Araceli Gonzáles y su eterno dolor. Despide a su mamá - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Araceli Gonzáles y su eterno dolor. Despide a su mamá

Publicado

el

La mamá de la actriz fallecio el día lunes. Este martes, a las 11hs despiden sus restos. No hubo velatorio y estaran enterrados en un cementerio en Pilar

Pero la actriz utilizó su cuenta de Instagram para escribir sentidas palabras

View this post on Instagram

Mamita linda! Luchadora, guerrera, madraza! Como te voy a extrañar!!!! Tantoooooo! Sentimientos encontrados! Sonrió recordando nuestras carcajadas y emociones de vida! Y te lloro porque no escucharte será muy doloroso! Te recuerdo así! Parada! Firme! Peleándola! Te acordas lo que te dije?!: con los puños!!!!y así la peleaste! Tu fuerza potencia la mía, queda en mi! Estas dentro mío!!!!!! Tu alma está dentro mío! Te siento! Graciassssss por hacerme tan feliz! Graciasssssss por entregarte tanto como madre! Nadie pudo ser más madre que vos!!!!!! Despertare pensándote! Y que se cuide el mundo yo me quede con tu fuerza! Con tu valentía! Con tu dignidad! Me quedo con tu sonrisa! Ella… la mas bella! ❤️ #RoJuanaMonteferrario QEPD

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

General

Así será el cortejo fúnebre de Diego Maradona

Publicado

el

El cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego Armando Maradona partirá a las 19 horas desde la Casa Rosada y transitará por la avenida 9 de julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo Acceso Oeste para las personas que fueron a despedirse del ídolo argentino y no pudieron acceder a la capilla ardiente le den el último adiós.

De esta forma, se extendió a las 19 el velatorio que estaba previsto que iba a cerrar a las 16.30, debido a la larga fila de argentinos que aún esperan poder ver el cajón que guarda los restos del astro.

Cabe recordar que luego de que el presidente Alberto Fernández despidiera este mediodía los restos de Diego Armando Maradona, que desde las primeras horas de esta mañana son velados en la Casa Rosada, ante un incesante tránsito de decenas de miles de personas que le rinden homenaje al ídolo fallecido ayer a los 60 años, pasadas las 14.30 arribó la vicepresidenta Cristina Fernández.

Seguir leyendo

Lo último

La teoría sobre por qué la familia de Maradona no dejó entrar a Rocío Oliva

Publicado

el

Te contamos esta mañana el escándalo que se generó cuando Rocío Oliva intentó ingresar al velatorio y no le permitieron entrar.

La tensión con Oliva marcó un fuerte contraste con lo que ocurrió con Verónica Ojeda y Dieguito Fernandoen el velatorio del Diez.

Esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito contó la trastienda del escándalo que protagonizó la última pareja de Diego en las puertas de la Casa Rosada.

“Rocío Oliva fue sabiendo que no estaba en la lista de invitados especiales. Esto también hay que decirlo. Sino una vez más queda Claudia como la mala de la película, incluso en esta situación, porque hay que decir que las que deciden acá son Dalma y Gianinna, charlado con ella”, enfatizó Mariana Brey.

Entonces, Yanina Latorre aclaró: “Se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir. Él estaba muy deprimido, Diego pidió verla por sus 60 años y Rocío le dijo que no. Él estaba muy deprimido. Murió, es una causa médica, pero muchos le endilgan a Rocío un poco la depresión y tristeza que tenía. Ella se negó a ir a verlo cuando le pidieron por favor que vaya. Él tenía ganas de verla, la necesitaba y ella no fue”.

En ese punto, Ángel de Brito precisó: “Los familiares, algunos y lo sé por muy buena fuente, estaban muy molestos porque más allá de todo lo que decía Yanina, decían que estaba llorando en televisión antes de ir primero a despedirlo a Diego. Podía faltar al trabajo. Eso la familia de Diego se lo facturó”.

Ángel de Brito remarcó: “Lo que le molestó a la familia de Maradona es que el día de la muerte de Diego fue a la televisión, antes de ir a despedirse como corresponde. Esta es la versión de la familia”.

Seguir leyendo

General

El conmovedor posteo de Diego Maradona Junior desde Italia

Publicado

el

A través de su cuenta de Instagram, Diego Jr. publicó una foto con el -dentro de poco- estadio Diego Armando Maradona de Napoli iluminado y la frase: “El capitán de mi corazón no morirá nunca”.

El hijo italiano de Maradona y la ex modelo Cristiana Sinagra tenía la intención de viajar desde el momento que su padre fue operado del hematoma subdural en la cabeza pero dio positivo en coronavirus junto a su pareja y todavía está en Italia.

El resto de la familia directa de Maradona pudo participar del velorio en la Casa Rosada. Las primeras en llegar fueron Claudia y sus hijas Dalma y Giannina y luego se sumaron Verónica Ojeda y el otro hijo del ídolo, Dieguito Fernando, y más tarde Jana.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending