veinte años; es más de lo mismo. Me sorprendería que tenga un acto más amoroso hacia mí. Soy la madre de su hijo, lo dejé trabajar con tranquilidad, nunca dije nada, me callé muchas cosas. Nunca me sentí acompañada por Adrián. Todo mi entorno sabe que intenté no confrontar. Me encantaría tener una excelente relación con él», finalizó la actriz.

General

Susana Giménez sin yeso!

Publicado

el

Con un video que filmó su hermano Patricio en La Maru, en Punta del Este, la conductora mostró su recuperación luego del accidente doméstico que tuvo el mes pasado.

En el video admitió que sigue doliéndole el brazo pero también, rodeada de sus perros, maneja un carrito como de golf por su propiedad para acompañar a sus perros para que corran. “Todos a correr!!!! Con @patogimenez (mi hermano) dando una vuelta a La Mary para que los perros jueguen y se diviertan. Que frío hace!!!!”, escribió la diva.

Seguir leyendo

General

La tierna declaración de amor de Paula a Pedro

Publicado

el

A una semana de dar a luz a su tercera hija, Filipa, Paula Chaves compartió una tierna postal de su marido Pedro Alfonso, actor y productor con quien también son padres de Olivia y Baltazar.

La modelo y conductora le tomó una foto junto con la recién nacida durmiendo sobre su pecho y escribió una tierna declaración de amor en su Instagram Stories. «Muero de amor cada día más. @pedroalfonsoo, sos todo», escribió Paula.

En la misma sintonía de amor, Pedro Alfonso subió un video a su red social, que tituló «el gran resumen», de cómo vivieron con Paula Chaves ese 4 de julio, día en el que nació Filipa.

Seguir leyendo

General

El conmovedor posteo de Titi Fernández y su esposa

Publicado

el

El periodista y Nora, su compañera desde siempre, compartieron una grabación en la que homenajean a Sole, quien murió en un accidente automovilístico en julio de 2014, con apenas 26 años.

Tití Fernández y Nora Bernardes están sentados a la mesa de la cocina de su casa. Es de noche, a minutos de la madrugada. Se ve una pequeña torta con dos velitas que forman el número 33. Y dos copas. Empieza Títi: “Hoy Sole cumpliría 33 años. Sole no está”.

María Soledad Fernández es su hija (en estas líneas se hará caso a omiso a cualquier imposición que ordene escribir “era su hija”). El 1 de julio de 2014 tenía 26 años cuando el auto en el que viajaba con dos personas por la ruta BR-381, yendo desde San Pablo a Belo Horizonte en pleno Mundial de Brasil, fue embestido por otro coche. Luego de dar varios tumbos el Fiat Doblo alquilado cayó por un barranco de unos seis metros. Sole murió. Un año después, el hombre que provocó el accidente -estando al mando del otro vehículo- fue condenado a cinco años y tres meses de prisión.

Pero Sole no cumple sola: Norita cumple también. Porque Norita la trajo a Sole. Hasta el día que nosotros no estemos vamos a festejar con Sole”. Gira entonces la cabeza y encuentra a Nora con la mirada perdida en el endeble fuego de las velitas. Le toca la cara: “Arriba, con una sonrisa, como querría Sole -le pide el periodista a su esposa-. Sole, feliz cumpleaños. Te queremos mucho, te extrañamos mucho. Mami te extraña mucho. Estuvo todo el día pensando en vos. ¿No?”.

Nora asiente con la cabeza. Deja escapar un “sí…”. “Bueno, mandale un beso grande a la nena, con la mejor sonrisa que tengas”, le pide, le ruega… la anima su marido. “Sí…”. La mujer suspira, toma aire, recobra fuerzas: “Nada… feliz… feliz cumpleaños, hiji. Sabés que mami… no sé, hasta que me muera, voy a estar con vos”. “Con una sonrisa”, insiste Tití.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 4 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT